Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6761Mensaje

En la foto se aprecia el durisimo trabajo del Tolosarreño, se nota en la expresión lo que está forzando con esa lesión tan grave. Este tio es un heroe, la prensa del Madrid no exagera, este es un heroe y un caballero....justo en la foto esta de risas, me recuerda a cuando los planfetos quieren hacer campaña por un presidente y sale en hora punta en el telediario abrazando un niño.
Si alguien tiene dudas de que la mayoria de la prensa española defiende a estos jugadores y ataca a otros como han hecho con el mimso Ronaldo sin ninguna lógica, igual que hacen entrenadores por la unica razon de bailarles el agua en un retaurante yo les despejo las dudads, asín es.

Podeis ser incluso ironicos y reiros de quien dude de cada cosa que hagan o digan y piense todo lo contrario al "que me dices" este y "el 10 minutos", la ironia no es ironia siempre, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que son esta gente, hace falta todo lo contrario para creerse lo que dicen mas bien. Son como Belen esteban y esos, no son ni siquiera mas cultos, ni se les acercan ademas. No nos enseñan nada, ni nos hacen reir, entre otras cosas pq este tema es mas serio, para ellos no, ni para los que le siguen, es serio para los que vivimos el futbol atraves de nuestro equipo y nos gastamos la pasta y etc etc

¿Donde estan los numeros?, ¿donde estan los numeros que en otros paises que se toman el deporte de competicion como una guerra, una religion, una ciencia y entrentenimiento limpio se utilizan para saber quien es bueno de verdad?, ¿donde está la gente experta y util para la sociedad futbolistica y deportiva y no esta pandilla de fariseos y garrapatas alcahuetes de los jugadores?. ¿Donde estan esos 6 partidos sin el heroe con sus estadisticas?

Contra el depor y el Rayo ¿para que jugar ya?, esa liga que se ha perdido con el guerrero en sus filas organizando y equilibrando el juego ...... y esos partidos pudiron ser mas puntos perdidos, ¿es posible que ni uno de los expertos como Maldini, segurola y perro pablo digan nada? Calro que es posible ...monguers de cuidado

Ahora le quedan 2 caramelitos, Mnachester y Barsa, se lo ha ganado el tio, y mientras Modric al banquillo y essien al banquillo. No tiene nada que perder el tio, incluso jugando mal se le atizará a otros...¿Donde esta la prensa especializada? Aqui solo hay poetas coordinativos, metabolizadores y vende humos y nos extrañamos de un pais con 14 gran hermanos, corrupcion, y con este jugando de titular pq es un caballero :facepalm:
Última edición por Ateo Ronaldo el Mar Feb 19, 2013 5:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6762Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:En la foto se aprecia el durisimo trabajo del Tolosarreño, se nota en la expresión lo que está forzando con esa lesión tan grave. Este tio es un heroe, la prensa del Madrid no exagera, este es un heroe y un caballero....justo en la foto esta de risas, me recuerda a cuando los planfetos quieren hacer campaña por un presidente y sale en hora punta en el telediario abrazando un niño.
Si alguien tiene dudas de que la mayoria de la prensa española defiende a estos jugadores y ataca a otros como han hecho con el mimso Ronaldo sin ninguna lógica, igual que hacen entrenadores por la unica razon de bailarles el agua en un retaurante yo les despejo las dudads, asín es.

Podeis ser incluso ironicos y reiros de quien dude de cada cosa que hagan o digan y piense todo lo contrario al que me dices este y el 10 minutos, la ironia no es ironia siempre, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que son esta gente, hace falta todo lo contrario para creerse loq ue dicen mas bien. Son como Belen esteban y esos, no son ni siquiera mas cultos, ni se les acercan ademas. No nos enseñan nada, ni nos hacen reir, entre otras cosas pq este tema es mas serio, para ellos no, ni para los que le siguen, es serio para los que vivimos el futbol atraves de nuestro equipo y os gastamos la pasta y etc etc

¿Donde estan los numeros?, ¿donde estan los numeros que en otros paises que se toman el deporte de competicion como una guerra, una religion, una ciencia y entrentenimiento limpio se utilizan para saber quien es bueno de verdad?, ¿donde está la gente experta y util para la sociedad futbolistica y deportiva y no esta pandilla de fariseos y garrapatas alcahuetes de los jugadores?. ¿Donde estan esos 6 partidos sin el heroe con sus estadisticas?

Contra el depor y el Rayo ¿para que jugar ya?, esa liga que se ha perdido con el guerrero en sus filas organizando y equilibrando el juego ...... y esos partidos pudiron ser mas puntos perdidos, ¿es posible que ni uno de los expertos como Maldini, segurola y perro pablo digan nada? Calro que es posible ...monguers de cuidado

Ahora le quedan 2 caramelitos, Mnachester y Barsa, se lo ha ganado el tio, y mientras Modric al banquillo y essien al banquillo...¿Donde esta la prensa especializada? Aqui solo hay poetas coordinativos, metabolizadores y vende humos y nos extrañamos de un pais con 14 gran hermanos, corrupcion, y con este jugando de titular pq es un caballero :facepalm:
Esa foto no será ni de hoy, llevan el chandal y los petos de la Champions. Mou no deja que la prensa vea el entrenamiento, han tirado de archivo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6763Mensaje

Mas cara dura dura todavía....tendrían que haber sacado una foto con un niño. ¿pero de verdad pensais que una pubalgia es un enfermedad seria?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6764Mensaje

¿Cara dura Alonso por que el ABC decida poner una foto suya de archivo y no de hoy?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6765Mensaje

JotaGol escribió:¿Cara dura Alonso por que el ABC decida poner una foto suya de archivo y no de hoy?
Cara dura el ABC por manipular incosnsientemente..el lo hace perfecto, para mi comop persona y como profesional chapeu, pero en la Real sociedad
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6766Mensaje

David_RM escribió:Que no, que todo esto es un campaña de la prensa porque es un jugador español. Que Xabi lleva dos semanas en un buffet con Marcelo e Higuaín.
2 semanas?? Xabi lleva minimo unas 2 temporadas pareciendo ex-jugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6767Mensaje

Aquí todo el mundo criticando a la prensa, y resulta que todos le dais un importancia a todo lo que dicen o cuentan los periodistas que resulta inverosimil, no entiendo nada...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6768Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todo el mundo criticando a la prensa, y resulta que todos le dais un importancia a todo lo que dicen o cuentan los periodistas que resulta inverosimil, no entiendo nada...
Los Alonsistas como Zerocerismo se enfadan pq el foro no es ni parecido a la prensa que tanto les gusta leer para saber que repetir, y claro, si alguien critica al idolo que se prepare a recibir ironia de la fina y la buena en cada cosa que diga. Se convierte en enemigo, ¡¡¡cuando mas Madridistas que nostros ningunos aqui¡¡¡¡, es diferente ser Alonsista que Madridista, son conceptos opuestos totalmente, es como amar la musica y que te guste Justin Beaver.

El comparar a Redondo con Alonso, decir que Alonso es el artifice de la liga pasada y que es el motor de la seleccion os define a vosotros como fans de un futbolista, los que le criticamos estamos en un nivel diferente al fenomeno fan, estamos hasta los huevos que es diferente a idolatrar a nadie, si tuviera que defender a alguien jugandome el tipo sería a Ronaldo pero esto es vergonzante.
Agarraros fuerte a una accion aislada y rezar pq no juegue contra el Depor, es posible que en ese partido algun periodista soltara la bomba tras mirar las estadisticas sin Alonso....¿Oye perdona que diga una cosa entre tanto fichaje y tanto odio a Mouriño...este Alonso que ha hecho en el Madrid??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6769Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todo el mundo criticando a la prensa, y resulta que todos le dais un importancia a todo lo que dicen o cuentan los periodistas que resulta inverosimil, no entiendo nada...
Los Alonsistas como Zerocerismo se enfadan pq el foro no es ni parecido a la prensa que tanto les gusta leer para saber que repetir, y claro, si alguien critica al idolo que se prepare a recibir ironia de la fina y la buena en cada cosa que diga. Se convierte en enemigo, ¡¡¡cuando mas Madridistas que nostros ningunos aqui¡¡¡¡, es diferente ser Alonsista que Madridista, son conceptos opuestos totalmente, es como amar la musica y que te guste Justin Beaver.

El comparar a Redondo con Alonso, decir que Alonso es el artifice de la liga pasada y que es el motor de la seleccion os define a vosotros como fans de un futbolista, los que le criticamos estamos en un nivel diferente al fenomeno fan, estamos hasta los huevos que es diferente a idolatrar a nadie, si tuviera que defender a alguien jugandome el tipo sería a Ronaldo pero esto es vergonzante.
Agarraros fuerte a una accion aislada y rezar pq no juegue contra el Depor, es posible que en ese partido algun periodista soltara la bomba tras mirar las estadisticas sin Alonso....¿Oye perdona que diga una cosa entre tanto fichaje y tanto odio a Mouriño...este Alonso que ha hecho en el Madrid??
Aportar equilibrio, orden y dirección como nadie lo ha hecho antes en el Madrid
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6770Mensaje

¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6771Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
Es increible las cosas que llegan a decir los Segurola´s Fun Team con tal de defender a Xabi Alonso.

