Página 345 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:19 pm
por nettox
j30madr escribió:IkerQuesadillas escribió:Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia
O porque trajo a james para dejar a las vacas sagradas ribery, robben o muller en el banquillo...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:22 pm
por Madridistaypunto
abelguga escribió:El Bayern no sabe lo que quiere, de tener un equipo de lujo con Heyckness pasan a comerse la mentira del tiki taka y fichar a Guardiola para tener un estilo que solo deterioro su equipo.
Ancelotti fue una respuesta desesperada por ganar la champions, pero ya se dieron cuenta que no hay orden, que en el vestuario esta vez no fue bien recibido el italiano... y que sus refuerzos son mediocres a diferencia de años pasados.
Sus estrellas se han vuelto viejas y con mucho poder. El nuevo técnico que fichen tendrá la tarea de hacer limpieza del vestuario, y hacerlo previo a la tercera jornada de fase de grupos de champions no tiene sentido.
Lo avisamos muchos en pretemporada. Este parecía el peor Bayern el años y que se podrian llevar un batacazo.
Pues "gracias" al genio... del palco, renovando la BBC hasta el 2021 nos vamos a marcar un Bayern en toda regla, porque de aquí a 4 años no te libras de ninguno de ellos salvo que les pagues una morterada por irse y cuando expire su contrato nos ha costado una cantidad indecente de millones mantenerlos.
Y como seguramente en un par de años ninguno rendirá en condiciones, a ver como te quitas el muerto de encima.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:22 pm
por Andaleche
Y los fans de James que piensan
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:24 pm
por abelguga
Yo dudo que los jugadores le hicieran la cama.
Fue muy raro que el Bayern dejará escapar la oportunidad de Draxler, que no pujarán por Werner después de la confederaciones que hizo, Goretza, Wagner, etc.
En años anteriores los hubieran fichado sin pensarlo. Este se vio la mano de Ancelotti para no tocar a las vacas sagradas, y más raro aun que buscaran a un descarte del Real Madrid y a prestamo ! no quiso tocar a muchas vacas sagradas y al final nunca tuvo el respeto de ellos.
Que ayer Robben no dijera que lo apoyaban es raro, todo parece que Ancelotti nunca tuvo el poder y solo trato de tener a los jugadores contentos. El siguiente técnico que llega debe saber que llega a un equipo descompensando y con jugadores con mucho poder.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:24 pm
por j30madr
nettox escribió:j30madr escribió:IkerQuesadillas escribió:Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia
O porque trajo a james para dejar a las vacas sagradas ribery, robben o muller en el banquillo...
O pq no es líder en la bundesliga y ayer le dio un baño el.psg
O que lleva 2 años en Europa horribles
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:26 pm
por Andes
Andaleche escribió:Y los fans de James que piensan
Que James no necesita un entrenador que lo mime. Con uno que sea directo, sin sonrisas falsas
le basta y le sobra.
Una pena por Carlo pero el Bayern debe volver a lo que era: base alemana y un par de cracks extranjeros. En este caso, extranjeros encabezados por James.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:27 pm
por abelguga
Madridistaypunto escribió:abelguga escribió:El Bayern no sabe lo que quiere, de tener un equipo de lujo con Heyckness pasan a comerse la mentira del tiki taka y fichar a Guardiola para tener un estilo que solo deterioro su equipo.
Ancelotti fue una respuesta desesperada por ganar la champions, pero ya se dieron cuenta que no hay orden, que en el vestuario esta vez no fue bien recibido el italiano... y que sus refuerzos son mediocres a diferencia de años pasados.
Sus estrellas se han vuelto viejas y con mucho poder. El nuevo técnico que fichen tendrá la tarea de hacer limpieza del vestuario, y hacerlo previo a la tercera jornada de fase de grupos de champions no tiene sentido.
Lo avisamos muchos en pretemporada. Este parecía el peor Bayern el años y que se podrian llevar un batacazo.
Pues "gracias" al genio... del palco, renovando la BBC hasta el 2021 nos vamos a marcar un Bayern en toda regla, porque de aquí a 4 años no te libras de ninguno de ellos salvo que les pagues una morterada por irse y cuando expire su contrato nos ha costado una cantidad indecente de millones mantenerlos.
