abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:40 pm
Tremendo payaso
Ojala le caigan 2-3 partidos.
En 2 partidos lo tienes jugando otra vez. Nos joden el partido y nos comemos a un tío tóxico a la mayor brevedad. Por mí ojalá le caigan 6 partidos, pero no pasará
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:41 pm
Encima eso, el tío sacando pecho llevandose mano a la oreja y mira como acaba la cosa.
Ha hecho el ridiculo total.
Yo estoy convencido que ha insultado al árbitro. Pero estos mierdas lo van a pasar por alto con tal de que nos lo comamos.
simomi escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:48 pm
Ved el lado positivo, no podrá jugar en el Clásico
Te digo yo que no le caen más de 2 partidos y que insultar al arbitro le sale gratis. A los Negreira Boys les interesa que juguemos el Clásico con uno menos.
pepex31 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:49 pm
Te digo yo que no le caen más de 2 partidos y que insultar al arbitro le sale gratis. A los Negreira Boys les interesa que juguemos el Clásico con uno menos.
Y bueno, si de por si por lo futbolistico jamas iba a ganar un balon de oro con esta imagen menos. Van a repetir esta toma hasta el dia de su retiro, esto es Vinicius
abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:54 pm
Esta mal de la cabeza
Y bueno, si de por si por lo futbolistico jamas iba a ganar un balon de oro con esta imagen menos. Van a repetir esta toma hasta el dia de su retiro, esto es Vinicius
abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:54 pm
Esta mal de la cabeza