El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#68121Mensaje

Paul Breitner escribió:Los comunistas de derechas...

[tweet]1593220367379742720[/tweet]
Buenas tardes, aunque es un tema que en el fondo me da igual, no deja de tener su gracia, cuando el gobierno britanico de Rajoy, se de cuenta que la mayoría de sus ricos terminan en GIbraltar, como terminaron todos los politicos que en España, los años 2008-2012 quebraron las cajas de ahorros y lo robado acabo en el peñon, lo decía ,Marx la historia se repite la segunda vez como farsa

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68122Mensaje

novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:Los comunistas de derechas...

[tweet]1593220367379742720[/tweet]
Buenas tardes, aunque es un tema que en el fondo me da igual, no deja de tener su gracia, cuando el gobierno britanico de Rajoy, se de cuenta que la mayoría de sus ricos terminan en GIbraltar, como terminaron todos los politicos que en España, los años 2008-2012 quebraron las cajas de ahorros y lo robado acabo en el peñon, lo decía ,Marx la historia se repite la segunda vez como farsa

Saludos blancos y castellanos
Lo tories británicos no están en el grupo europeo de Rajoy, sino en el de VOX.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68123Mensaje

Qué creéis que pasaría si a cualquier ciudadano de a pie se le ocurriese llamar "facha con toga" a un juez?
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#68124Mensaje

DelBosque escribió:Qué creéis que pasaría si a cualquier ciudadano de a pie se le ocurriese llamar "facha con toga" a un juez?
Sí un ministro del gobierno anterior lo hubiese dicho, ya habría dimitido.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#68125Mensaje

Paul Breitner escribió:
novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:Los comunistas de derechas...

[tweet]1593220367379742720[/tweet]
Buenas tardes, aunque es un tema que en el fondo me da igual, no deja de tener su gracia, cuando el gobierno britanico de Rajoy, se de cuenta que la mayoría de sus ricos terminan en GIbraltar, como terminaron todos los politicos que en España, los años 2008-2012 quebraron las cajas de ahorros y lo robado acabo en el peñon, lo decía ,Marx la historia se repite la segunda vez como farsa

Saludos blancos y castellanos
Lo tories británicos no están en el grupo europeo de Rajoy, sino en el de VOX.
Buenas noches, me da exactamente lo mismo donde se ubiquen los tories, lo que quería señalar es que en Noviembre de 2010, Rajoy lider entonces del P,P. le gano las elecciones generales al Sr. Zapatero, y en su primer consejo de ministros en Diciembre de 2010, a pesar de tener ya en el horizonte una recesión de caballo, no se le ocurrió otro programa que una subida masiva de impuestos Tanto a nivel individual ( I.R.P.F.) ( I.V.A.) como a nivel empresarial, IMpuesto de Sociedades, eliminación de deducciones etc.. la conclusión es que la recesión con la ayuda de las disparatadas medidas del gobierno pepero se llevo por delante un 4-5% del P.I.B. al nuevo gobierno conservador británico le pasará lo mismo, pero mierda con gusto .... Esta claro que no me he explicado con claridad, porque la memoria es frágil

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68126Mensaje

Los jueces okupas que llevan más de 1400 días bloqueando el CGPJ son la consecuencia de que la carrera judicial española es una combinación de linajes endogámicos procedentes de la dictadura y secta ultracatólica nostálgica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68127Mensaje

Paul Breitner escribió:Los jueces okupas que llevan más de 1400 días bloqueando el CGPJ son la consecuencia de que la carrera judicial española es una combinación de linajes endogámicos procedentes de la dictadura y secta ultracatólica nostálgica.
Eres un meme :lol:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#68128Mensaje

Para el chepudo y su secta no queda nadie en España que no se franquista, nazi y fascista.
Vaya panda de soplapollas ridiculos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68129Mensaje

kingvallejo escribió:Para el chepudo y su secta no queda nadie en España que no se franquista, nazi y fascista.
Vaya panda de soplapollas ridiculos
A Paul Disney le vienen flashazos de su época en el Colegio de Curas y le sobreviene el trauma :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68130Mensaje

Qué asco me da esa gentuza que ha llegado a la política para confrontar a la ciudadanía.
Insultan a los jueces, a los empresarios, a los rivales políticos. No saben hacer otra cosa.
Los marqueses, su mascota sobre ruedas, la MeMa y todas sus bandas escindidas.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#68131Mensaje

Señora Montero acuda a su caja, señora Montero acuda a su caja. Gracias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68132Mensaje

michael37 escribió:Señora Montero acuda a su caja, señora Montero acuda a su caja. Gracias.
[youtube]yOFNTrp5Brw[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68133Mensaje

[youtube]fXobsas6TeQ[/youtube]
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#68134Mensaje

No soy sospechoso de ser de derechas pero no veo el sentido a enrocarse y no reconocer las cosas. Si alguien quiere informarse y saber qué ha pasado exactamente, he leído dos fuentes bien distintas pero que lo explican con claridad; Escolar y Rallo.

Más allá de las fobias políticas de cada cual, ambos son buenos y claros explicando cosas. Que cada cual elija y lea, o vea.

Yo a lo que ha hecho Irene Montero no le veo defensa posible. Es una chapuza que puede acabar consiguiendo lo contrario a lo que buscaba. La simpleza de llamar machistas o fascistas a todos los jueces, incluidos los progresistas me preocupa aún más. Me dio vergüenza ajena ayer ver a Rodríguez Pam pidiendo a los jueces que "se formen", como si ella estuviera formada en algo.

Todos machistas y fascistas, hasta la asociación progresista de jueces. Lo siento pero ese discurso debe acabar ya.

Chapuza que no se puede ya corregir porque la ley ha estado en vigor al menos un día y el reo siempre se podrá acoger a la doctrina más favorable. Un desastre.

En fin, que para qué necesita Ayuso campaña política para tapar el horror de su gestión sanitaria la agenda política la marca los errores e incompetencias de Irene Montero.

Nos vamos a comer muchos años de Ayuso y lo que venga si no hacemos autocritica.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#68135Mensaje

Ayuso ya ha llegado a un acuerdo con Amyts, mejor dicho la comunidad de Madrid.
En las otras siete comunidades en las q hubo manifestaciones, como está el tema?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68136Mensaje

ramones escribió:No soy sospechoso de ser de derechas pero no veo el sentido a enrocarse y no reconocer las cosas. Si alguien quiere informarse y saber qué ha pasado exactamente, he leído dos fuentes bien distintas pero que lo explican con claridad; Escolar y Rallo.

Más allá de las fobias políticas de cada cual, ambos son buenos y claros explicando cosas. Que cada cual elija y lea, o vea.

Yo a lo que ha hecho Irene Montero no le veo defensa posible. Es una chapuza que puede acabar consiguiendo lo contrario a lo que buscaba. La simpleza de llamar machistas o fascistas a todos los jueces, incluidos los progresistas me preocupa aún más. Me dio vergüenza ajena ayer ver a Rodríguez Pam pidiendo a los jueces que "se formen", como si ella estuviera formada en algo.

Todos machistas y fascistas, hasta la asociación progresista de jueces. Lo siento pero ese discurso debe acabar ya.

Chapuza que no se puede ya corregir porque la ley ha estado en vigor al menos un día y el reo siempre se podrá acoger a la doctrina más favorable. Un desastre.

En fin, que para qué necesita Ayuso campaña política para tapar el horror de su gestión sanitaria la agenda política la marca los errores e incompetencias de Irene Montero.

Nos vamos a comer muchos años de Ayuso y lo que venga si no hacemos autocritica.
Entiendo perfectamente tus críticas a Montero, ni el fondo ni las formas son aceptables, para ese tipo de discursos políticos ya tenemos a Ayuso, en cuanto a la ley es un problema de criterios en la aplicación perfectamente reconducible por la jurisprudencia, como ha pasada en numerosas ocasiones.

Aquí lo explica perfectamente Martín Pallín, magistrado emérito del Supremo, los jueces de La Rioja han mantenido las penas porque el actual código penal lo permite, no se puede aplicar el derecho como si estuviésemos aplicando fórmulas matemáticas, lo que tiene que primar son los hechos probados. La jurisprudencia será la que dicte el Supremo

[tweet]1593379222919073792[/tweet]
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#68137Mensaje

Redwhovian escribió:
ramones escribió:No soy sospechoso de ser de derechas pero no veo el sentido a enrocarse y no reconocer las cosas. Si alguien quiere informarse y saber qué ha pasado exactamente, he leído dos fuentes bien distintas pero que lo explican con claridad; Escolar y Rallo.

Más allá de las fobias políticas de cada cual, ambos son buenos y claros explicando cosas. Que cada cual elija y lea, o vea.

Yo a lo que ha hecho Irene Montero no le veo defensa posible. Es una chapuza que puede acabar consiguiendo lo contrario a lo que buscaba. La simpleza de llamar machistas o fascistas a todos los jueces, incluidos los progresistas me preocupa aún más. Me dio vergüenza ajena ayer ver a Rodríguez Pam pidiendo a los jueces que "se formen", como si ella estuviera formada en algo.

Todos machistas y fascistas, hasta la asociación progresista de jueces. Lo siento pero ese discurso debe acabar ya.

Chapuza que no se puede ya corregir porque la ley ha estado en vigor al menos un día y el reo siempre se podrá acoger a la doctrina más favorable. Un desastre.

En fin, que para qué necesita Ayuso campaña política para tapar el horror de su gestión sanitaria la agenda política la marca los errores e incompetencias de Irene Montero.

Nos vamos a comer muchos años de Ayuso y lo que venga si no hacemos autocritica.
Entiendo perfectamente tus críticas a Montero, ni el fondo ni las formas son aceptables, para ese tipo de discursos políticos ya tenemos a Ayuso, en cuanto a la ley es un problema de criterios en la aplicación perfectamente reconducible por la jurisprudencia, como ha pasada en numerosas ocasiones.

