Página 343 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:29 pm
por j30madr
ozil10RM escribió:Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
el cholo hace que jugadores mediocres ,parezcan mejores
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:41 pm
por DelBosque
Lo que hay que hacer es eliminarles bien en Copa y desquitarnos de la Supercopa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:46 pm
por MFernandez
Yo pienso que Torres aportara menos de lo que podria haber aportado Cerci, no creo que puedan sacarle mucho mas provecho a un jugador en el ocaso de su carrera; metera algun golito de vez en cuando pero ni mucho menos sera un futbolista determinante.
Hay muchos atleticos en contra de su fichaje, que no quieren que vuelva y piensan que su contribucion al equipo va a ser nula, que su tiempo paso y que si quiere volver que no sea para jugar sino como empleado del club.

DelBosque escribió:Lo que hay que hacer es eliminarles bien en Copa y desquitarnos de la Supercopa.
Eso, eso! A recordales quien manda en la capital. Que ganas de derby copero.
Como pueda me voy a verlo al Bernabeu.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:49 pm
por GarethBale
A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:50 pm
por MFernandez
GarethBale escribió:A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
Yo creo que en el Milan puede hacer buenas cosas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:01 pm
por j30madr
eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:09 pm
por GarethBale
j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:10 pm
por Borrar usuario 15335
Directitos a...no ganar nada este año.
El paquete de los paquetes.Miras en el diccionario paquete y aparece Torres.
Deseando de enfrentarnos con el equipo de los trabajadores,del pueblo llano y los que comen porras a las 6 de la mañana con el mono puesto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:11 pm
por j30madr
GarethBale escribió:j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.
cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagar
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:12 pm
por j30madr
caparrini escribió:Directitos a...no ganar nada este año.
El paquete de los paquetes.Miras en el diccionario paquete y aparece Torres.
Deseando de enfrentarnos con el equipo de los trabajadores,del pueblo llano y los que comen porras a las 6 de la mañana con el mono puesto.
ufff ,pues es el equipo mas incomodo al que nos podemos enfrentar , a ver si les ganamos mas veces y bien ganados , pq son un p.mosca cojonera
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:14 pm
por GarethBale
j30madr escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.
cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagar
Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:16 pm
por j30madr
GarethBale escribió:j30madr escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.
cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagar
Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.
ya pero torres tendria que renunciar a 5 k , y eso es impensable, o que el milan pagara parte

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:19 pm
por aepit
No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:28 pm
por j30madr
aepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros

yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirme
cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:33 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:aepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros

yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirme
cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si
Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:38 pm
por Borrar usuario 16593
Torres si viene va a ser porque sale Cerci, su papel va a ser secundario igual que el Italiano, Mandzu y Griezman están delante del niño, y no hay que olvidarse que el Francés todavía no es titular ya que el Cholo le gusta jugar con más centrocampistas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:39 pm
por j30madr
Scott escribió:Torres si viene va a ser porque sale Cerci, su papel va a ser secundario igual que el Italiano, Mandzu y Griezman están delante del niño, y no hay que olvidarse que el Francés todavía no es titular ya que el Cholo le gusta jugar con más centrocampistas.
con cerci no les llega , segun periodistas del atleti , tb raul jimenez se tendria que ir y alguno mas quizas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 7:58 pm
por Borrar usuario 16593
Verza, vinculado con el Atlético
El Atlético de Madrid buscaría en el mercado un sustituto para Mario Suárez y para ello se habría fijado en el centrocampista del Almería, que está cuajando una buena campaña en las filas del cuadro andaluz.
El Atlético de Madrid cuenta con una amplia plantilla para afrontar con garantías toda la temporada. Sin embargo, en el club rojiblanco planean llevar a cabo varias incorporaciones en el próximo mercado invernal para paliar las posibles bajas que se podrían producir en las próximas semanas. Este es el caso de futbolistas como Alessio Cerci, Raúl Jiménez y Mario Suárez, quienes tienen muchas papeletas para cambiar de aires.
Para sustituir a este último, el conjunto dirigido por Diego Simeone ha puesto sus ojos en un futbolista nacional. Se trata del centrocampista del Almería, José Antonio Verza, jugador que según La Voz de Almería sería una de las principales opciones rojiblancas para apuntalar su centro del campo.
El futbolista de 28 está cuajando una notable campaña en las filas del cuadro andaluz, con el que suma un total de 2 goles en 17 encuentros y siendo uno de los pilares del conjunto ahora dirigido por Juan Ignacio Martínez. Respecto a los rumores de su posible fichaje del Atlético de Madrid se ha pronunciado el presidente de la entidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Alfonso García, que ha manifestado: “No sé nada del Atlético de Madrid; la mayoría de las cosas casi siempre me entero por los periódicos y luego el 99% no es verdad. No tengo conocimiento de que Verza se vaya a ir al Atlético de Madrid, pero puede ser que sea verdad”.
http://www.mercafutbol.com/verza-vincul ... -atletico/
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 8:41 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:j30madr escribió:aepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros

yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirme
cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si
Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.
lo quieren para ar descanso a mandzuckic , pq griezman juega mas retrasado
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 25, 2014 9:47 pm
por Borrar usuario 4146
No se por que... pero también me causa ilusión el regreso de Torres... no solo por la cantidad de ptos que le costará al Atlético (

) sí no por la esperanza de que vuelvan las estrellas a esta liga. Ojalá regresarán Aguero, Silva y compañia y se distribuyeran en diferentes equipos, un poco más de luz a la Liga.
Por cierto 10 Euros a que de aquí al final de temporada termina con más goles que Suarez
