Página 345 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 11:51 am
por DelBosque
BalealaIzquierda escribió:Habia una estrategia: salimos con todo y ganamos a Croacia. Nos sacrificamos ahora para entrar en la parte de los equipos más fáciles. Es decir, menos desgaste para octavos y cuartos y llegar vivos a las semis. No salió y ahora nos encontramos con el equipo más cansado de la euro y con rivales de entidad para octavos y cuartos. Ha salido mal y a ver que hace para enmendarlo. Es una situación de crisis pero no estamos muertos.
Yo estoy de acuerdo con esto, igual que hace días pedía humildad y no venirnos arriba por ganar a Chequia y Turquia no creo que sea un drama perder con Croacia, que leyó mejor el partido y que marcó un gol psicológico en el 45 que nos hizo mucho daño.
Yo no veo físicamente mal a la Selección, pero esta claro que si los laterales no tienen su día, para mi Juanfran y Alba están haciendo una Euro regulera, e Iniesta no carbura el equipo se atasca mucho. Luego Nolito está haciendo una euro raruna, y lo mismo te hace un par de jugadas de gran nivel como se precipita o no entiende la jugada del equipo. Creo que España debe jugar a lo que sabe y sobre todo pedir cuentas a una defensa que hace cagadas inxplicables y yo personalmente quitaría a Busquets (que siempre me ha parecido un paquete infame) y metería a Bruno, y también probablemente a Bellerin. Dos cambios y a ganar a una Italia, que siempre es jodida, pero tampoco tenemos nada que perder, que venimos de hacer el ridículo en Brasil, coño.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 11:59 am
por Apostata
Si está Modric nos pintan la cara a base de bien.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:08 pm
por zam
Apostata escribió:Si está Modric nos pintan la cara a base de bien.
Pues fíjate. Sin Modric. A nosotros nos lo quitan y parece que se acaba el Universo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:10 pm
por DelBosque
Y si el Manchegocharnego está a su nivel lo mismo........sobre supuestos. España no jugó bien y Croacia aún sin algunos jugadores es un equipo de lo más atractivo.
Una Italia mejor cayó con nosotros en la Euro 08 y en la Euro 12. Es cuestión de ir por ahí. Tranquilidad. Yo estoy convencido que octavos pasamos. En cuartos ya tengo más dudillas.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:14 pm
por zam
Ayer debieron entrar 3-4 nuevos. Juegas con los mismos 11, un partido que vale el empate, te adelantas... pues eso. Pero Vicente es que no da pá más. Los cambios fueron horribles, el 1º se entendió porque perdimos la media, los siguientes de cagonazo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:27 pm
por rupeni
Italia físicamente anda muy por encima de España, se desloman corriendo, presionando y salen como aviones a la contra.
Una España físicamente al 100% les dejaría muy pocas opciones porque no tocarían el balón, si salen como los croatas ayer a presionarnos arriba no veo manera de ganarles porque andamos como un diesel contra oxido nitroso.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:31 pm
por j30madr
rupeni escribió:Italia físicamente anda muy por encima de España, se desloman corriendo, presionando y salen como aviones a la contra.
Una España físicamente al 100% les dejaría muy pocas opciones porque no tocarían el balón, si salen como los croatas ayer a presionarnos arriba no veo manera de ganarles porque andamos como un diesel contra oxido nitroso.
jugaron muy bien los croatas ,

ojito que pueden ganar la eurocopa
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:36 pm
por DelBosque
Se cansan de decir que es una Euro superigualada y España, que venía de un fracaso en Brasil, resulta que tenía que golear a una de las selecciones que mejor estaba jugando.
Coherencia por favor, esto no es un drama. Hemos visto a una España pasandolo mal con una buena selección. Y estoy convencido que pensar que el empate les valía no nos hizo ningún bien. Ahora empieza lo bueno.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:42 pm
por redondo
Croacia es el equipo con más recursos tácticos como equipo de toda la Euro.
España, Italia, Francia, Inglaterra, todas tienen un estilo, muchas veces marcado por los jugadores que llevan, que es prácticamente irrenunciable, y no mezcla con otras variantes tácticas su juego.
España tiene su juego de posesión y zonal, Italia su orden táctico y sus contras, Francia su juego vertical, etc.