Aquí lo explica perfectamente Martín Pallín, magistrado emérito del Supremo, los jueces de La Rioja han mantenido las penas porque el actual código penal lo permite, no se puede aplicar el derecho como si estuviésemos aplicando fórmulas matemáticas, lo que tiene que primar son los hechos probados. La jurisprudencia será la que dicte el Supremo

[tweet]1593379222919073792[/tweet]
Vamos, que dice que es interpretable, lo cual podría haberse evitado con una disposición transitoria, y que ahora decidirá el Supremo, que podría ser que decidiese en un sentido o en otro.

Todo muy en el aire, con pinzas y fácil de haber evitado. Yo creo que el PSOE les ha dejado meterse la hostia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68138Mensaje

ramones escribió:
Redwhovian escribió:
ramones escribió:No soy sospechoso de ser de derechas pero no veo el sentido a enrocarse y no reconocer las cosas. Si alguien quiere informarse y saber qué ha pasado exactamente, he leído dos fuentes bien distintas pero que lo explican con claridad; Escolar y Rallo.

Más allá de las fobias políticas de cada cual, ambos son buenos y claros explicando cosas. Que cada cual elija y lea, o vea.

Yo a lo que ha hecho Irene Montero no le veo defensa posible. Es una chapuza que puede acabar consiguiendo lo contrario a lo que buscaba. La simpleza de llamar machistas o fascistas a todos los jueces, incluidos los progresistas me preocupa aún más. Me dio vergüenza ajena ayer ver a Rodríguez Pam pidiendo a los jueces que "se formen", como si ella estuviera formada en algo.

Todos machistas y fascistas, hasta la asociación progresista de jueces. Lo siento pero ese discurso debe acabar ya.

Chapuza que no se puede ya corregir porque la ley ha estado en vigor al menos un día y el reo siempre se podrá acoger a la doctrina más favorable. Un desastre.

En fin, que para qué necesita Ayuso campaña política para tapar el horror de su gestión sanitaria la agenda política la marca los errores e incompetencias de Irene Montero.

Nos vamos a comer muchos años de Ayuso y lo que venga si no hacemos autocritica.
Entiendo perfectamente tus críticas a Montero, ni el fondo ni las formas son aceptables, para ese tipo de discursos políticos ya tenemos a Ayuso, en cuanto a la ley es un problema de criterios en la aplicación perfectamente reconducible por la jurisprudencia, como ha pasada en numerosas ocasiones.

Aquí lo explica perfectamente Martín Pallín, magistrado emérito del Supremo, los jueces de La Rioja han mantenido las penas porque el actual código penal lo permite, no se puede aplicar el derecho como si estuviésemos aplicando fórmulas matemáticas, lo que tiene que primar son los hechos probados. La jurisprudencia será la que dicte el Supremo

[tweet]1593379222919073792[/tweet]
Vamos, que dice que es interpretable, lo cual podría haberse evitado con una disposición transitoria, y que ahora decidirá el Supremo, que podría ser que decidiese en un sentido o en otro.

Todo muy en el aire, con pinzas y fácil de haber evitado. Yo creo que el PSOE les ha dejado meterse la hostia.
Concuerdo. Es un grave error hacer política como si no tuvieras enemigos que van a fiscalizarte hasta la última coma y votantes que están esperando cualquier titubeo para hacértelo pagar en las urnas. La huída hacia adelante sólo está empeorando el pronóstico, que ya era de carácter reservado.

Eso sí, el PSOE debería de mandar ATPC a la Margarita, que apesta a VOX hasta el moño.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#68139Mensaje

El músico Joaquín Sabina ha presentado en Madrid el documental ‘Sintiéndolo mucho’, que ha dirigido Fernando León de Aranoa sobre los últimos años del cantautor, lamentando «la deriva de la izquierda latinoamericana» que le ha llevado a replantearse su ideología.

«Esta deriva me rompe el corazón, justamente por haber sido tan de izquierdas. Pero ahora ya no lo soy tanto, porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver las cosas que están pasando. Y es muy triste», ha explicado Sabina.

SE SUELE DECIR....DE JOVEN FUÍ DE IZQUIERDAS LUEGO MADURÉ.....

O LA FAMOSA FRASE: Si a los veinte años no eres de izquierdas no tienes corazón, si a los cuarenta años no eres de derechas no tienes cabeza.

Parece que algunos se van dando cuenta, tarde, pero algo es algo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68140Mensaje

michael37 escribió:El músico Joaquín Sabina ha presentado en Madrid el documental ‘Sintiéndolo mucho’, que ha dirigido Fernando León de Aranoa sobre los últimos años del cantautor, lamentando «la deriva de la izquierda latinoamericana» que le ha llevado a replantearse su ideología.

«Esta deriva me rompe el corazón, justamente por haber sido tan de izquierdas. Pero ahora ya no lo soy tanto, porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver las cosas que están pasando. Y es muy triste», ha explicado Sabina.

SE SUELE DECIR....DE JOVEN FUÍ DE IZQUIERDAS LUEGO MADURÉ.....

O LA FAMOSA FRASE: Si a los veinte años no eres de izquierdas no tienes corazón, si a los cuarenta años no eres de derechas no tienes cabeza.

Parece que algunos se van dando cuenta, tarde, pero algo es algo.
Imagen
Cerrado