Página 343 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:25 pm
por _Jesus_
No pintaba bien este verano y se confirma lo que dijimos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:31 pm
por BultoSospechoso
Es una estafa el Cachetes.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:33 pm
por davixu
humels estaba lesionado? y boateng? muller un sobrevalorado mas nombre que talento, neuer lesionado-y thiago no tiene a xabi de socio Asi es complicado
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:39 pm
por DIRTYHARRY
Creo que al Mascachicles solo le queda una opción para el partido de vuelta contra el PSG. Llamar a Aytekin.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:40 pm
por ch1418
Se ha acabado.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:44 pm
por _Jesus_
Yo no hubiera vendido a Costa y si no hubiera buscado un perfil similar.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Sep 27, 2017 11:54 pm
por bunbury_
espero que hayan perdido el ticket de devolucion de james
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 12:01 am
por Modric_thebest
No estaba Neuer
Ni Robben, Hummels, Boateng, Robery.
No enterrarlos tan pronto
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 12:46 am
por _Jesus_
Prefiero James y Morata aquí. La plantilla actual bajo nivel.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 12:58 am
por BerT
Modric_thebest escribió:No estaba Neuer
Ni Robben, Hummels, Boateng, Robery.
No enterrarlos tan pronto
y tiene la losa de angelote
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 2:40 am
por abelguga
Con Heynckes eran el mejor equipo del mundo, el Madrid les paso por encima y les quito ese lugar. Más bien el Madrid volvio a tomar el lugar que le correspondia.
Luego ficharon a Guardiola y la cagaron, llego Ancelotti y el equipo se le hizo viejo y tiene refuerzos mediocres.
Ojala se caigan en fase de grupos

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 2:41 am
por David774
A partir de octavos el Bayern va a dar mucha guerra.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:26 am
por Trecool
Esta vez no robaron tantos jugadores de su liga y se nota , ya está muy desgastado este bayern

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:07 am
por davixu
han perdido dos jugadores claves este año como xabi alonso y lahm. Parece que no, pero no veas como se notaban esos aun en el fin de sus carreras. Han fichado bastante y necesitan su periodo de adaptacion. No les demos por muertos todavia que esto acaba de empezar
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:48 am
por Borrar usuario 18384.
Pronto para darlos por muertos. Siguen teniendo jugadores excelentes, pero es cierto que es evidente la falta de velocidad y frescura.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:45 am
por Brego11
Se han hecho viejos en la delantera y se nota. Necesitan una inyección de juventud y velocidad.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:42 am
por Borrar usuario 19168.
El problema del Bayern es no fichar y no renovarse, ya lo dijo y se quejo de ello Lewandoski. En su día Robben y Ribery eran la ostia, a día de hoy no están en su mejor momento y encima vendes a Douglas que era un gran recambio.
Ademas el portero suplente de Neuer es un cantamañanas. Tienes un centro del campo sin Xabi Alonso y lo has llenado con Vidal, Thiago y James pues así te va.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:54 am
por redondo
shiro_himura escribió:El problema del Bayern es no fichar y no renovarse, ya lo dijo y se quejo de ello Lewandoski. En su día Robben y Ribery eran la ostia, a día de hoy no están en su mejor momento y encima vendes a Douglas que era un gran recambio.
Ademas el portero suplente de Neuer es un cantamañanas. Tienes un centro del campo sin Xabi Alonso y lo has llenado con Vidal, Thiago y James pues así te va.
¿No fichar y renovarse?
Si te parece poco traer a Sule, Tolisso, Rudy, y James, y subir a 4 o 5 chavales jóvenes de la cantera...
Robben y Ribery siguen teniendo mucha competencia en sus puestos porque ahora en esa posición escorado en banda están, además de Muller y Coman, el propio James, por lo que sigue habiendo 5 posibles jugadores para las bandas (ha salido Costa y ha entrado James).
Lo del portero te doy la razón.
Y lo del mediocampo depende cómo lo veas. Se fue Alonso y han traído dos jugadores jóvenes que han debutado ya con la Selección de Francia y la de Alemania, y que han dado un muy buen rendimiento en su equipo (Tolisso, Rudry), además un muy buen pelotero que es James.
No creo que sea esa la cuestión, sino de acople y de creación de un sistema más o menos consolidado. No se puede por ejemplo cambiar todo el mediocampo partido tras partido y no ir creando un sistema. Hay partidos que sale con un doble pivote más rocoso, otros con Thiago en la base, otros con James de 10, otros con James en banda y dos puntas...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 11:04 am
por Luxemo
Que pena me da ver así al Bayern,ver peligrar el puesto a Mascachicles y como James triunfa' en Múnich.Al Carrer,te han pintado la cara cachetes
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 12:21 pm
por David774
Según Sportbild, Ancelotti podría ser despedido esta misma tarde. La directiva del Bayern tomará una decisión en las próximas horas.