Que no juegue Vinicius es una buena noticia......para nosotros. Este tío es un auténtico peligro para su equipo. Lo veo completamente capaz de cargarse el partido en el Caca Nou
Que no juegue Vinicius es una buena noticia......para nosotros. Este tío es un auténtico peligro para su equipo. Lo veo completamente capaz de cargarse el partido en el Caca Nou
Mejor para que se ponga a tono sin presión y se calme mentalmente al no estar jugando, porque lleva esas semanas buscando recuperar su nivel..
Esas acciones que citas tambien eran rojas, solo que en ese caso no aplicaron el reglamento y fuimos robados. La roja a Vini hoy era más que clara, pero si te parece mal que le saquen roja entonces estás pidiendo que nos ayude el arbitro.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:05 am No es roja porque a él mismo le tiró del pelo el portero del Valencia y no pasó nada y a Marcelo le tiraron del pelo y tampoco pasó nada. Ambas acciones pudieron ser penalti y roja y el VAR no entró.
Lo justo es que si en esas jugadas no sacas roja y no entra el VAR, hoy tampoco debería de haber entrado.
Vuelvo a repetir lo mismo, no quiero que nos ayuden los árbitros sino que nos piten justamente. Si no son capaces de arbitrarnos como nos tienen que arbitrar pues también tenemos que quejarnos porque hayan sacado roja a un jugador nuestro por un tirón de pelo.
Es que no se porque le sujetan, yo lo dejaría suelto y que haga lo que el árbitro se merece. Vienen los árbitros corruptos de la RFEF a reírse en nuestra cara al Bernabéu mientras va sacando una tarjeta tras otra a nuestros jugadores. Hoy al árbitro se le escapaba la sonrisilla viendo como nos sacaba una tarjeta tras otra y viendo como nos desquiciabamos.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:14 am Que mirada de enajenado..... si no llegan a sujetarle a saber que hubiera pasado, ya sus compañeros tienen que estar pendientes de él sabiendo lo facil que se le va la cabeza en ciertas situaciones.
A Marcelo hace unos años se lo hicieron y no pitaron nada, y ya llevaba el VAR 3 temporadas.fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:35 am Para mí no es roja....es un tirón de pelo sí pero es forcejeando, igual que puede bracear, pilla pelo pero no me parece agresión ni mucho menos...de hecho el jugador del Villareal ni se inmuta. Y normal que pierda los nervios, del gol que le reconciliaba con la afición y probablemente con él mismo a verse con roja....es una jodida locura aceptar eso. Yo aquí lo entiendo sinceramente, muchas veces no lo entiendo pero hoy sí. Este tirón de pelos no lo pitan al Barca, eso lo tenemos todos claro. Y menos en el Camp Nou. Me parece vergonzoso de hecho.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:38 am A Marcelo hace unos años se lo hicieron y no pitaron nada, y ya llevaba el VAR 3 temporadas.
Es lo de siempre, la misma acción se interpreta de una forma u otra según le interese al HDLGP corrupto Negreiro de turno para beneficiar a un equipo o perjudicar al otro.
No es ayudar, es aplicar el mismo criterio para todos. Si a Marcelo en su día no le pitaron penalti y al rival no le sacaron roja y a Vini en Mestalla tampoco le pitaron penalti y no le sacaron roja al portero, lo de hoy tampoco debería de ser sancionable ya que se tiene que aplicar el mismo criterio para todos.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:21 am Esas acciones que citas tambien eran rojas, solo que en ese caso no aplicaron el reglamento y fuimos robados. La roja a Vini hoy era más que clara, pero si te parece mal que le saquen roja entonces estás pidiendo que nos ayude el arbitro.
Es que es un pu.. descerebrado y punto, que necesidad tenía de hacer esas cosas. Nunca vi a Bale o a Benzema agrediendo rivales sin sentido como este, y eran mucho mejores jugadores sin hacer estas mongoladas. Tuvimos a Raul, a Savio, a Robben... y eran jugadorazos sin necesidad de agredir rivales.... CR7 en alguna se le fue la pinza, pero era infinitamente mejor que Vini, y no hubiera sido tan retrasado para hacer eso de Vini en esa accion....
Es que es un jodido descerebrado macho.... es el maximo exponente de esta generación de niñatos futbolistas tiktokeros de hoy en día.... y luego tenemos a Rudiger que hoy le ha parado los pies a Vini, pero está más loco que él todavía... vaya jugadores tenemos, de verdad.... me averguenzan profundamente.
Fer tío, que eres de los usuarios cabales...fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:35 am Para mí no es roja....es un tirón de pelo sí pero es forcejeando, igual que puede bracear, pilla pelo pero no me parece agresión ni mucho menos...de hecho el jugador del Villareal ni se inmuta. Y normal que pierda los nervios, del gol que le reconciliaba con la afición y probablemente con él mismo a verse con roja....es una jodida locura aceptar eso. Yo aquí lo entiendo sinceramente, muchas veces no lo entiendo pero hoy sí. Este tirón de pelos no lo pitan al Barca, eso lo tenemos todos claro. Y menos en el Camp Nou. Me parece vergonzoso de hecho.
Lo de los goles anulados al Madrid es algo ya dantesco, casi el doble que el 2° que lleva 20 y pocos mientras el Madrid lleva ya más de 40.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:27 am Es que no se porque le sujetan, yo lo dejaría suelto y que haga lo que el árbitro se merece. Vienen los árbitros corruptos de la RFEF a reírse en nuestra cara al Bernabéu mientras va sacando una tarjeta tras otra a nuestros jugadores. Hoy al árbitro se le escapaba la sonrisilla viendo como nos sacaba una tarjeta tras otra y viendo como nos desquiciabamos.
Necesitamos marcar 5 goles para que valga 1, ha intentado anular el de Diomandé (se ha quedado con las ganas) pero finalmente anuló el segundo. Lo miran todo con lupa nuestros goles, ahora que nos piten algo a favor ahí sí que no entra el VAR.
Poco les pasa a estos árbitros que se vienen a reir en el Bernabéu y gran culpa es de la afición tan blandita que tenemos en el Bernabéu que tendría que ser un infierno para ellos y para los rivales.
Un día más los árbitros se van de rositas del Bernabéu, aunque los 3 puntos son nuestros.
Ganamos una batalla esta noche (próxima parada el Bernabéu ante el Sevilla, nuevo intento) pero la guerra difícilmente no la ganaremos
Es que no creo que sea queriendo, de verdad que lo pienso....forcejean y en ese forcejeo creo que tira por inercia....no veo mala intención. A alta velocidad me cuesta creer que piense en tirarle del pelo, ni siquiera venían de un pique ni nada....no metería la mano en el fuego por él eso sí pero es la impresión que me da.