Página 35 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 2:36 pm
por DelBosque
white spider escribió:Lanzo una pregunta al aire:

-¿Queremos un equipo que intente jugar igual sea cual sea el rival, siendo fiel a cierto estilo de juego que se supone que gusta al personal (no jugar al contragolpe, sino jugando en el campo del equipo rival, presionando arriba, con tiquitaca... un poco en plan Barça), con independencia del resultado, del rival, dia de la semana y de si es de noche o de dia?

-¿Queremos un equipo cuya forma de jugar se adapte a las circunstancias concretas de cada rival y cada partido, pudiendo ir un dia a machacar al rival y otro, sin ningun tipo de pudor y sonrojo, poner el "airbus" frenta a la porteria y a agarrar un empate, si con eso nos es suficiente?

Si el Madrid fuera el Athletico de Madrid, el Valencia, el Sevilla o otro equipo de ese nivel, eligiría sin duda la segunda opción.

Mi ultima pregunta: ¿Es el Real Madrid como el Athlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla? ¿Queremos eso o queremos otra cosa?

Cuando miro el escudo del Real Madrid, se me despejan las dudas y lo tengo claro. No quiero la segunda opción.

:roll:

Es verdad que ver a tu equipo no tirar una vez a puerta sea en Old Trafford, San Siro, Campo Nuevo o donde sea pues no es mi ideal del Real Madrid. Pero tambien hay que decir una cosa, en tiempos de crisis, soluciones de crisis. A mi me gusta más el estilo de Rijkaard o de Hiddink por poner un ejemplo, pero son dos entrenadores que si vienen aqui se los comen por los pies, y cuyo peso especifico con las estrellas está muy devaluado. Mourinho es un sargento, gana y juega bien (cuando quiere). Creo que es la opción y apuesta más segura. Su personalidad no me acaba de convencer mucho, peeeeero.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 2:44 pm
por xibeca
Wilde escribió:Este es el Hombre al que hay que darle un proyecto.
Ahí está la clave, en un proyecto y en algo de continuidad.
Yo soy pro Pellegrini, pero no por eso negaré que Mou es un gran entrenador y con mucho más carácter, hasta el punto de buscar protagonismo por ahí donde pasa.

Eso si para los amantes del mal rollo y polémicas este es su hombre porque tendremos polémica a raudales.
Conozco unos cuantos culés que se alegran de que Mou venga a Madrid purque el buenrollismo que hay ahora entre directivas y plantillas de ambos equipos les aburre y no les da morbo. :mrgreen: :mrgreen:
Otro tema somo los aficionados y las prensas.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 2:52 pm
por Kuryto_Madrid
Digo, en que se basan para pedir la continuidad de Pellegrini??? en los 96 puntos? Si miramos la forma en la que se llego a esa cantidad de puntos, veremos que fue algo accidental, conseguido por las individualidades del Madrid. La verdadera forma de medir el rendimiento de Pellegrini es ver su actuacion en los partidos claves de la temporada y TODOS los fallo, salvo el del camp nou (que tambien se perdio)...

Si su desacuerdo con que se fiche a Mou radica en que con Pellegrini tendriamos un juego mas "vistozo",por favor! Les recomiendo que se vean bien los partidos de esta temporada, analicen los planteamientos, los cambios y la mano del entrenador en cada uno de ellos!

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 3:12 pm
por Huntelaar
Dicen ahora: es él indicado para darle el proyecto
Tiempo despues: Vete Mou , largate , no vuelvas , para que vinisite :lol:

Siempre es y sera lo mismo, siempre y cuando sigamos con está filosofia de fracaso .

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 3:33 pm
por Puskas84
Señores creo que a veces se nos va la cabeza con eso del buen juego y demás. En mi opinion el Real Madrid tiene necesidades mas urgentes y una de ellas es RECUPERAR EL CARACTER GANADOR porque si no os habeis dado cuenta, esto es algo que perdimos hace tiempo, por eso hemos pasado de ser un grande a SER UN EQUIPO MEDIOCRE,SI, MEDIOCRE que en los momentos decisivos NO TIENE LA MENTALIDAD necesaria para comerse al rival ( a parte de las carencias técnicas que posee el equipo).

Yo personalmente es algo que me he ido dando cuenta estos años, cada vez que nos hemos enfrentado a un rival decente, se ha visto al Madrid siempre con una actitud de inferioridad desde el principio, no como antes, que saliamos a COMERNOSLOS.

Mirad con Capello en su ultima etapa, jugabamos una mierda pero SE DEJABAN LOS COJONES EN EL CAMPO y eso nos dio una Liga con la mierda de equipo que teniamos IMAGINAOS LO QUE HUBIERAMOS PODIDO HACER SI LOS JUGADORES HUBIERAN TENIDO ESA MENTALIDAD ESTA TEMPORADA, solo uno ha sido capaz de mantener ese espiritu (CR9) y ha sido medio equipo el solo.

