hal2814 escribió:No se por que... pero también me causa ilusión el regreso de Torres... no solo por la cantidad de ptos que le costará al Atlético ( ) sí no por la esperanza de que vuelvan las estrellas a esta liga. Ojalá regresarán Aguero, Silva y compañia y se distribuyeran en diferentes equipos, un poco más de luz a la Liga.
Por cierto 10 Euros a que de aquí al final de temporada termina con más goles que Suarez
Torres termina con más goles que Suárez... Ummm... No aceptamos la apuesta, porque con más goles que Suarez van a estar la mitad de los delanteros de la Liga, y si el dientes se descuida, hasta Arbeloa va a hacer más goles que él.
Suárez es un mamporrero al servicio del hormonado, al que tendrá que asistir para que el caminante maquille sus cifras de goles. El Señor de las Hormonas es el que manda en ese puticlú.
mal negocio para ellos y bueno para nosotros. Traer a Torres y deshacerse de Cerci es un regalo de navidad para nosotros. No es gran cosa porque sera un suplente, pero todo lo que contribuya a que se debiliten, bienvenido sea.
Jim_89 escribió:paquete o no, el caso es que regresa a su casa y con un Atlètico bastante competitivo y con un tècnico que seguramente sepa aprovecharlo.
No sé cómo. Ni se va a partir el pecho guerreando ni tiene más calidad que Griezman o Mandzukic (lo que acabo de decir...y encima lo digo en serio).
No veo de qué forma Torres es útil al Atlético. Chupará banquillo y saldrá en el minuto 65-70. Algún día cazará dos goles y se abrirá debate sobre su titularidad y así será un bucle todo el año.
Jim_89 escribió:paquete o no, el caso es que regresa a su casa y con un Atlètico bastante competitivo y con un tècnico que seguramente sepa aprovecharlo.
No sé cómo. Ni se va a partir el pecho guerreando ni tiene más calidad que Griezman o Mandzukic (lo que acabo de decir...y encima lo digo en serio).
No veo de qué forma Torres es útil al Atlético. Chupará banquillo y saldrá en el minuto 65-70. Algún día cazará dos goles y se abrirá debate sobre su titularidad y así será un bucle todo el año.
bueno, de Mandzukic se dice que podrìa pasar al City, asì que eso le abrirìa las puertas de la titularidad a Towers. y toca esperar a ver còmo lo aprovecharà el cholo, porque en el Chelsea pasò sin pena ni gloria y parece un delantero sin confianza desde hace buen tiempo..
zunderlips28 escribió:
bueno, de Mandzukic se dice que podrìa pasar al City, asì que eso le abrirìa las puertas a la titularidad a Towers. y toca esperar a ver còmo lo aprovecharà el cholo, porque en el Chelsea pasò sin pena ni gloria y parece un delantero sin confianza desde hace buen tiempo..
El Cholo no permite lo de Mandzukic al City ni aunque le permitan a su equipo 3 amarillas para 1 roja. Mandzu es un tronco pero es clave.
Me hace gracia que se considere ahora al Cholo otro gurú capaz de resucitar a los muertos. Torres no va a aportar nada al Atlético.
GarethBale escribió:A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
Yo creo que en el Milan puede hacer buenas cosas.
Con ese dinero fichaban a Shaquiri que es mejor y mucho mas joven. Entre Cerci y frijolito casi 30 kilazos al retrete tiro el equipo del pueblo.
Yo creo que Torres por condiones fisicas les viene bien a su esquema, pero el tio es una escopeta de feria, eso si, les mejora a Jimenez. Al final el que les puede dar un salto de calidad es Correa, pero viene de una para de 6 meses.
Gran noticia la vuelta del hijo pródigo del Atleti. Ya tenemos medio pie en cuartos de final con este gafe en el equipo. Por cierto, la primera persona que habló de la vuelta de Torres al Atleti fue Juan Gato este verano.
migtra escribió:Lees la prensa y parece que han fichado a Cristiano o a Messi...
Ahora que Menssi el caminante tiene la velocidad de una tortuga asmática, caracol Torres empieza a ser comparable. En un par de meses, ambos jugadores tendrán que llamar a SEUR para moverse por los campos de fútbol. Nunca agradeceremos lo suficiente el daño que ambos jugadores harán a sus respectivos clubes: Lelo Menssi y Frenando Paquetorres.