Y como seguramente en un par de años ninguno rendirá en condiciones, a ver como te quitas el muerto de encima.
Hechos a la idea de que el Bayern no saca 1 euro por Ribery como el Madrid no saca 1 euro por Benzema.
Robben no se va igual que Cristiano al menos que quiera. Muller y Neuer son caciques como Ramos lo es aquí.
Y dejaron ir a jovenes talentos de la Alemania campeona de la Confederaciones para no tocar las vacas sagradas como el Madrid dejo ir estrellas para no tocar a la BBC. La diferencia es que el Madrid si se quito a lo que no necesitaba y ficho grandes jugadores para el futuro.
Nosotros tenemos a Ceballos, Llorente, Asensio , Isco, Casemiro, Varane, Marcelo, Kroos, etc para muchos años. Ellos la verdad no traen nada de fondo de armario.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:29 pm
por j30madr
Andes escribió:Andaleche escribió:Y los fans de James que piensan
Que James no necesita un entrenador que lo mime. Con uno que sea directo, sin sonrisas falsas
le basta y le sobra.
Una pena por Carlo pero el Bayern debe volver a lo que era: base alemana y un par de cracks extranjeros. En este caso, extranjeros encabezados por James.
Seguro que eligió al Bayern por la música y la ciudad y no.pq estuviera Ancelotti
Venga ya
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:32 pm
por Capa
Cuando pasas de los Kroos y cía a los Vidal( uno de los tres jugadores más sobrevalorados del mundo) y cía suele pasar esto.
Además de una plantilla en la que sus vacas sagradas son demasiado mayores.
Si encima tienen un entrenador mediocre , la mezcla es explosiva.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:33 pm
por nettox
abelguga escribió:Madridistaypunto escribió:abelguga escribió:El Bayern no sabe lo que quiere, de tener un equipo de lujo con Heyckness pasan a comerse la mentira del tiki taka y fichar a Guardiola para tener un estilo que solo deterioro su equipo.
Ancelotti fue una respuesta desesperada por ganar la champions, pero ya se dieron cuenta que no hay orden, que en el vestuario esta vez no fue bien recibido el italiano... y que sus refuerzos son mediocres a diferencia de años pasados.
Sus estrellas se han vuelto viejas y con mucho poder. El nuevo técnico que fichen tendrá la tarea de hacer limpieza del vestuario, y hacerlo previo a la tercera jornada de fase de grupos de champions no tiene sentido.
Lo avisamos muchos en pretemporada. Este parecía el peor Bayern el años y que se podrian llevar un batacazo.
Pues "gracias" al genio... del palco, renovando la BBC hasta el 2021 nos vamos a marcar un Bayern en toda regla, porque de aquí a 4 años no te libras de ninguno de ellos salvo que les pagues una morterada por irse y cuando expire su contrato nos ha costado una cantidad indecente de millones mantenerlos.
Y como seguramente en un par de años ninguno rendirá en condiciones, a ver como te quitas el muerto de encima.
Hechos a la idea de que el Bayern no saca 1 euro por Ribery como el Madrid no saca 1 euro por Benzema.
Robben no se va igual que Cristiano al menos que quiera. Muller y Neuer son caciques como Ramos lo es aquí.
Y dejaron ir a jovenes talentos de la Alemania campeona de la Confederaciones para no tocar las vacas sagradas como el Madrid dejo ir estrellas para no tocar a la BBC. La diferencia es que el Madrid si se quito a lo que no necesitaba y ficho grandes jugadores para el futuro.
Nosotros tenemos a Ceballos, Llorente, Asensio , Isco, Casemiro, Varane, Marcelo, Kroos, etc para muchos años. Ellos la verdad no traen nada de fondo de armario.
eso de que no tienen a nadie es muy relativo tienen a alaba, kimmich, hummels, sule, tolisso, vidal, thiago , rudy ,coman,james... todos ellos internacionales que disputaran el mundial...y lewandowski 2 o 3 años mas seguirá metiendo goles..
el bayern sigue teniendo grandes jugadores, pero perder hombres de la jerarquia de lahm o xabi y y que ribery tenga 34 años o robben 33 pues cualquier equipo lo nota...pero estos alemanes volverán y mas pronto que tarde...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:38 pm
por abelguga
Thiago y Kimmich si me parecen un grandes jugadores. Incluso podrían tener lugar en el Madrid.