Palabras vacías de significado como "equilibrio", "criterio"...... claro, y amor por las amapolas. Los Segurola´s Fun Team son capaces de inventarse cualidades futbolísticas nuevas, inexistentes hasta el día de hoy, para poder seguir poniéndolo por las nubes.

Equilibrio.... pues no. Equilibrio en cuanto a los anuncios que rueda. Eso es todo.
Criterio.... sí, un criterio lento, cansino, un criterio continuo en sí.... esas palabras que no significan nada :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6772Mensaje

Yo estoy esperando alguien de la prensa que diga..pues señores, a mi me parece que la tierra es redonda.

He estado observando y he hecho caso omiso a vuestras teorias sobre dioses y diluvios universales y no coinciden no....el juego del Madrid está basado en balones a Ronaldo, nos pillan en las contras, el equipo se parte en 2 al no subir el balon nadie controlado, su velocidad es nula, y el unico recurso de sacar el balon a pases alimenta como la gasolina al fuego ese Madrid dividido en 2 partes..... 99 % observacion 1 % poesia, como debe ser.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6773Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo estoy esperando alguien de la prensa que diga..pues señores, a mi me parece que la tierra es redonda.

He estado observando y he hecho caso omiso a vuestras teorias sobre dioses y diluvios universales y no coinciden no....el juego del Madrid está basado en balones a Ronaldo, nos pillan en las contras, el equipo se parte en 2 al no subir el balon nadie controlado, su velocidad es nula, y el unico recurso de sacar el balon a pases alimenta como la gasolina al fuego ese Madrid dividido en 2 partes..... 99 % observacion 1 % poesia, como debe ser.
Pero se peina como un señor y hace poses elegantes en los tiros libres
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6774Mensaje

un organizador tipo xisco que juegue con alonso o por alonso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6775Mensaje

chanclas escribió:un organizador tipo xisco que juegue con alonso o por alonso
Xisco?
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6776Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
Equilibrio, orden, criterio y dirección, repitan conimgo Ateo y celta, ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!... ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!... ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!
Borrar usuario 10583

#6777Mensaje

celta de vigo escribió:
Ateo Ronaldo escribió:¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
Es increible las cosas que llegan a decir los Segurola´s Fun Team con tal de defender a Xabi Alonso.

Palabras vacías de significado como "equilibrio", "criterio"...... claro, y amor por las amapolas. Los Segurola´s Fun Team son capaces de inventarse cualidades futbolísticas nuevas, inexistentes hasta el día de hoy, para poder seguir poniéndolo por las nubes.

Equilibrio.... pues no. Equilibrio en cuanto a los anuncios que rueda. Eso es todo.
Criterio.... sí, un criterio lento, cansino, un criterio continuo en sí.... esas palabras que no significan nada :meparto:
Es como si le pidieras a un carpintero que te hiciera una pieza y en lugar de especificar el material o las dimensiones sólamente le indicaras "que quede bien" "que se vea bonito", o sea subjetividad por donde se vea: se utilizan criterios vagos porque ni ellos mismos saben como describir lo que quieren, y en el caso de Xabi, ni siquiera pueden definir lo que aportaal juego del equipo, por eso sale lo de "equilibrio" o "criterio".
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Feb 21, 2013 5:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6778Mensaje

santiago90c escribió:
chanclas escribió:un organizador tipo xisco que juegue con alonso o por alonso
Xisco?
Imagen
Xisco no era el delantero de newcastle?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6779Mensaje

Sergii escribió:
celta de vigo escribió:
Ateo Ronaldo escribió:¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
Es increible las cosas que llegan a decir los Segurola´s Fun Team con tal de defender a Xabi Alonso.

Palabras vacías de significado como "equilibrio", "criterio"...... claro, y amor por las amapolas. Los Segurola´s Fun Team son capaces de inventarse cualidades futbolísticas nuevas, inexistentes hasta el día de hoy, para poder seguir poniéndolo por las nubes.

Equilibrio.... pues no. Equilibrio en cuanto a los anuncios que rueda. Eso es todo.
Criterio.... sí, un criterio lento, cansino, un criterio continuo en sí.... esas palabras que no significan nada :meparto:
Es como si le pidieras a un carpintero que te hiciera una pieza y en lugar de especificar el material o las dimensiones sólamente le indicaras "que quede bien" "que se vea bonito", o sea subjetividad por donde se vea: se utilizan criterios vagos porque ni ellos mismos saben como describir lo que quieren, y en el caso de Xabi, ni siquiera pueden definir lo que aportaal juego del equipo, por eso sale lo de "equilibrio" o "criterio".
¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!

Mientras más rápido lo repitan, más rápido le entenderán
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6780Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:
chanclas escribió:un organizador tipo xisco que juegue con alonso o por alonso
Xisco?
Imagen
Xisco no era el delantero de newcastle?
Era :sisi:
Responder