Página 347 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 7:51 pm
por rauluc
Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 7:53 pm
por Capa
Seria bueno que los directivos le dieran un llamado de atención a esos jugadores poco profesionales y egoístas. Con razón 5 años sin UCL....Algunos, casos Robben y Ribery, no quieren convencerse de que su tiempo se acabò.Ribery, Robben y Muller son los cabecillas del grupo que le habría hecho la cama a Ancelotti. Asqueroso que un jugador haga esto
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:49 pm
por j30madr
rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds

La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística
Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:51 pm
por rauluc
j30madr escribió:rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds

La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística
Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
Futbolisticamente es muy bien jugada, pero obviamente falta ser atractiva para jugadores extranjeros y asi abrir otros mercados. Pero es lo que tienes ser una liga seria, donde hay topes salariales y los clubes son administrados por sus socios y no por grandes empresarios.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:52 pm
por muchacho
j30madr escribió:rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds

La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística
Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
yo cada vez veo mas caucho en la liga española y me empiezan a sobrar equipos, o sea que en cada pais se tendria de hacer una buena limpia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 8:59 pm
por zam
El Bayern lastra la bundesliga y a la vez se lastran así mismos. Evitan una liga competitiva cuando era de las más potentes de Europa. Que el Bayern gane la liga allí es inercia, salvo que se cuele algún Dortmund o similar que dura un año si eso. Así pues no ves necesidad de renovar todo el equipo porque títulos sacas. Y en Champs la cosa era ellos, los españoles y la Juve. Si evitaban estos cruces pues cuartos o semis por lo menos. Ahora ya empieza a oler a cerrado y fin de ciclo, pero salvo hostia gorda en primeras rondas o caída insospechada en Liga... no se ve una gran revolución.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:21 pm
por El abisinio
El problema de la Bundesliga, y de otras ligas, es que cada vez hay menos alemanes en los equipos. La pu.. ley Bosman se cargó el romanticismo en el fútbol. Cada vez cuesta más identificarse con tu club. No pido que todos los jugadores sean de tu pueblo, pero joder, es que no hay más que mercenarios.
La que lio un don nadie.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:25 pm
por Tianorim
Robben y Ribery están acabados, son los máximos responsables de la debacle del Bayern
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:29 pm
por sanpedrano
CARLOSSOY escribió:Al Bayern les falta un alemán que no quisieron y que nosotros conocemos bien.
Los tres grandes robos de la historia del futbol:
1. El Ovrebazo
2. El Aytekinazo
3. Y la venta de ese aleman X 25 millones de Euros a nuestro Madrid
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:06 pm
por MikeCFC
Pastelotti cesado

nunca me ha parecido un buen DT
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:14 pm
por nettox
Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"
Para que veáis quien manda en el fútbol...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:16 pm
por j30madr
nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"
Para que veáis quien manda en el fútbol...
Vaya vaya ,esto.lo dice Floren y arde el foro
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:18 pm
por j30madr
nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"
Para que veáis quien manda en el fútbol...
Robben ,ribery ,lewandosky ,seguros , luego supongo Müller y neuer
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:32 pm
por zam
j30madr escribió:nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"
Para que veáis quien manda en el fútbol...
Vaya vaya ,esto.lo dice Floren y arde el foro
Bueno, insinuó ya que se largó por consentir a los jugadores... De todas maneras Hoeness es un pesonajazo. Soltar eso deja al equipo peor aún de cara a su gente.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:49 pm
por vujadin
El Bayern tiene nivel de sobra para ganar la Bundesliga porque tiene suficiente poder económico para esquilmar y debilitar a sus oponentes fichándoles a sus mejores jugadores. Pero en cuanto sale fuera de sus fronteras se topa de frente con clubes que tienen mayor poderío y que se pueden permitir cada año firmar a los mejores jugadores del mundo, como el Madrid, el Barsa o los nuevos ricos, City o PSG.
Poco podía hacer ya Ancelotti con esos jugadores que en su día fueron grandes estrellas mundiales pero que en la actualidad están para el arrastre.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 10:58 pm
por nettox
vujadin escribió:El Bayern tiene nivel de sobra para ganar la Bundesliga porque tiene suficiente poder económico para esquilmar y debilitar a sus oponentes fichándoles a sus mejores jugadores. Pero en cuanto sale fuera de sus fronteras se topa de frente con clubes que tienen mayor poderío y que se pueden permitir cada año firmar a los mejores jugadores del mundo, como el Madrid, el Barsa o los nuevos ricos, City o PSG.
Poco podía hacer ya Ancelotti con esos jugadores que en su día fueron grandes estrellas mundiales pero que en la actualidad están para el arrastre.
Muller hasta que llego ancelotti llego era un crack, la ultima temporada de guardiola metio 32 goles, se hablaba de que el united pagaria 100 kilos por el... y con ancelotti solo metio 9 goles y tiene 28 años... O Muller esta acabado o Ancelotti no ha sabido sacarle rendimiento...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 11:03 pm
por abelguga
Si Ancelotti no hubiera fichado a James no se hubiera puesto en contra a esos 5 jugadores. Y ahora el Bayern ha tenido que tomar una decisión y esos 5 jugadores que todos sabemos quienes son, pues ahora mandan en el club y se van a cargar a fichajes y jugadores en la plantilla.
Suena muy similar no ?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 11:11 pm
por Capa
Está claro que el fichaje de james revolucionó aún más todo,las divas se sintieron amenazadas,james joven y crack con carlo?no les gustó y por esto todo se precipitó más,hoy el presidente dijo que no podía permitir que muller fuera suplente,increíble
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 11:14 pm
por nettox
Capa escribió:Está claro que el fichaje de james revolucionó aún más todo,las divas se sintieron amenazadas,james joven y crack con carlo?no les gustó y por esto todo se precipitó más,hoy el presidente dijo que no podía permitir que muller fuera suplente,increíble
yo no quien pensáis que es muller... Es un simbolo del bayern y de Alemania, campeón mundial y de la champions, y estrella mundial y de Alemania hasta que llego Ancelotti hace un año .Vamos igual de importante o mas que era Raul en el madrid...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Sep 28, 2017 11:17 pm
por abelguga
Al final van a ocupar un Mourinho que incendie la casa.
El problema con Muller es que representa más que solo un jugador de ataque para los alemanes del Bayern, sobre todo los de ultra derecha. Y no quieren un jugador que le haga sombra ni le quite minutos. Además lo deportivo claramente donde es un simbolo campeón de todo.
Si a eso le sumas que Robben y Ribery se estan equivocando... lo que me sorprende es que se habla que Hummels ya tiene ese peso. Entiendo que Hummels se ponga de lado de Muller, pero que tenga tanto peso?