Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6921Mensaje

Sigue sin decirme nada,toca facil pero en ocasiones tarda en soltar.....pff,otras tiene pase facil y la pisa para cambiar el sentido sin exito,provocando ralentizar el juego.Ademas que defensivamente no huele una y no hara una recuperacion llendo fuerte en su vida.

Para mi esta fuera,y mira que nunca he sido de criticar a los jugadores y ver el lado positivo de cada uno de ellos,pero este me supera.Yo no se si le e visto hacer un sprint alguna vez....entiendo que es un medio mas bien posicional,tambien lo era Alonso pero si tenia que hacer una cobertura se dejaba el alma.

Lucas Silva estuvo mejor en mi opinion,hubo un par de bolas divididas donde a ido bien,como tiene que ir un centrocampista,con decision y confianza de llevarsela.
Borrar usuario 16682

#6922Mensaje

sergio ozl escribió:Sigue sin decirme nada,toca facil pero en ocasiones tarda en soltar.....pff,otras tiene pase facil y la pisa para cambiar el sentido sin exito,provocando ralentizar el juego.Ademas que defensivamente no huele una y no hara una recuperacion llendo fuerte en su vida.

Para mi esta fuera,y mira que nunca he sido de criticar a los jugadores y ver el lado positivo de cada uno de ellos,pero este me supera.Yo no se si le e visto hacer un sprint alguna vez....entiendo que es un medio mas bien posicional,tambien lo era Alonso y para hacer una cobertura se dejaba el alma.

Lucas Silva estuvo mejor en mi opinion,hubo un par de bolas divididas donde a ido bien,como tiene que ir un centrocampista,con decision y confianza de llevarsela.
Sergio has escrito un mensaje muy largo cuando lo puedes definir con una sola palabra: inútil.

:lol:
Borrar usuario 16895.

#6923Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:Sigue sin decirme nada,toca facil pero en ocasiones tarda en soltar.....pff,otras tiene pase facil y la pisa para cambiar el sentido sin exito,provocando ralentizar el juego.Ademas que defensivamente no huele una y no hara una recuperacion llendo fuerte en su vida.

Para mi esta fuera,y mira que nunca he sido de criticar a los jugadores y ver el lado positivo de cada uno de ellos,pero este me supera.Yo no se si le e visto hacer un sprint alguna vez....entiendo que es un medio mas bien posicional,tambien lo era Alonso y para hacer una cobertura se dejaba el alma.

Lucas Silva estuvo mejor en mi opinion,hubo un par de bolas divididas donde a ido bien,como tiene que ir un centrocampista,con decision y confianza de llevarsela.
Sergio has escrito un mensaje muy largo cuando lo puedes definir con una sola palabra: inútil.

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6924Mensaje

No aporta nada, lo peor que puede pasar en un jugador del Madrid, ni frío ni calor, es lo mismo que esté él o un espantapájaros. Y lo dice alguien que le tenía fe al chaval.
Borrar usuario 17612

#6925Mensaje

Ahora mismo un jugador bueno de segunda b nos puede aportar más de lo que Khedira o Illarramendi están ofreciendo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#6926Mensaje

A mí lo que me desespera es el empeño que tiene Ancelotti en no mover a Kroos de su posición y seguir insistiendo con Kroos de ancla e Illarra por delante.

A todas luces se ve que Illarra es mil veces más útil de mediocentro y que Kroos (que tiene un rednimiento similarmente bueno en los dos puestos) tiene muchos más recursos que el de Mutriku para moverse como interior. Tiene más llegada, tiene más inteligencia y más experiencia en la posición lo que le permite saber cuando tiene que meterse más entre líneas para jugar escalonados y cuando bajar un poco más. Tiene mejor disparo y más talento para el último pase.

Y todo esto se agrava porque nos hemos traído a otro jugador similar a Illarra, Lucas Silva. No porque sean malos, sino porque vamos a seguir viendo un 65% de su nivel mientras les sigamos viendo en posiciones que no es la suya.

¿que es mas importante? Mantener a Kroos para que acaba haciendose al puesto (que por cierto creo que ya podemos decir que lo conoce perfectamente)? o sacar mas rendimiento a dos recursos que tenemos en el centro del campo colocándoles en su posición?
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#6927Mensaje

Dios, qué poca sangre tiene. Juega como acomplejado. Cuanto más lo veo, más me convenzo de que no es jugador para equipos top.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6928Mensaje

redondo escribió:A mí lo que me desespera es el empeño que tiene Ancelotti en no mover a Kroos de su posición y seguir insistiendo con Kroos de ancla e Illarra por delante.

A todas luces se ve que Illarra es mil veces más útil de mediocentro y que Kroos (que tiene un rednimiento similarmente bueno en los dos puestos) tiene muchos más recursos que el de Mutriku para moverse como interior. Tiene más llegada, tiene más inteligencia y más experiencia en la posición lo que le permite saber cuando tiene que meterse más entre líneas para jugar escalonados y cuando bajar un poco más. Tiene mejor disparo y más talento para el último pase.

Y todo esto se agrava porque nos hemos traído a otro jugador similar a Illarra, Lucas Silva. No porque sean malos, sino porque vamos a seguir viendo un 65% de su nivel mientras les sigamos viendo en posiciones que no es la suya.

