Página 341 de 342
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:02 pm
por _Jesus_
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
por _Jesus_
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:47 pm
por Capa
Para mí es top 5 mundial .
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:59 pm
por MKG
No seáis extremistas, que cada uno puede creer en la religión que quiera, que bese la cruz, el suelo... etc, mientras respeta a los demás.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:15 pm
por unde
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Prefiero eso a la corona auto impuesta.
Dicho esto, generalmente es para dar las gracias, pero los futbolistas musulmanes lo suelen hacer al terminar el partido. Otros católicos, antes de entrar de sustitutos (se ve muchjo con los brasileros por ej)
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
por BruceWayne
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Re: Lamine Yamal
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
por assvak
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:17 am
por _Jesus_
BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Lamine no jugaría en la selección.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:26 am
por _Jesus_
assvak escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:42 am
por Stiffmeister
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:26 am
assvak escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.
Rüdiger también lo hace, eso no te cabrea?
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:39 am
por AbsolutaLeyenda
Capa escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:47 pm
Para mí es top 5 mundial .

Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:56 am
por ThebeautifulGame
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..

Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:16 am
por Santillana09
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:56 am
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..
En serio?
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:20 am
por ThebeautifulGame
Santillana09 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:16 am
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:56 am
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..
En serio?
Hay que ser realista, solo tiene 18 años y entiende el fútbol mejor que 99.9% de los jugadores, además físicamente está mejorando un montón que quieres que te diga ?
Repetir que es malo o sobrevalorado no va a cambiar nada, lo que me jode es que no sacamos un jugador de elite de nuestra cantera desde un montón de años, es una locura.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:05 am
por assvak
BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:35 am
por BruceWayne
assvak escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:05 am
BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
Comparar a Álvaro de Bazán y Juan de Austria con Hitler tendría que ser motivo de cárcel
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:48 am
por Cross
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si besa el suelo no te gusta y si se santigua sí? Es musulmán y de ascendencia marroquí y guineana, no le deis más vueltas, solo hay que respetarlo como a los demás.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:25 am
por MarquesRM
A mi me cae fatal. Pero está claro que tiene que jugar si o si.
Y más estando Nico Williams tan mal.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:56 am
por _Jesus_
Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:42 am
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:26 am
assvak escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.
Rüdiger también lo hace, eso no te cabrea?
Pues igual, creo que los actos religiosos como políticos no deberían estar presente en un evento deportivo.
Re: Lamine Yamal
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:57 am
por zam
A diferencia de Messi, este al menos juega con España. Y no, no va a llegar a ser Messi porque eso ha pasado pocas veces en la vida, igual que CR.
No se trata de menospreciar al rival, han sacado un crack de la cantera y es lo que hay. Lo que tenemos que hacer en el Madrid es trabajar más y mejor para tener referentes de gran nivel que nos permita ser mejores que ellos.