Página 350 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 10:43 am
por ozil10RM
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:07 pm
por Madridistaypunto
Como aficionado al fútbol y no como madridista, no entiendo que sea verdad que simeone pida a un tío que ni chelsea, ni milán quieren.
Y encima el chelsea regalándolo.
Tiene pinta de que las palmas se convertirán en lanzas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:14 pm
por RM 10
logicoRM escribió:Ya verán como, contra el Real Madrid se inspira, los Atléticos nacen para eso y con eso se conforman.
Sí, ya lo demostró en su primera etapa en el Atleti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:21 pm
por Borrar usuario 17252
Se le trajo para mantener el tirón mediático y seguir la captación de ingresos publicitarios. Es un cromo para vender y ya. El niño todavía tiene mercado, especialmente Asia por muy absurdo que parezca, y estos cerdos están desesperados por la búsqueda de mayores ingresos.

Lo demás son ganas de vender humo. Deportivamente hablando y en los partidos más gordos la dupla de Simeone será Mandzukic y Griezmann.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:23 pm
por LQDY
Torres, en partido oficial, durante su estancia en el patéti, no sé si nos marcó uno o ningún gol. No solía estar demasiado acertado contra nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:23 pm
por raulista1301
Por lo que veo en Asia venden sobre todos los jugadores pre-jubilados, como fue en su momento el Kaká del Madrid o ahora un Torres en picado desde hace años :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:26 pm
por Borrar usuario 16133.
Es tan sencillo como que Torres queria volver al atletico, el chlelsea queria sacar pasta y torres bajo el nivel a proposito para que le salga barato al atletico, se fue al milan se toco los huevos y llega gratis al atletico a cambio de cerci, y asi poder pagarle un buen sueldo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:53 pm
por hitzeko
Es claro que Torres es un golpe mediático; hasta a mí me sorprende la acogida que está teniendo y la repercusión. No obstante, no tengo claro que en lo deportivo siga la cosa igual y el 'Niño' coja el rol de Cerci sin que tenga repercusión alguna, tanto en prensa como en vestuario.

No sé por qué quizá la jugada redonda sea vender a Mandzukic al City y tirar de Jimenez, Griezmann y Torres... la jugada redonda para el Real, barça o incluso Valencia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:58 pm
por Chema11
#ReusAlAtleti O_o

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 4:06 pm
por Borrar usuario 17252
hitzeko escribió:Es claro que Torres es un golpe mediático; hasta a mí me sorprende la acogida que está teniendo y la repercusión. No obstante, no tengo claro que en lo deportivo siga la cosa igual y el 'Niño' coja el rol de Cerci sin que tenga repercusión alguna, tanto en prensa como en vestuario.

No sé por qué quizá la jugada redonda sea vender a Mandzukic al City y tirar de Jimenez, Griezmann y Torres... la jugada redonda para el Real, barça o incluso Valencia.
Yo encantado ante esa idea, y seguro saldría el tonto de Cerezo diciendo que era un movimiento totalmente planificado y ajustado deportivamente a lo que pidió Simeone desde el año 2000, inclusive cuando ni siquiera era entrenador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:53 pm
por -R9-
Ya puede dignarse la BBC en ayudar un poquito al medio para el partido con estos, que si el Valencia hoy nos comio facil el medio, ahora estos que son aun mas rocosos y juegan a 3 revoluciones mas...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:54 pm
por j30madr
2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:56 pm
por ladecima10
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:58 pm
por j30madr
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:00 pm
por ladecima10
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase
Hombre si tenemos un día tan horrendo como el de hoy pues sí.

Pero quiero creer que haremos las cosas mejor el miércoles.

Joder es que tengo ganas de que llegue ya el día para borrar lo de hoy.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:01 pm
por j30madr
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase
Hombre si tenemos un día tan horrendo como el de hoy pues sí.

Pero quiero creer que haremos las cosas mejor el miércoles.

Joder es que tengo ganas de que llegue ya el día para borrar lo de hoy.
va a ser un partido igual de difcil que el de hoy , o mas , sangre y sudor

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:04 pm
por LQDY
El atleti va a salir a tope en los inicios de cada tiempo (como ha hecho el Valencia, ya estábamos avisados), y luego se va a echar atrás. Haya marcado gol o no haya marcado gol. Y van a rascar, tal y como ha hecho hoy el Valencia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:22 pm
por RM 10
LB82 escribió:Se le trajo para mantener el tirón mediático y seguir la captación de ingresos publicitarios. Es un cromo para vender y ya. El niño todavía tiene mercado, especialmente Asia por muy absurdo que parezca, y estos cerdos están desesperados por la búsqueda de mayores ingresos.

Lo demás son ganas de vender humo. Deportivamente hablando y en los partidos más gordos la dupla de Simeone será Mandzukic y Griezmann.
Exacto. Lo mismo pasó con Raúl Jiménez, deportivamente te aportan poco o nada, pero gracias al fichaje te llueven unos ingresillos. Mercadotecnia de mercadillo se llama.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:25 pm
por Madridist4ever
Como salgamos contra estos con los 3 de mediocampo hoy...el problema es que los 2 de perfil defensivos son illarra y khedira O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:41 pm
por ozil10RM
Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocable :roll: yo pondría a Illarra/Khedira por James :sisi: