Página 35 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Oct 27, 2016 5:01 pm
por logicoRM
No es conveniente poner en evidencia una vez más a Benzema.
La situación es difícil porque si Morata apenas si juega, menos Mariano...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 1:56 pm
por degas
No hablamos de Florentino aquí, ¿no?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 2:02 pm
por _Jesus_
Una pena que apenas juegue y se le pueda valorar. Tenía curiosidad por verlo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 3:07 pm
por latinrus
Este pudriendose en el banquillo, al menos correria mas que el jodido Benzemuerto.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 3:24 pm
por TOPOR
Debe salir en este mercado de invierno todo lo que no sea eso sera una cagada por su parte y por parte del club
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 3:57 pm
por JuanitoMaravilla
Me gustaría verle en el Celta.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 4:10 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en el Celta.
Y a mí,
Que le tengo en la liga pro
Como fichaje revelación.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 4:21 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en el Celta.
Y a mí,
Que le tengo en la liga pro
Como fichaje revelación.
Yo copié tu estrategia y le fiché en la liga que tengo con mis amigos.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 4:26 pm
por degas
Al Celta lo voy a ver yo hoy, hacía 3 años que no iba a un campo de primera.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 4:54 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en el Celta.
Y a mí,
Que le tengo en la liga pro
Como fichaje revelación.
Yo copié tu estrategia y le fiché en la liga que tengo con mis amigos.

Juanito, somos almas gemelas.
Tú Florentino y yo el buitre.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 6:09 pm
por Apostata
LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en el Celta.
Y a mí,
Que le tengo en la liga pro
Como fichaje revelación.
Yo copié tu estrategia y le fiché en la liga que tengo con mis amigos.

Juanito, somos almas gemelas.
Tú Florentino y yo el buitre.
Entonces cuádrate, que estás hablando con un ser superior.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 6:35 pm
por gladiator
El Celta no ficha cedidos, y menos para seis meses. Además tienen a Rossi, Guidetti y Aspas, y en enero recuperan a Beauveau.
Hay equipos con más necesidad de un 9, con hueco y donde pueden acoger a un jugador cedido por seis meses.
Sin ir más lejos el Leganes, Málaga o Deportivo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 10:28 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en el Celta.
Y a mí,
Que le tengo en la liga pro
Como fichaje revelación.
Yo copié tu estrategia y le fiché en la liga que tengo con mis amigos.

Juanito, somos almas gemelas.
Tú Florentino y yo el buitre.
Nuestros dos ídolos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 10:35 pm
por -R9-
Gestión pésima con este chico. Venia enchufado y se han desperdiciado 6 meses de progreso.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Nov 27, 2016 11:13 pm
por assvak
Si no jugó contra el Sporting, con la de lesionados que tenemos.....
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 3:34 pm
por CARLOSSOY
La peor gestión posible con este chaval,esta parado cuando tendría una continuidad valiosa en cualquier equipo de primera,no he entendido la manera de proceder con Mariano.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 4:39 pm
por redondo
CARLOSSOY escribió:La peor gestión posible con este chaval,esta parado cuando tendría una continuidad valiosa en cualquier equipo de primera,no he entendido la manera de proceder con Mariano.
Estoy convencido de que saldrá en invierno. Lo ideal sería ir a un equipo tipo Málaga, donde no tiene casi competencia.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 4:43 pm
por steven2409
Le quiere el Betis, Villarreal, Leganes, Deportivo, Sevilla, Valencia, ellos le quieren ojala hicieramos como Wenger que hace un contrato con x partidos para q juegue q desperdicio de jugador esta pudriendose en la banca verguenza ajena eh
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 5:05 pm
por redondo
steven2409 escribió:Le quiere el Betis, Villarreal, Leganes, Deportivo, Sevilla, Valencia, ellos le quieren ojala hicieramos como Wenger que hace un contrato con x partidos para q juegue q desperdicio de jugador esta pudriendose en la banca verguenza ajena eh
Tranquilos, en invierno saldrá. No estaría mal que se fuera al Sevilla (siempre que no juegue contra nosotros), Deportivo, o Málaga.
Los otros no les veo para él por la situación de crisis en la que están ahora mismo (Betis, Valencia), porque tienen muchos jugadores para esa posición (Villareal) o simplemente porque son equipos de muy poco nivel (Leganés).
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 5:20 pm
por The Special Juan
steven2409 escribió:Le quiere el Betis, Villarreal, Leganes, Deportivo, Sevilla, Valencia, ellos le quieren ojala hicieramos como Wenger que hace un contrato con x partidos para q juegue q desperdicio de jugador esta pudriendose en la banca verguenza ajena eh
Ese tipo de cesiones sólo se dan en Inglaterra.
El Valencia sería un gran destino, están muy necesitados de un '9'. Un equipo de caracter ofensivo como Las Palmas le sentaría como anillo al dedo.