Pero Vidal tiene 30 años, no es que le quede mucho tiempo y menos para el desgaste que tiene en los partidos. Hummels es un jugador que me gusta, pero las lesiones lo estan mermando y ya esta en los 28 cumple 29 en Diciembre, es un jugador de respuesta inmediato no a futuro como proyecto. Van a tener que buscarle un remplazo o un jugador con el que rote pero de ya.
Los demás la verdad no jugarían en el Madrid o serán banquillo. No me parece nada que envidiar.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:41 pm
por perry
Bueno, ahora Ancelloti puede ir a otro equipo a que le elimine el Madrid y llorar en contra.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:44 pm
por abelguga
Ancelotti ya necesita vacaciones, ninguna necesidad tenia de exhibirse así y manchar su carrera. Podía presumir todo después de lo hecho en el Madrid.
O regresar a Italia a un club de menos exigencia. Pero yo creo que ya esta para tomar vacaciones y largas.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:45 pm
por IkerQuesadillas
j30madr escribió:IkerQuesadillas escribió:Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:45 pm
por nettox
abelguga escribió:Thiago y Kimmich si me parecen un grandes jugadores. Incluso podrían tener lugar en el Madrid.
Pero Vidal tiene 30 años, no es que le quede mucho tiempo y menos para el desgaste que tiene en los partidos. Hummels es un jugador que me gusta, pero las lesiones lo estan mermando y ya esta en los 28 cumple 29 en Diciembre, es un jugador de respuesta inmediato no a futuro como proyecto. Van a tener que buscarle un remplazo o un jugador con el que rote pero de ya.
Los demás la verdad no jugarían en el Madrid o serán banquillo. No me parece nada que envidiar.
Un equipo con neuer, kimmich,hummels, boateng, alaba, tolisso, vidal, thiago y arriba lewandowski mas james y robben bien entrenado me sigue pareciendo un equipazo y que no me gustaria encontrarlo en una eliminatoria...
Dentro de 6 meses puede ser una maquina ese equipo...
el madrid ha ganado varias champions estando horrible en noviembre...
Ayer no estaban neuer ni los 2 centrales boateng y hummels en el 11
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:48 pm
por j30madr
IkerQuesadillas escribió:j30madr escribió:IkerQuesadillas escribió:Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia

Ese está en el Alavés ,tendrías que haber puesto a Luca Zidane si querías dar un zasca
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:49 pm
por j30madr
Lloro y rajo del.mqdrid ,dijo que les robamos en Champions y que su presidente era mejor pq había jugado.al fútbol
Pues parece sabe igual.que Floren
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 4:57 pm
por abelguga
Es un equipo que se cree moralmente superior a otros... como el Barcelona
Es un equipo que piensa que robar jugadores de su misma liga es un derecho y deberían dar las gracias... como el Barcelona
Es un equipo protegido por el arbitraje en su liga local y en Europa... como el Barcelona
Es un equipo que le encanta putear con declaraciones al Madrid... como el Barcelona...
Yo no les tengo mucho cariño, a diferencia del Borussia que termina un partido de mil revoluciones contra el Real Madrid y lo primero que hacen es darle la mano a los contarios pese a terminar abajo en el marcador.
Tienen un jugador que me encanta que es Robben, pero en definitivo si esta temporada pierden todo creo que sería hasta positivo para el futbol tener un nuevo campeón en Alemania y nuevos animadores en Champions como el Tottenham lo esta haciendo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 5:06 pm
por WarriorRM
parece que a donde llega James Rodriguez saca corriendo a "Carlo Ancelotti"

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 5:11 pm
por BalealaIzquierda
Un poco precipitado ahora en septiembre pero es cierto que este equipo no transmite ningún orden.