Página 347 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 2:44 am
por RM 10
laguapamerengue escribió:Parece que será en propiedad del Milán, ya no pertenecerá al Chelsea, por lo cual será un jugador del Milán cedido al ATM, al menos por lo que yo he entendido...
No tiene mucho sentido ejercer la opción de compra para luego cederlo en otro equipo y menos con 30 tacos, sólo tiene lógica si el Milan está interesado en Cerci. Me gustaría saber como van a hacer para ponerse de acuerdo con las fichas, porque la de Torres va a salir en un pico. Menudo encaje de bolillos están haciendo para traerse de vuelta a Paquetorres y mientras en el Chelsea como locos porque por fin se han deshecho de él.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 3:02 pm
por rupeni
Menudo maula se traen.
:facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 3:19 pm
por Borrar usuario 17252
Movimiento muy extraño por parte del Pateti... hay algo que me estoy perdiendo de este fichaje?

Cerci al menos prometía cosillas en los pocos minutos que tenía, pero lo de Torres cómo se explica? Alguien que jugando para todo un grande como el Chelsea solo haya marcado 20 goles en 110 juegos. La verdad que no veo por donde empezar a entender esta movida.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 4:21 pm
por Madridistaypunto
LB82 escribió:Movimiento muy extraño por parte del Pateti... hay algo que me estoy perdiendo de este fichaje?

Cerci al menos prometía cosillas en los pocos minutos que tenía, pero lo de Torres cómo se explica? Alguien que jugando para todo un grande como el Chelsea solo haya marcado 20 goles en 110 juegos. La verdad que no veo por donde empezar a entender esta movida.
Quién sabe. :roll:
Pero apostar por un ex de 30 tacos y que no ha destacado precisamente estos últimos, no tiene mucha lógica. :sisi:
Bueno, tenemos año y medio para ver si les valió la pena.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 5:37 pm
por migtra
Un sinsentido, a priori. Luego ya se verá.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 28, 2014 6:03 pm
por Borrar usuario 15335
Torres es el mejor fichaje del Real Madrid en este mercado de invierno.


El jugador español más sobrevalorado de la historia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 12:33 am
por Madridistaypunto
Anda que como cerci lo reviente en el milán y torres no se coma un colín en el pateti, en verano de vuelta el niño a italia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 12:50 am
por Javi18
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:03 am
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:Anda que como cerci lo reviente en el milán y torres no se coma un colín en el pateti, en verano de vuelta el niño a italia.
A Torres le queda 1 año de mentira.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:05 am
por Borrar usuario 16171
LO de los fichajes del Atleti este año es para escribir un poema épico. Tanto como los del Barcelona. Y lo de Cerci - Torres, impagable.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:11 am
por laguapamerengue
Y se reían de James y de Chicharito :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 6:45 am
por logicoRM
Ya verán como, contra el Real Madrid se inspira, los Atléticos nacen para eso y con eso se conforman.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 8:28 am
por degas
Pues a mí Cerci me parece un buen jugador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:33 am
por Borrar usuario 15937.
Cerci en el Milan se la va a sacar

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 11:21 am
por ozil10RM
En serio van a hacer un trueque Cerci-Torres? Pero si Cerci vale 15 veces más que el cojo ese :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 11:25 am
por ozil10RM

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 11:50 am
por migtra
Vuelve a casa...
El almendro, pero rancio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:06 pm
por _Jesus_
Con el cambio gana el Milan, Cerci es un jugador aun joven y Torres ya viene muy acabado. La verdad es que no lo entiendo. En fin mejor para nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:14 pm
por LQDY
Cerci se había "enfrentado" a simeone.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:18 pm
por Borrar usuario 17252
Venga... hay que tomar este fichaje con pinzas, y nunca subestimar al enemigo, que algo se deben traer entre manos estos patéticos.

La única explicación posible es que sea un fichaje más de tipo financiero que les permita explotar algún mercado donde el paquete todavía tenga buen cartel (probablemente Asia donde se devoran cualquier cosa) y así obtener mejores rendimientos en el plano económico, y donde puedan vender la historia del niño pródigo que retorna a su casa, el equipo humilde, etc etc, que ya sabemos el perfil con el cual se están intentando diferenciar del resto de los grandes.

Eso sí, seguro ante el Madrid se dejará la vida para marcar un golito cuando pierdan 5-1 en el global, y con eso los patéticos se sentirán a gusto.