Yo tambien quiero ver buen juego, pero no podemos pedirle eso al Madrid ahora mismo porque primero hay que recordarles a los jugadores y a nosotros mismos lo que es dar la talla en las grandes citas y Mourinho, solo por eso, ya es el hombre indicado.

Pellegrini es un gran entrenador pero no ha sabido transmitir a sus jugadores este caracter, no ha sabido motivarlos, se ha dejado manipular por los de arriba y le ha faltado dar un puñetazo en la mesa. Te deseo lo mejor Pelle, pero no eres lo que necesita el Madrid ahora mismo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 3:48 pm
por DelBosque
Pues parece que esta ya totalmente apalabrado.

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda". Considera que "es un entrenador ganador, de mentalidad ganadora, como lo son los jugadores del Madrid" · El futuro del técnico "depende de una decisión personal"

Parece que está clarisimo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 3:49 pm
por Borrar usuario 7590
DelBosque escribió:Pues parece que esta ya totalmente apalabrado.

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda". Considera que "es un entrenador ganador, de mentalidad ganadora, como lo son los jugadores del Madrid" · El futuro del técnico "depende de una decisión personal"

Parece que está clarisimo.
DelBosque, que me interesa tu opinión, ¿ encaja Mou en el Madrid?

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:03 pm
por DelBosque
SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Pues parece que esta ya totalmente apalabrado.

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda". Considera que "es un entrenador ganador, de mentalidad ganadora, como lo son los jugadores del Madrid" · El futuro del técnico "depende de una decisión personal"

Parece que está clarisimo.
DelBosque, que me interesa tu opinión, ¿ encaja Mou en el Madrid?
Ahora mismo si. Por personalidad fuerte, por ganador y porque le van a tener en cuenta en la confección de la plantilla. Además es un hombre corporativo, dicen que enamora a los jugadores que tiene (vamos a exceptuar a Ballotelli :mrgreen: , pero ese esta un poco zumbado) y a los dirigentes por su implicación máxima. Eso si, me espero un año muy dificil, con muchas criticas en muchos partidos, por su caracter desafiante y por su rigor defensivo (que muchos jugadores no tienen: Kaka, Ronaldo, Higuaín, Van der Vaart, Marcelo,etc......). Sin embargo ante la pérdida de grandeza absoluta del Club, creo que se ncesita una base de proyecto con unos cimientos fuertes no débiles, incluso a mi admirado Del Bosque le vendria grande este maremagnum. Mourinho a lidiado con Abramovichs, con Morattis..... con estrellas y con jugadores de medio pelo. Es más, pienso que a los jugadores de clase media los hace mejores, tengo más dudas con las estrellas. En cualquier caso hay pocas alternativas fiables en los banquillos.

No es MI estilo. Pero es UN estilo. Algo que no ha podido decir Pellegrini.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:10 pm
por Kuja87
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Pues parece que esta ya totalmente apalabrado.

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda". Considera que "es un entrenador ganador, de mentalidad ganadora, como lo son los jugadores del Madrid" · El futuro del técnico "depende de una decisión personal"

Parece que está clarisimo.
DelBosque, que me interesa tu opinión, ¿ encaja Mou en el Madrid?
Ahora mismo si. Por personalidad fuerte, por ganador y porque le van a tener en cuenta en la confección de la plantilla. Además es un hombre corporativo, dicen que enamora a los jugadores que tiene (vamos a exceptuar a Ballotelli :mrgreen: , pero ese esta un poco zumbado) y a los dirigentes por su implicación máxima. Eso si, me espero un año muy dificil, con muchas criticas en muchos partidos, por su caracter desafiante y por su rigor defensivo (que muchos jugadores no tienen: Kaka, Ronaldo, Higuaín, Van der Vaart, Marcelo,etc......). Sin embargo ante la pérdida de grandeza absoluta del Club, creo que se ncesita una base de proyecto con unos cimientos fuertes no débiles, incluso a mi admirado Del Bosque le vendria grande este maremagnum. Mourinho a lidiado con Abramovichs, con Morattis..... con estrellas y con jugadores de medio pelo. Es más, pienso que a los jugadores de clase media los hace mejores, tengo más dudas con las estrellas. En cualquier caso hay pocas alternativas fiables en los banquillos.

