11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6901Mensaje

SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Calafat y su mafia estan jodiendo al Madrid por dentro, pagar 40/50M un jugador tan malo, que no tiene ningun conocimiento tactico ni talento ni nada me parece un desproposito total, jugadores como Rodrygo hay diez (o cien) en cada provincia de España...seguro que es una mafia.... Calafat dice al agente de Rodrygo, hey amigo te lo pago 45M, me devuelves 5M y despues nos vamos a follar Modelos Instagram y beber Caipirinha en Copabacana gracias a Perez y su dinojunta :fiesta: :fiesta:
Seguramente en cada provincia hay 10 (o 100) jugadores internacionales por Brasil.. si es que...
Tú crees que Rodrygo está en la verdeamarelha por méritos futbolísticos? :|

Es que están peor que nunca si no tienen a nadie mejor
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#6902Mensaje

Stiffmeister escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Calafat y su mafia estan jodiendo al Madrid por dentro, pagar 40/50M un jugador tan malo, que no tiene ningun conocimiento tactico ni talento ni nada me parece un desproposito total, jugadores como Rodrygo hay diez (o cien) en cada provincia de España...seguro que es una mafia.... Calafat dice al agente de Rodrygo, hey amigo te lo pago 45M, me devuelves 5M y despues nos vamos a follar Modelos Instagram y beber Caipirinha en Copabacana gracias a Perez y su dinojunta :fiesta: :fiesta:
Seguramente en cada provincia hay 10 (o 100) jugadores internacionales por Brasil.. si es que...
Tú crees que Rodrygo está en la verdeamarelha por méritos futbolísticos? :|

Es que están peor que nunca si no tienen a nadie mejor
En cualquier caso Hiperboles como que hay 100 chicos mejores que Rodrygo (que es internacional absoluto con Brasil) en cada provincia de España son una chorrada sideral, muchos aquí también decian que Vinicius no tenia nivel ni para 2ª división, que nunca iba a mejorar la definición y que se había malgastado el dinero en su fichaje, fíjate tu cuan equivocados estaban, es un chaval muy joven y con mucho potencial, no esta haciendo una buena temporada, pero eso no significa que no pueda mejorar o que sea un jugador de regional.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6903Mensaje

Extremos puros en Brasil hay unos cuantos: Vinicius, Raphinha, Antony, Everton, Ney, Martinelli y eso sin contar los que pueden jugar en banda como Gabriel Jesús o Richarlison.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6904Mensaje

No le veo futuro como jugador de ataque ni en Brasil ni en el Real Madrid... a mi me gustaria verle en la media cancha, que intente reconvertirse en interior.

Es que joder Casemiro con su cuerpo jugaba de 9 y termino de MC... Fernando Hierro con todos sus recursos, disparo, remate de cabeza fue retrasando su posición hasta central. No veo porque Rodrygo no puede ir un poco más atrás y tratar de jugar de Kroos por ejemplo. Creo que le vendria mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6905Mensaje

abelguga escribió:No le veo futuro como jugador de ataque ni en Brasil ni en el Real Madrid... a mi me gustaria verle en la media cancha, que intente reconvertirse en interior.

Es que joder Casemiro con su cuerpo jugaba de 9 y termino de MC... Fernando Hierro con todos sus recursos, disparo, remate de cabeza fue retrasando su posición hasta central. No veo porque Rodrygo no puede ir un poco más atrás y tratar de jugar de Kroos por ejemplo. Creo que le vendria mejor.
Y qué cuálidad le ves pars ser interior? Lo dices como si bastara retrasar tu posición para rendir más...

Yo no le veo ni la calidad en el pase, ni el físico ni la visión. Y a saber como viene en tema posicionamiento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6906Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:No le veo futuro como jugador de ataque ni en Brasil ni en el Real Madrid... a mi me gustaria verle en la media cancha, que intente reconvertirse en interior.

Es que joder Casemiro con su cuerpo jugaba de 9 y termino de MC... Fernando Hierro con todos sus recursos, disparo, remate de cabeza fue retrasando su posición hasta central. No veo porque Rodrygo no puede ir un poco más atrás y tratar de jugar de Kroos por ejemplo. Creo que le vendria mejor.
Y qué cuálidad le ves pars ser interior? Lo dices como si bastara retrasar tu posición para rendir más...

Yo no le veo ni la calidad en el pase, ni el físico ni la visión. Y a saber como viene en tema posicionamiento

Tiene que mejorar lo de conservar la pelota eso es cierto, con cualquier choque la pierde. Pero a contrario no suele equivocar pases como tal, ni arriesgar mucho, sale rapido y se quita la pelota rapido de las piernas, por juventud debe poder correr y ser escudero de otros compañeros, inyectar un poco de fuerza y vigor.

