Página 344 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 12:22 pm
por j30madr
El futuro entrenador del Bayern que suena es Julian nagelsmann

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 1:11 pm
por j30madr
O tuchel

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 1:23 pm
por michael37
Año de transición para ellos, van a tener que hacer una limpia importante.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 1:47 pm
por Alyosha
Además de chiclelotti deberían caer algunos de los que la han cagado contratando primero al meacolonia y ahora al alineador mascachicles.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 2:56 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:Año de transición para ellos, van a tener que hacer una limpia importante.
Pues dijo el Bayern que no pensaba gastar 100 kilos en ningún jugador. Así que la próxima temporada esquilmarán la bundesliga. Como siempre. Pero a lo bestia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 3:01 pm
por Bryan2108
Si eso sucede van a por werner segurito

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 3:09 pm
por JuanitoMaravilla
¿No se ha quejado Ancelotti del Real Madrid?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 3:17 pm
por forzainter
Sky Sport Deutschland le da por hecho, Ancelotti despedido

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 3:26 pm
por j30madr
Ancelotti despedido

Y criticasteis a Floren por despedirle ,ejemmmm

Ahora le pedís perdón

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 3:30 pm
por Madridistaypunto
Pedir a ancejalotti que forme un equipo desde la base y gane títulos, es como pedir a las piedras que vuelen.
Un disparate.
O sea lo das todo hecho o no da una.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:08 pm
por _Jesus_
Oficial despedido!!

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:11 pm
por Lanni
Carletto es un inútil, hacen bien en despedirlo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:11 pm
por j30madr
Lanni escribió:Carletto es un inútil, hacen bien en despedirlo.
Inútil total,se ganó.la Champions a pesar de el

Y en liga hicimos ridículo no ganando a nadie importante

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:12 pm
por abelguga
El Bayern no sabe lo que quiere, de tener un equipo de lujo con Heyckness pasan a comerse la mentira del tiki taka y fichar a Guardiola para tener un estilo que solo deterioro su equipo.

Ancelotti fue una respuesta desesperada por ganar la champions, pero ya se dieron cuenta que no hay orden, que en el vestuario esta vez no fue bien recibido el italiano... y que sus refuerzos son mediocres a diferencia de años pasados.

Sus estrellas se han vuelto viejas y con mucho poder. El nuevo técnico que fichen tendrá la tarea de hacer limpieza del vestuario, y hacerlo previo a la tercera jornada de fase de grupos de champions no tiene sentido.

Lo avisamos muchos en pretemporada. Este parecía el peor Bayern el años y que se podrian llevar un batacazo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:13 pm
por _Jesus_
Me molestó sus declaraciones en UCL y todo por agradar a los germanos. Le tenía respeto, se ganó la décima y unió un vestuario roto.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:15 pm
por j30madr
El Bayern y sus aficionados quieren un fútbol directo intenso que meta miedo ,

Un klopp un conte ...alguien asi

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:16 pm
por abelguga
Que fichen a Benitez es lo que necesitan :sisi: :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
por IkerQuesadillas
Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
por j30madr
abelguga escribió:Que fichen a Benitez es lo que necesitan :sisi: :mrgreen:
Tuchel que está libre

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
por j30madr
IkerQuesadillas escribió:Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia