Página 342 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 9:34 pm
por Madridistaypunto
El Bayern está a un paso de coger el liderato en la bundesliga.
Una vez lo tenga, ya no lo suelta hasta el final.
El que sí está dando pena y decían que iba a ser la alternativa al Bayern es el leipzig. Mucho tiene que mejorar para ser su sombra.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 9:55 pm
por [Jota]
Madridistaypunto escribió:El Bayern está a un paso de coger el liderato en la bundesliga.
Una vez lo tenga, ya no lo suelta hasta el final.
El que sí está dando pena y decían que iba a ser la alternativa al Bayern es el leipzig. Mucho tiene que mejorar para ser su sombra.
Es muy dificil ganarle a la larga al Bayern , es lo q tiene tener un equipo tan dispar con el resto de la liga. Yo le puse muchas fichas al dortmund y ya le llevan 20 puntos. :evil:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 10:23 pm
por forzainter
¿Porqué no echan Ancelotti? Decìan de Pep pero este Bayern es mucho peor del suyo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 10:38 pm
por Darrel
Es un equipo que tiene referentes en claro declive y que jamas encontró sustitutos de garantia a Ribery y Robben (que cuando juega lo hace bien pero 33 años y sus lesiones..)

Creo que no van a luchar por la champions este año y hasta hay chances serias que no ganen la bundesliga

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 11:37 pm
por j30madr
Tienen muchas similitudes ahora con nosotros

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Vie Sep 22, 2017 11:46 pm
por michael37
Están como nosotros pero sin medio campo y con un mejor 9.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 23, 2017 12:05 am
por tony_42_4
El portero suplente ese, es malisimo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 23, 2017 12:25 am
por -R9-
forzainter escribió:¿Porqué no echan Ancelotti? Decìan de Pep pero este Bayern es mucho peor del suyo.
A Carlo le salva que aun con varios jugadores en decadencia, siguen teniendo la mejor y mas larga plantilla de Alemania, porque como tuviera equipos que le compitieran de tu a tu, lucharía por entrar a Champions.

A ver si mañana el Dortmund les saca 3 mañana :rezar: .

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Sep 23, 2017 11:49 am
por DelBosque
Pinchazo con el Wolfsburgo. Tela.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:13 pm
por WarriorRM
que malos son :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:14 pm
por j30madr
WarriorRM escribió:que malos son :meparto:
Miller paquete ,vaya la que ha fallado ,

Pasteloti ,James ....vaya banda

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:15 pm
por WarriorRM
913142680338751489

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:15 pm
por latinrus
Carleto haciendo de las suyas.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:17 pm
por j30madr
Qué dirán en Colombia jeje

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:18 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:Qué dirán en Colombia jeje
a mi me da lo mismo solo me importa mi equipo 8-) ;)

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:19 pm
por CARLOSSOY
El Bayern era un equipo durísimo al que era muy difícil hincarle el diente,ahora es mucho mas vulnerable.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:21 pm
por j30madr
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Qué dirán en Colombia jeje
a mi me da lo mismo solo me importa mi equipo 8-) ;)
Un aplauso warrior ,respuesta correcta

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:22 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Qué dirán en Colombia jeje
a mi me da lo mismo solo me importa mi equipo 8-) ;)
Un aplauso warrior ,respuesta correcta
:fiesta:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:22 pm
por latinrus
CARLOSSOY escribió:El Bayern era un equipo durísimo al que era muy difícil hincarle el diente,ahora es mucho mas vulnerable.
Gran equipo que cometio un gran error, dejar ir a Heynckes y irse por la diva catalufa y el equipo se empezo a hundir y desde entonces va a peor.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:25 pm
por CARLOSSOY
El filosofo pervertio a ese equipo,quiso trasformarlo en algo propio cuando ya es una institución con demasiado pedigrí para dejarlo en manos precisamente de un filosofo :sisi: