Página 348 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:18 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Cerci se había "enfrentado" a simeone.
Si no me equivoco Torres cerca 200 partidos habra marcado 21 goles y esta mas acabado que la suelas de mi zapatillas. En cambio Cerci tiene unos 26 años, joven y no tiene mala pinta. El año pasado se salio con el Torino y tiene recorrido. El Milan le ceden un jugador "Torres", se lo queda en propiedad y a su vez acaba fichando Cerci gratis. Aupa los italianos. :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:25 pm
por Borrar usuario 17252
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Cerci se había "enfrentado" a simeone.
Si no me equivoco Torres cerca 200 partidos habra marcado 21 goles y esta mas acabado que la suelas de mi zapatillas. En cambio Cerci tiene unos 26 años, joven y no tiene mala pinta. El año pasado se salio con el Torino y tiene recorrido. El Milan le ceden un jugador "Torres", se lo queda en propiedad y a su vez acaba fichando Cerci gratis. Aupa los italianos. :lol:
Galliani es un verdadero maestro en la negociación, él y Levy se las traen en ese sentido.

Todavía me duele la metida que nos hizo con Kaka, que si bien el brasilero se pagó casi solo, deportivamente ya vimos lo que dio. Y encima nosotros se lo regresamos gratis. Es para sentarse y aprender lo del italiano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:30 pm
por _Jesus_
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Cerci se había "enfrentado" a simeone.
Si no me equivoco Torres cerca 200 partidos habra marcado 21 goles y esta mas acabado que la suelas de mi zapatillas. En cambio Cerci tiene unos 26 años, joven y no tiene mala pinta. El año pasado se salio con el Torino y tiene recorrido. El Milan le ceden un jugador "Torres", se lo queda en propiedad y a su vez acaba fichando Cerci gratis. Aupa los italianos. :lol:
Galliani es un verdadero maestro en la negociación, él y Levy se las traen en ese sentido.

Todavía me duele la metida que nos hizo con Kaka, que si bien el brasilero se pagó casi solo, deportivamente ya vimos lo que dio. Y encima nosotros se lo regresamos gratis. Es para sentarse y aprender lo del italiano.
Si el Milan hubiera fichado en verano a Cerci le hubier salido mas o menos lo que pago el At.Madrid...unos 16 millones. Le ceden Torres, se lo mete al At.Madrid y se lleva un jugador sin pagar un euro. Perfecto los milaneses.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:52 pm
por rupeni
Si Villa ya no les valía Torres ni te cuento.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 2:17 pm
por Borrar usuario 16593
Del Atlético no interesa la mierda que tienen dentro, Adrián tuvo problemas con el cuerpo técnico y en el último partido en el Camp Nou se encaró con el Mono.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 2:23 pm
por pableras82
Q Torres no es un buen jugador en estos momentos no lo duda nadie. Ser suplente en un equipo como el Milan lo dice todo. Pero cuidado con este tío en los momentos importantes porque tiene ese ángel cuando se le necesita, hablo d eliminatorias y momentos claves de los equipos, encima jugando en el equipo d su vida q pondrá más d su parte.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:09 pm
por degas
Torres ha vuelto. Paquete.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:16 pm
por CR9 crack
Torres ha vuelto!!TEMBLAD MADRIDISTAS!!

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1E2DF8 ... TfKc_7Yws2

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:30 pm
por Andes
CR9 crack escribió:Torres ha vuelto!!TEMBLAD MADRIDISTAS!!

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1E2DF8 ... TfKc_7Yws2
Me parecen tan familiares y ya normales esos fallos... :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:46 pm
por degas
Lástima por Cerci, gran jugador no para un RM pero tiene más calidad que Raúl García, el Cebolla y todo el medio del campo salvo Koke y Arda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:48 pm
por MFernandez
¿Quien marcara menos goles Suarez o Torres? Se admiten apuestas. :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 3:49 pm
por David_RM
MFernandez escribió:¿Quien marcara menos goles Suarez o Torres? Se admiten apuestas. :lol:
Las apuestas están 1.01 para Suárez y 1000 para Torres.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 4:25 pm
por DelBosque
degas escribió:Lástima por Cerci, gran jugador no para un RM pero tiene más calidad que Raúl García, el Cebolla y todo el medio del campo salvo Koke y Arda.
En el Torino prometía mucho. Koke es un buen jugador de equipo pero no es un fino estilista precisamente. El que si juega, y mucho, es el turco.

Me hace gracia lo de Raúl García, que los patéticos lo ponían de tuercebotas y tarugo y ahora lo adoran. A mi nunca me ha gustado, me parece muy sobrevalorado y muy leñero. Cualquier jugador con un poco de llegada ahora lo tíldan de crack.

Pero con Torres ya tienen cubierto el cupo de paquetes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 5:55 pm
por Masquerade
Vuelve torres. Proxima parada: segunda division.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 6:28 pm
por LQDY
¿Habrá campaña de la prensa si no le dan los minutos que los periodistas consideren justos o eso sólo pasa con el Madrid?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 8:40 pm
por Borrar usuario 17252
LQDY escribió:¿Habrá campaña de la prensa si no le dan los minutos que los periodistas consideren justos o eso sólo pasa con el Madrid?
Simeone en esto creo que será bastante listillo y tendrá que darle minutos, aún si no está muy de acuerdo en esa idea.

La prensa sigue teniendo mucho poder y hay que saber manejarse con ella.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 8:51 pm
por zubipanceta
Paquetorres es un fichaje de m.... pero para el paleti es el pequeño saltamontes.
Ganas de verle hacer el ridículo en el primer partido contra nostros el 7 de enero.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:04 pm
por RM11-B1
Imagen

:facepalm:

Que portada más patética. Ni hecha por un becario. Un juego de palabras de chupetín o guardería: "El día del Niño". Ni que les hubiera tocada la lotería. Bueno, sí, les ha tocado... la paquetería. :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:11 pm
por Borrar usuario 4146
No hay sorpresa, no hay jugador más consentido por la prensa que Torres... sí no dudo que cada semana vayamos a tener portadas de él al primer gol o asistencia que haga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 29, 2014 11:36 pm
por DIRTYHARRY
Pues sí, al lado de L'empané no veo a otro jugador más consentido y sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi: