Página 350 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Oct 03, 2017 10:33 pm
por j30madr
El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Oct 03, 2017 10:39 pm
por abelguga
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Van de mal en peor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Oct 03, 2017 11:06 pm
por Madridistaypunto
abelguga escribió:
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Van de mal en peor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el hijo de amunike tiene un triplete y un doblete... :roll: :roll:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 04, 2017 1:12 am
por Trecool
No iban a por tuchel ?? , luisita peor que el cachetes no lo va a hacer , mínimo se pilla la bundes en su primer año

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:04 am
por -R9-
Trecool escribió:No iban a por tuchel ?? , luisita peor que el cachetes no lo va a hacer , mínimo se pilla la bundes en su primer año
Ey, bienvenido de nuevo :D .

Y respecto al fichaje de Luisen por el Bayern, yo encantado. No me parece que ni mucho menos vayan a dar un gran salto con el.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:39 am
por Trecool
Gracias crack 8-)
Aunque a la mayoría no le hizo gracia mi regreso :meparto: :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 04, 2017 3:30 am
por abelguga
Yo recuerdo a un L. Enrique superado por el vestuario, esclavo de Messi... donde los jugadores hacían lo que querían.

En el Bayern llega con un grupo que se cargo a Ancelotti por el fichaje de James, y que llega y pone a los que le digan o se lo van a cargar a él.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:30 am
por JuanitoMaravilla
Luis Enrique en el Bayern, Emery en el PSG, Guardiola en el City,..

Ya sabemos contra quien van a hacer esos equipos el partido de su vida.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 12:20 am
por Madridistaypunto
Pues parece que el bueno de jupp vuelve al bayern.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por hacernos ganar la Séptima. :sisi: :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 12:27 am
por asher
Excelente noticia para el Bayern, mala para nosotros. El más grande para mí. Nos ayudó a ganar el trofeo más importante del Real Madrid en colores y lo ganó todo con el Bayern. El anti Zidane por antonomasia: talento, trabajo, conocimientos, inteligencia, profesionalidad. Aunque un Bayern envejecido es un difícil desafío, incluso para él.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 12:42 am
por Berto69
Muy bueno para el Bayern sería Jupp Heynckes hasta junio y luego traer a Nagelsmann el entrenador del Hoffenheim

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 1:43 am
por Madridistaypunto
asher escribió:Excelente noticia para el Bayern, mala para nosotros. El más grande para mí. Nos ayudó a ganar el trofeo más importante del Real Madrid en colores y lo ganó todo con el Bayern. El anti Zidane por antonomasia: talento, trabajo, conocimientos, inteligencia, profesionalidad. Aunque un Bayern envejecido es un difícil desafío, incluso para él.
Pero a este no le hacen la cama.
En el madrid incluso ganando la sépima los jugadores no querían a jupp.
Pero en el bayern no creo que tengan huevos de hacer lo mismo, porque allí ribery, robben y compañía salen en globo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 1:44 am
por latinrus
Si regresan a Heynckes es porque se han dado cuenta de su cagada, por desgracia para ellos traen a heynckes, con Robben y otros jugadores ya pasados varios años, tenian la aplanadora perfecta y se la cargaron. :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 1:59 am
por perry
Supongo que le llevan para que haga limpieza... total la afición no creo que le pueda negar nada al bueno de Heynkes.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 3:36 am
por Ian Saint-Stark
latinrus escribió:Si regresan a Heynckes es porque se han dado cuenta de su cagada, por desgracia para ellos traen a heynckes, con Robben y otros jugadores ya pasados varios años, tenian la aplanadora perfecta y se la cargaron. :sisi:
Por un lado, desearia que al buen Jupp no le vaya muy bien, ya que nos pone en peligro...pero por otro lado, tambien quiero que le vaya bien. Imaginen que lo logre...y que le ganemos en una semis de Champions al mismo tecnico que mato 7-0 al Barca de Guardiola? Mas gloria para nosotros. A parte, fue de los nuestros, y uno muy querido.
Pocos tecnicos en la historia han logrado exito en sus segundas vueltas, ya que los planteamientos y metodos se les quedan obsoletos, y por lo general estan mas viejos. Aca en Boca Juniors, el Bianchi tetracampeon de la Libertadores fue un triste ejemplo.
En fin, sea como sea, el buen Jupp tiene siempre mi admiracion.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 2:35 pm
por ladecima10
asher escribió:Excelente noticia para el Bayern, mala para nosotros. El más grande para mí. Nos ayudó a ganar el trofeo más importante del Real Madrid en colores y lo ganó todo con el Bayern. El anti Zidane por antonomasia: talento, trabajo, conocimientos, inteligencia, profesionalidad. Aunque un Bayern envejecido es un difícil desafío, incluso para él.
Para alabar al gran Jupp (un mito y un grandisimo entrenador) no hay que echar mierda de Zidane, que mania con el hateo, no lo entiendo. Le teneis entre ceja y ceja. Ni es el mejor ni es el mas mediocre.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 05, 2017 2:54 pm
por Luxemo
Hay entrenadores que han pasado a la historia por ser triple semifinalista seguido de Champs

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 07, 2017 11:55 am
por DelBosque
Luxemo escribió:Hay entrenadores que han pasado a la historia por ser triple semifinalista seguido de Champs
Hombre, a lo mejor tambien le ayudo los 25 titulos que tiene ganados. O recuperar a un Madrid que era el ridiculo de España y Europa. Lo mismo, no se.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 07, 2017 1:44 pm
por Andes
Luxemo escribió:Hay entrenadores que han pasado a la historia por ser triple semifinalista seguido de Champs
Que sentido tiene recordar a esa rata que exponía a los jugadores para salvar su pellejo.
Y que nos mantuvo jugando peor que su Inter si es que cabe.

Eso entre 50 porquerizas más.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 07, 2017 3:05 pm
por Borrar usuario 16895.
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.