Página 349 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 1:43 pm
por zam
Al Bayern le ha faltado dejar paso a lo nuevo. Cortar a varios referentes y actuar en un plan renove. La Bundesliga la tienen demasiado fácil y eso no les deja ver el bosque. Pero siguen teniendo materia prima para ser peligrosos en Europa si el míster que venga los motiva, que es lo que suele pasarle a los jugadores cuando les conceden la cabeza del entrenador.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 1:48 pm
por nettox
zam escribió:Al Bayern le ha faltado dejar paso a lo nuevo. Cortar a varios referentes y actuar en un plan renove. La Bundesliga la tienen demasiado fácil y eso no les deja ver el bosque. Pero siguen teniendo materia prima para ser peligrosos en Europa si el míster que venga los motiva, que es lo que suele pasarle a los jugadores cuando les conceden la cabeza del entrenador.
Este verano acaban contrato ribery y robben, igual los largan....goretzka dicen que lo tienen fichado ya... igual tambien fichan a draxler o werner el verano que viene y con esos mas todos los buemos jugadores que tiene ahora mismo forman un buen equipo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 2:23 pm
por Modric_thebest
Ni por asomó están tan mal como hace una década, donde jugaban la UEFA, perdían ligas con Sttutgart, Werder Bremen...
Y todo se debía en parte al mal momento de futbolistas alemanes, donde sólo Ballack y quizás Klose cometían con los mejores. Los demás típicos Podolsky de la vida en el mejor de los casos donde sólo competían con la selección.
Con la manera actual que tiene el país de sacar grandes jugadores, el Bayern no corre ningún peligro
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 4:19 pm
por abelguga
¿Y qué hará el Bayern?
¿Apostará por 5 jugadores que han quitado a un técnico o por un jugador cedido?
Boateng, Robben, Muller, Ribery y Hummels merecerían salir, pero si corrieron ya al técnico... ¿se cargarán a James?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 9:48 pm
por DelBosque
Basicamente los jugadores le han hecho a Ancelotti lo que los nuestros a Mourinho y Benitez.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Sep 30, 2017 9:52 pm
por nettox
abelguga escribió:¿Y qué hará el Bayern?
¿Apostará por 5 jugadores que han quitado a un técnico o por un jugador cedido?
Boateng, Robben, Muller, Ribery y Hummels merecerían salir, pero si corrieron ya al técnico... ¿se cargarán a James?
Lo normal es que se carguen a los 2 viejetes que acaban contrato este verano y dejen a los 3 alemanes que además son titulares en la selección alemana a los cuales ancelotti no les sacaba rendimiento...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:07 pm
por abelguga
Empatando contra el Herta... a 5 de distancia del Borussia... ojala termine así el partido o el Herta le de la vuelta

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:24 pm
por michael37
Vaya desastre de temporada llevan.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:27 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:Basicamente los jugadores le han hecho a Ancelotti lo que los nuestros a Mourinho y Benitez.
La diferencia es que aquí lo maquillan y lo hacen aparecer como culpa del cambio climático.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:28 pm
por abelguga
Empata el Bayern.
Guardiola podría estar feliz tuvieron un 66% de posesión de la pelota. A falta de 12 minutos del final gastaron su ultimo cambio y adivinen quien parece estar vetado por los del campo para jugar y vivir en el banquillo.
Muller le dieron toda la libertad en ataque, jugando prácticamente detrás del delantero y de enganche con la media.
Muy dificil para el Bayern si no es a base de carterazo renovar a Lewandowski, Robben, Ribery, Muller, Boateng... no pueden... así que la apuesta ya es esa y van a tener que jalar con ellos y sacrificar a los que no quieren en la plantilla.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 8:00 pm
por abelguga
Leipzig gano... le pisa los talones al Bayern... se pone buena la Bundesliga.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 8:00 pm
por -R9-
El Dortmund 5 por encima ya.
Si no es este año, no sera nunca.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:03 pm
por Agent_Graves
Al Bayern le ha pasado también eso de dormirse en los laureles. Ancelotti demostrando una vez más que es un entrenador mediocre y sobrevalorado incapaz de sacar nada excepcional de una plantilla salvo que ésta sea con diferencia la mejor.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:06 pm
por Brego11
Ya va siendo hora que alguien mas gane en esa liga. El Bayern se ha hecho viejo y le falta velocidad adelante.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:43 pm
por David774
Robben en Kicker: "Mis hijos de 12 y 13 años tienen mejores entrenamientos en sus categorías que los que nosotros teníamos con Ancelotti".
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:43 pm
por Agent_Graves
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 02, 2017 4:30 pm
por MikeCFC
Se le esta cayendo el cuento de buen entrenador a Pastelotti

qué asco

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Oct 03, 2017 6:17 pm
por DIRTYHARRY
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Oct 03, 2017 6:21 pm
por migtra
Sea más o menos verdad, qué ascazo me dan las oportunistas declaraciones a posteriori...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Oct 03, 2017 6:46 pm
por michael37
Como habéis comentado a la bundesliga le viene bien que ganen también otros equipos.