No es MI estilo. Pero es UN estilo. Algo que no ha podido decir Pellegrini.
Muy acertado tu comentario, de acuerdo en todo =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:11 pm
por RC3
Desde el mismo momento en que estampe su firma como entrenador del Real Madrid empezará la cuenta atras para conocer la cantidad de partidos que aguantará la aficion blanca con el juego que proponga este señor antes de empezar a abuchearle y pedir su cabeza...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:16 pm
por seryio6
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Pues parece que esta ya totalmente apalabrado.

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda". Considera que "es un entrenador ganador, de mentalidad ganadora, como lo son los jugadores del Madrid" · El futuro del técnico "depende de una decisión personal"

Parece que está clarisimo.
DelBosque, que me interesa tu opinión, ¿ encaja Mou en el Madrid?
Ahora mismo si. Por personalidad fuerte, por ganador y porque le van a tener en cuenta en la confección de la plantilla. Además es un hombre corporativo, dicen que enamora a los jugadores que tiene (vamos a exceptuar a Ballotelli :mrgreen: , pero ese esta un poco zumbado) y a los dirigentes por su implicación máxima. Eso si, me espero un año muy dificil, con muchas criticas en muchos partidos, por su caracter desafiante y por su rigor defensivo (que muchos jugadores no tienen: Kaka, Ronaldo, Higuaín, Van der Vaart, Marcelo,etc......). Sin embargo ante la pérdida de grandeza absoluta del Club, creo que se ncesita una base de proyecto con unos cimientos fuertes no débiles, incluso a mi admirado Del Bosque le vendria grande este maremagnum. Mourinho a lidiado con Abramovichs, con Morattis..... con estrellas y con jugadores de medio pelo. Es más, pienso que a los jugadores de clase media los hace mejores, tengo más dudas con las estrellas. En cualquier caso hay pocas alternativas fiables en los banquillos.

No es MI estilo. Pero es UN estilo. Algo que no ha podido decir Pellegrini.

Mourinho pondrá una estructura, tendrá continuidad seguro y se le alabará por grane stratega. Además conseguirá sacar rendimiento a los jugadores de esta plantilla que no podemos olvidar que es un canteo, y más lo será con las nuevas incorporaciones. Lo que más anhelo es que saque el rendimiento esperado de Kaká. Eso si de aqui a 3 años, todos pidiendo un entreandor con la elegancia y ganas de juego atractivo, cosa que estamos echando ahora mismo y nació en Chile

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:17 pm
por Borrar usuario 7590
Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:20 pm
por Marado
Va Mou traete a Ibra

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:24 pm
por DelBosque
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social

Escuchó a la masa social cuando ficho a Camachó y le salió rana, escucho a la masa social para traer a Kaká y le salió rana. Que a todas las moscas les guste la mierda no quiere decir que tengan buen gusto (con todos los respetos). Un presidente no está para contentar a la mayoria está para mantener un club es su status natural, cosa que ahora mismo no sucede.

Y que conste que no soy un hipocrita. Si veo defectos futuros en el equipo los señalaré, pero a dia de hoy me parece una coherencia tomar medidas despues de un fracaso gordisimo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:26 pm
por RC3
seryio6 escribió: Mourinho pondrá una estructura, tendrá continuidad seguro y se le alabará por grane stratega. Además conseguirá sacar rendimiento a los jugadores de esta plantilla que no podemos olvidar que es un canteo, y más lo será con las nuevas incorporaciones. Lo que más anhelo es que saque el rendimiento esperado de Kaká. Eso si de aqui a 3 años, todos pidiendo un entreandor con la elegancia y ganas de juego atractivo, cosa que estamos echando ahora mismo y nació en Chile
Si esta historia ya la hemos vivido y por dos veces ademas. El club no ganaba nada y habia urgencia de titulos y trajeron a Capello. El club gano la liga pero la gente se quejó porque como dijo Schuster los partidos del equipo eran como una pastilla para dormir. Y años mas tarde la misma operación... Ahora viene otro entrenador del mismo estilo que Capello, pero encima bocazas a mas no poder, para terminar de manchar la imagen del club.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:28 pm
por MVC9
Hay que tener tranquilidad que estamos en Mayo, y en cuanto Mou gane la champions será presentado y en una semana se verá movientos tanto de entrada como de salidas, y estaremos todos deseando que comience la competicion para ver al equipo en accion.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:55 pm
por sierrixxx
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 4:56 pm
por Kuja87
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador
aah pero Pellegrini no es un espantapajaros? :mrgreen:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 5:01 pm
por raulista1301
Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador
aah pero Pellegrini no es un espantapajaros? :mrgreen:
en el partido contra el malaga desde luego lo parecia :mrgreen: :lol:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 5:04 pm
por Huntelaar
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador
EXACTAMENTE !!: hace muchos años desaparecio la palabra proyecto, del dialecto madrileño .. :roll: y asi nos va