¿que es mas importante? Mantener a Kroos para que acaba haciendose al puesto (que por cierto creo que ya podemos decir que lo conoce perfectamente)? o sacar mas rendimiento a dos recursos que tenemos en el centro del campo colocándoles en su posición?
Illarra no le sirve a él para nada, ni como mediocentro ni de aguador siquiera, por eso se trae a Silva. El año que viene me juego los huevos a que se trae uno o dos medios tipo Casemiro o Pogba, para que con Silva (si este nos sale bueno) se repartan el mediocentro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6929Mensaje

sergio ozl escribió:Sigue sin decirme nada,toca facil pero en ocasiones tarda en soltar.....pff,otras tiene pase facil y la pisa para cambiar el sentido sin exito,provocando ralentizar el juego.Ademas que defensivamente no huele una y no hara una recuperacion llendo fuerte en su vida.

Para mi esta fuera,y mira que nunca he sido de criticar a los jugadores y ver el lado positivo de cada uno de ellos,pero este me supera.Yo no se si le e visto hacer un sprint alguna vez....entiendo que es un medio mas bien posicional,tambien lo era Alonso pero si tenia que hacer una cobertura se dejaba el alma.

Lucas Silva estuvo mejor en mi opinion,hubo un par de bolas divididas donde a ido bien,como tiene que ir un centrocampista,con decision y confianza de llevarsela.

Uppps, me equivoqué. Leyendo el comienzo creí que estaba en el hilo de L'empané...
Borrar usuario 16895.

#6930Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Sigue sin decirme nada,toca facil pero en ocasiones tarda en soltar.....pff,otras tiene pase facil y la pisa para cambiar el sentido sin exito,provocando ralentizar el juego.Ademas que defensivamente no huele una y no hara una recuperacion llendo fuerte en su vida.

Para mi esta fuera,y mira que nunca he sido de criticar a los jugadores y ver el lado positivo de cada uno de ellos,pero este me supera.Yo no se si le e visto hacer un sprint alguna vez....entiendo que es un medio mas bien posicional,tambien lo era Alonso pero si tenia que hacer una cobertura se dejaba el alma.

Lucas Silva estuvo mejor en mi opinion,hubo un par de bolas divididas donde a ido bien,como tiene que ir un centrocampista,con decision y confianza de llevarsela.

Uppps, me equivoqué. Leyendo el comienzo creí que estaba en el hilo de L'empané...
Lo que tu quieras,pero el galo es el menos cuestionado ahora mismo junto con Isco.Creo que tendras empane para rato.

Ve al hilo de tu compadre Ronaldo a defenderlo que falta le hace.Saludos. :) :)
Borrar usuario 15403.

#6931Mensaje

màs nos vale Marcelo de interior antes que Illarra, que no destaca ni por velocidad ni por contar con recursos a la hora de dar salida al balòn. pero obviamente esto es posible solo en el Fifa porque con Florletto :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6932Mensaje

Es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6933Mensaje

Pero vamos a ver, si algo tan simple como poner a Illarra de pivote y a Kroos de interior no es capaz de hacerlo el cejitas pues no sé de que nos extrañamos después... Coño, si hasta en las actualizaciones de la alineación del FIFA ponían a Illarramendi de pivote antes del partido, Carlo es el único que no se entera de que va la película con la alineación.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6934Mensaje

Illarra donde mejor rinde es de pivote no de interior.
Borrar usuario 15335

#6935Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, si algo tan simple como poner a Illarra de pivote y a Kroos de interior no es capaz de hacerlo el cejitas pues no sé de que nos extrañamos después... Coño, si hasta en las actualizaciones de la alineación del FIFA ponían a Illarramendi de pivote antes del partido, Carlo es el único que no se entera de que va la película con la alineación.
Jaja..hasta los programadores del Fifa saben más que Carletto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6936Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, si algo tan simple como poner a Illarra de pivote y a Kroos de interior no es capaz de hacerlo el cejitas pues no sé de que nos extrañamos después... Coño, si hasta en las actualizaciones de la alineación del FIFA ponían a Illarramendi de pivote antes del partido, Carlo es el único que no se entera de que va la película con la alineación.
Jaja..hasta los programadores del Fifa saben más que Carletto.
No es demasiado complicado, si todos los que estamos en este foro lo vemos, no es tan difícil, salvo para Carlo claro.
Borrar usuario 15403.

#6937Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, si algo tan simple como poner a Illarra de pivote y a Kroos de interior no es capaz de hacerlo el cejitas pues no sé de que nos extrañamos después... Coño, si hasta en las actualizaciones de la alineación del FIFA ponían a Illarramendi de pivote antes del partido, Carlo es el único que no se entera de que va la película con la alineación.
què nos esperamos del mismo tìo que en plena final de champions pone a Khedira de pivote???
Borrar usuario 17252

#6938Mensaje

A mí la verdad que me gustó su aporte en el juego, queda clarísimo que el chico no es el sinónimo de la intensidad pero hoy supo estar en la cancha, bien ubicado, algunas recuperaciones clave y jugando sencillo. Tuvo mucho recorrido también, por algo se mandó 9,7km en 70 minutos, y su cambio creo que se debe a que se había quedado desfondado por el esfuerzo puntual que estaba haciendo.

Igual sigo pensando que pudiéramos ver mucho más brillo y equilibrio en el equipo si lo colocamos en doble pivote con Lucas Silva y que entre ambos se repartan esfuerzos, con Kroos e Isco más liberados, sacrificando a uno de la BBC. Al menos es lo que me gustaría ver de inicio ante el Schalke.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6939Mensaje

David7 escribió:Illarra donde mejor rinde es de pivote no de interior.
Ya sabemos que con Carlo no veremos eso. Ayer teníamos al interior de mediocentro de cierre, al mediocentro de interior y un mediapunta de medio creativo. ¿Somos o no somos la caña?.

Poca cosa Asier, si con un Depor tampoc destaca algo... Ahora por favor, 100 veces antes que Sami.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6940Mensaje

cabeza de raton en la real y cola de leon real madrid :sisi:
Responder