Lo de visión y posicionamiento no lo sabremos hasta que lo pongamos. Jugar en la media tiene su chiste pero igual no digo que vaya a ser un Pirlo solo un jugador valido, puede ser un Solari más.


Arriba es que no le veo nada para la elite, en torneos sub 19-21 esta claro que puede competir, pero contra los grandes le queda muy grande.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6907Mensaje

A ver si es verdad que se va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6908Mensaje

Lo de siempre. Lo veremos triunfar en otro club antes de comprobarlo nosotros. Con diez partidos que juega al año, imposible saber su valía y menos para su progreso. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6909Mensaje

Yo no le vendia ,antes a asensio por supuesto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6910Mensaje

Ender escribió:Lo de siempre. Lo veremos triunfar en otro club antes de comprobarlo nosotros. Con diez partidos que juega al año, imposible saber su valía y menos para su progreso. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre pocas oportunidades no ha tenido. Ya lleva en Madrid 4357 minutos (equivalente a 48 partidos completos) dividido en 95 partidos, en casi 3 años con la primera plantilla. Con eso ha marcado 11 veces, que incluye un hat-trick a un equipo mierder de Turquía.

Yo espero que si en el club aún le ven potencial, lo cedan, porque claramente ahora mismo no tiene nivel para estar aquí. Si ven que puede explotar y mejorar mucho, genial, será que entrenará bien, pero no será por lo que hace en el campo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6911Mensaje

Tenemos 3 jóvenes que son los mejores del mundo con diferencia (Vini, Mbappe y Haaland), para que queremos otro joven que no ha demostrado nada y que no va a jugar porque tiene a los otros muy por delante. Vender que todavía se puede y sufragar los gastos de los buenos de verdad.
Yo lo vendía a los dos, Asensio y Rodrygo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6912Mensaje

Kylian4Erling escribió:Tenemos 3 jóvenes que son los mejores del mundo con diferencia (Vini, Mbappe y Haaland), para que queremos otro joven que no ha demostrado nada y que no va a jugar porque tiene a los otros muy por delante. Vender que todavía se puede y sufragar los gastos de los buenos de verdad.
Yo lo vendía a los dos, Asensio y Rodrygo.
Vender a ambos te deja con Vini, Mbappé, Haaland y Benzema. 4 jugadores para 3 posiciones.

Tendríamos que dejar a Kubo y Brahim, o bien darle galones a Peter, Arribas...si no, es escaso.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6913Mensaje

No sé si saldrá o se quedará en verano, lo que sí tengo claro es que ese rumor que soltó un periodista de AS es humo.

Dice que se va, te da las cifras, pero no sabemos ni siquiera si hay clubes interesados en ficharle. Es extraño que nadie en la prensa británica se haya hecho eco de esto.

Por otro lado, en la Premier no tiene sitio en ninguna plantilla del big six, ni en el Leicester, como mucho a un Newcastle.

Finalmente, si toda esta información fuera cierta, que no lo es, el Madrid sería el principal perjudicado de que se filtre pues supone presión extra a un jugador. Parecerá baladí, pero recordemos que el Madrid ha detenido todas las negociaciones con sus futbolistas (Modric, Asensio, Vinicius entre otros) hasta que termine la temporada para que se centren en terminar las competiciones de la mejor manera.

El Madrid no va filtrar que saldrá Rodrygo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6914Mensaje

No hay que venderle.
Es muy importante tener una plantilla con recambios de garantía
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6915Mensaje

a este paquete hay que venderlo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6916Mensaje

Por 40 kilos mañana mejor que pasado. Para lo que está aportando me quedo con Lucas si hace falta antes y destinamos el dinero en jugadores necesarios y diferenciales
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6917Mensaje

40 millones suena muy increíble, las cosas como son. Vamos, ya le pondrían un lazo si eso fuera cierto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#6918Mensaje

Mediolleno escribió:Por 40 kilos mañana mejor que pasado. Para lo que está aportando me quedo con Lucas si hace falta antes y destinamos el dinero en jugadores necesarios y diferenciales
Claro genio, lo vendemos y traemos a Sancho o Rahsford que primero no están haciendo mucha mejor temporada y segundo ni locos van a venir a ser suplentes, los jugadores diferenciales ya estarian cubiertos con Benzema, Vini, Mbappe y Haaland si finalmente viene, pero siguen necesitando un recambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6919Mensaje

El Madrid no lo quiere vender, pero cedido creo que sale.

Vamos a esperar a ver que pasa con él, si en 2 años no termina de explotar no creo que se le espere más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6920Mensaje

Cuando juegue Lucas Vázquez en su lugar a ver los que dicen ahora de venderlo que opinan por entonces .
Responder