Croacia ha jugado partidos con la posesión, otros entrando más vertical por bandas, ayer nos ganaron a la contra y jugando directo....
Equipazo.
Si no ganamos nosotros, que ganen estos la Euro, el equipo que más me gusta de largo.
Por cierto, contra Italia, ya podemos ponernos como motos físicamente porque si ayer nos ganaron como nos ganaron los croatas, ese estilo de fútbol lo inventaron los italianos. No digo nada...
A nivel de once titular cambiaría poco porque la verdad es que es lo mejor que hay, pero sí que creo que será esencial acertar con los cambios, y que gente físicamente en buena forma y vertical como Lucas o Koke pueden ser muy importantes en ese partido.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 12:50 pm
por Borrar usuario 16895.
Creo que al verse en octavos,a España le falto tensión y concentración en muchas fases del partido,sobre todo en la segunda parte.
No era un partido fácil por el riva ni por la manera que habia que afrontarlo,a tope.Al verte clasificado relajas inconscientemente el pistón y ha pasado lo de ayer,era algo probable pienso.
Confiemos que ante Italia volveremos al máximo nivel.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:20 pm
por Empirico
Y todo ello sin dejar de lado que también hubo una importante dosis de mala pata. No es normal que te empaten en la última jugada del primer tiempo. No es normal fallar un penalty. No es normal que poco después de fallarlo te metan el segundo y se pase así del 2-1 al 1-2.... En fin, que se jugó mal, que estábamos muy cansados, que Croacia jugó bien a la contra..., todo lo que se quiera, pero en circunstancias normales ese partido debería haberse ganado o a lo sumo empatado.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:21 pm
por zam
DelBosque escribió:Se cansan de decir que es una Euro superigualada y España, que venía de un fracaso en Brasil, resulta que tenía que golear a una de las selecciones que mejor estaba jugando.
Coherencia por favor, esto no es un drama. Hemos visto a una España pasandolo mal con una buena selección. Y estoy convencido que pensar que el empate les valía no nos hizo ningún bien. Ahora empieza lo bueno.
Es cierto. Y era el grupo más jodido. Pero es que ayer jugamos horrendo en parte por cierta dejadez. España sigue teniendo un par de problemas gordos:
-Vicente Del Bosque. Está pasado. No es capaz de tomar decisiones en momentos peliagudos. Cuadriculao.
-El sopor del toque. No sabemos hacer otra cosa que abusar del toque. Las (NO) contras ayer fueron desesperantes. Y sólo hay 2 capacitados para ello en el equipo: Morata y Lucas. A uno lo cambia y al otro no lo pone.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:25 pm
por CARLOSSOY
La manera de jugar de España es un monologo de un plan A que no tiene plan B,si Italia es lista nos elimina cortando nuestro flujo de juego.España si es lista sabra que Morata tiene un papel con su fisico aun mas capital contra Italia que el continuo sobeteo que ya veremos si resultara ante Italia.Ayer menudo ridiculo de Juanfran y Pique a los que Perisic ya en buena forma en esta campaña en el Inter destrozo en la segunda parte.Aun sin Modric ya se sabia tienen calidad para compremeter a cualquiera.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:30 pm
por Jese10
zam escribió:DelBosque escribió:Se cansan de decir que es una Euro superigualada y España, que venía de un fracaso en Brasil, resulta que tenía que golear a una de las selecciones que mejor estaba jugando.
Coherencia por favor, esto no es un drama. Hemos visto a una España pasandolo mal con una buena selección. Y estoy convencido que pensar que el empate les valía no nos hizo ningún bien. Ahora empieza lo bueno.
Es cierto. Y era el grupo más jodido. Pero es que ayer jugamos horrendo en parte por cierta dejadez. España sigue teniendo un par de problemas gordos:
-Vicente Del Bosque. Está pasado. No es capaz de tomar decisiones en momentos peliagudos. Cuadriculao.
-El sopor del toque. No sabemos hacer otra cosa que abusar del toque. Las (NO) contras ayer fueron desesperantes. Y sólo hay 2 capacitados para ello en el equipo: Morata y Lucas. A uno lo cambia y al otro no lo pone.
Puede que me ciegue mi madridismo pero yo lo dije hace tiempo. Dejar a isco, jese y asensio en el sofa de casa me parece una sobradez propia de un incompetente. Vale que jese sea una incognita pero en un juego de toque y horizontal, este podria ser la profundidad, desequilibrio, velocidad y por supuesto que includo cojo es mejor que aduriz y morata. Isco tras iniesta es el tio con mas calidad no de españa, del mundo. Y asensio es la perla, el mediapunta perfecto velocidad, pase..
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:33 pm
por CARLOSSOY
España tiene que ir a un evento asi con los mejores,Jese esta capacitado para hacer un gran torneo y no digamos Isco,dejar a los dos fuera es un absurdo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:35 pm
por ProMadrid
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:35 pm
por muchacho
espero que el lunes pierda contra Italia y que se vayan para casa y dejen de hacer el ridiculo, y cuando pase la eurocopa el marques del nabo se retire o que le peguen una patada en el culo junto con los agitadores del pedrito de mierda, el independista chupoptrero del pique que tan solo va por intereses personales, prestigio y dinero, y el petardo de cesc.
y que el entrenador que venga no sea un calzonazos y que sea un seleccionador de mano dura y que no se deje influenciar por nadie(ya sea jugadores, prensa etc...) sobre como tiene de jugar la seleccion, porque si seguimos jugando con la misma filosofia y estilo de juego que nos ha llevado a ganar mundial y eurocopas vamos al tiki tiki como ahora, no se volvera a ganar nunca mas por el simple hecho de que en esta seleccion estara años y años para que salgan un Xavi corta cesped y un Xabi Alonso.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:37 pm
por zam
Jese10 escribió:zam escribió:DelBosque escribió:Se cansan de decir que es una Euro superigualada y España, que venía de un fracaso en Brasil, resulta que tenía que golear a una de las selecciones que mejor estaba jugando.
Coherencia por favor, esto no es un drama. Hemos visto a una España pasandolo mal con una buena selección. Y estoy convencido que pensar que el empate les valía no nos hizo ningún bien. Ahora empieza lo bueno.
Es cierto. Y era el grupo más jodido. Pero es que ayer jugamos horrendo en parte por cierta dejadez. España sigue teniendo un par de problemas gordos:
-Vicente Del Bosque. Está pasado. No es capaz de tomar decisiones en momentos peliagudos. Cuadriculao.
-El sopor del toque. No sabemos hacer otra cosa que abusar del toque. Las (NO) contras ayer fueron desesperantes. Y sólo hay 2 capacitados para ello en el equipo: Morata y Lucas. A uno lo cambia y al otro no lo pone.
Puede que me ciegue mi madridismo pero yo lo dije hace tiempo. Dejar a isco, jese y asensio en el sofa de casa me parece una sobradez propia de un incompetente. Vale que jese sea una incognita pero en un juego de toque y horizontal, este podria ser la profundidad, desequilibrio, velocidad y por supuesto que includo cojo es mejor que aduriz y morata. Isco tras iniesta es el tio con mas calidad no de españa, del mundo. Y asensio es la perla, el mediapunta perfecto velocidad, pase..
Ya no eso. Es que juega Cesc antes que Koke o Thiago. Y antes que Pedro llevo a Saúl o cualquier otro. No espermos mucho riesgo de Vicente, con Morata y Nolito ha roto el cupo.
Qué bien nos vendría Carvajal....
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:38 pm
por CARLOSSOY
Yo como español esta claro que quiero ganar pero vi a Del Bosque ayer preocupado al final y no niego que se me escapo una sonrisa perversa.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 22, 2016 1:58 pm
por _Jesus_
Yo ayer vi un entrenador sin ideas y encima abuso del mismo once. Se veía Alba, Iniesta, Juanfran...fundidos. jugadores que en 10 dias tres partidos. La primera parte chapeu Morata sin balón y como ayudaba atrás.
El partido de ayer era para meter jugadores frescos :
Koke líder del subcampeón de Europa.
Thiago jugador del Bayern.
Lucas Vázquez campeón de Europa y juega en un Real Madrid.
Azpi jugador de un Chelsea.
Coño ver metido 4/5 tios frescos y otra cosa que veo es que Aduriz no es el 9 para España.
Ramos ayer abuso de exceso de confianza y eso le juega una mala pasada. El penalti debió lanzar Iniesta, Silva o Fabregas.
El partido de ayer me deja en dudas, no sé si el equipo estaba fundidos o aun seguimos con la empanada del mundial de Brasil.