Página 340 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 22, 2017 6:52 pm
por DIRTYHARRY
El Bayern no quiere prestar a James para las fechas FIFA, teniendo en cuenta que no se ha recuperado completamente de su lesión. Mientras estuvo con el Madrid, sus lesiones no le impidieron viajar para estar con la selección... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:32 pm
por abelguga
DIRTYHARRY escribió:El Bayern no quiere prestar a James para las fechas FIFA, teniendo en cuenta que no se ha recuperado completamente de su lesión. Mientras estuvo con el Madrid, sus lesiones no le impidieron viajar para estar con la selección... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El Bayern esta en lo correcto...

El Madrid es quien debería cambiar esa política, somos demasiado buena gente en esos temas. Los jugadores se deben a los clubes no a las selecciones.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:35 pm
por vicenterubio
Se deben a su país antes que a su club

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:40 pm
por abelguga
Pues si la selección colombiana le va a pagar su sueldo y sus lesiones en el Bayern no dudo que el Bayern acepte que vaya a su selección.

Caso contrario, quien le paga, quien lo alimenta... su principal compromiso es con ese club. Además fue el único club del mundo que aposto por él.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:42 pm
por aepit
vicenterubio escribió:Se deben a su país antes que a su club
No, se deben a quienes le pagan el sueldo, que no son otros que los clubes.
Y precisamente si tienen el privilegio de ir con sus selecciones es gracias a las actuaciones en los clubes.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:11 pm
por vicenterubio
aepit escribió:
vicenterubio escribió:Se deben a su país antes que a su club
No, se deben a quienes le pagan el sueldo, que no son otros que los clubes.
Y precisamente si tienen el privilegio de ir con sus selecciones es gracias a las actuaciones en los clubes.
Si no fuera por su país no estaria ni vivo, sin la sanidad, la policía, jueces, colegios hospitales o el ejército de su pais. Lo menos que puede hacer un futbolista es devolverselo jugando para su selección

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:28 pm
por ch1418
vicenterubio escribió:
aepit escribió:
vicenterubio escribió:Se deben a su país antes que a su club
No, se deben a quienes le pagan el sueldo, que no son otros que los clubes.
Y precisamente si tienen el privilegio de ir con sus selecciones es gracias a las actuaciones en los clubes.
Si no fuera por su país no estaria ni vivo, sin la sanidad, la policía, jueces, colegios hospitales o el ejército de su pais. Lo menos que puede hacer un futbolista es devolverselo jugando para su selección
Si lo analizas así, te darás cuenta que la forma de devolverle esos favores a su país es contribuir a la mejoría de las instituciones que nombraste... o, simplemente, pagar los impuestos de su familia.

Su deber como futbolista es responder con profesionalismo a quien le paga por ejercer.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:10 am
por Capa
Llegará el día que como ya ocurre en la NBA jugador que quiera jugar con su selección , jugador que se tiene que hacer un seguro de un coste económico altísimo.
Y lo veo bien. Aquí quienes pagan el sueldo son los clubes , y bastante además.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 26, 2017 3:56 pm
por j30madr
les interesa draxler

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 26, 2017 5:20 pm
por j30madr
Doblete de lewandoski

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Ago 27, 2017 5:17 pm
por abelguga
James en rebeldía... y el Bayern tiene que aceptar dejar que vaya a la selección por reglamento FIFA.

Pero comunican que:

"Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estuadio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero."

https://fcbayern.com/es/noticias/2017/0 ... n-nacional


Al final aunque el Bayern no lo quería dejar ir la FIFA los obliga, pero si dejan en claro que de jugar será 100% causa de la selección de Colombia una lesión y se cubren las espaldas para reclamar a la FIFA el pago correspondiente.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Ago 27, 2017 7:53 pm
por DIRTYHARRY
Según el Bayern Múnich, James no podrá jugar ante Venezuela
Fútbol Internacional
27 Ago 2017 - 9:59 AM
Redacción deportiva - @DeportesEE


elespectador.com

Conociendo a James, sí viene para los partidos de las eliminatorias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 29, 2017 9:00 pm
por David774
Rummenigge, presidente del Bayern: "El Real Madrid es la estrella más brillante en el firmamento"

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 29, 2017 9:04 pm
por ladecima10
David774 escribió:Rummenigge, presidente del Bayern: "El Real Madrid es la estrella más brillante en el firmamento"
El equipo es muy bueno pero falta un atacante top y lo malo es que hay muy pocos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 29, 2017 11:34 pm
por JuanitoMaravilla
Lo que tiene ganarse el respeto de todos en el terreno de juego y los despachos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:17 pm
por David774
Hoffenhein 2-0 Bayern Munich :o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:31 pm
por rauluc
David774 escribió:Hoffenhein 2-0 Bayern Munich :o
Muy buen partido del hoffenhein, gran equipo

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:36 pm
por abelguga
David774 escribió:Hoffenhein 2-0 Bayern Munich :o

El efecto James se esta viendo esta temporada :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:36 pm
por forzainter
El Bayern no juega a nada, Ancelotti es más que acabado como entrenador

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:42 pm
por j30madr
Parecidos , equipos ahorradores que no hacen revoluciones y mantienen sus vacas sagradas contra viento y marea

Un entrenador flojillo amigo de los jugadores que no exige fichajes