James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#701Mensaje

Gran jugador, pero para calentar banquillo no gracias. Además que su fichaje significaría cambiar el esquema si o si, ya que James es mediapunta, ahí es donde saca todo su potencial. Fichaje y cesión si, fichaje y que venga a chupar banquillo no.
Doren

#702Mensaje

logicoRM escribió:Ya tenemos a Isco...
Me parece bien, tenemos a Isco, que puede llegar a ser un buen ffutbolista, es español y nos cae muy bien, pero si necesitamos un jugador que marque la diferencia, ese no va a ser Isco...lo siento, sé que muchos quieren...pero no va a ser así!!

Nunca hasta ayer había visto a James.
Hay jugadores, que necesitan llevar una progresión para ser importantes, necesito verlos durante más partidos porque me generan dudas, y hay otros que solo viéndolos 5 minutos ya se ve que va a ser un grande, este es James.

El colombiano es un crack, y va a ser un jugador de los que marcan las diferencias. Talento, personalidad, liderazgo...apuesto a que va a ser un grande...por favor, compararlo con Isco me parece muy fuerte!!!

Dicho esto, fichar a James no implica denostar a Isco, sino retarlo...a ver si ahora no vamos a poder fichar para que juegue de titular un jugador de segundo nivel!!!

Cuando Raúl había demostrado muchas cosas, y tenía 19 años, ficharon a Suker y Mijatovic...
Doren

#703Mensaje

En serio...comparar a Isco con este pedazo de crack es como comparar a silva con Zidane!!
Es mi opinión...entiendo que el malagueño cae muy bien en el foro, a mi también, además me parece un buen futbolista...pero hay cosas que se ven en 5 segundos, simplemente viéndolos caminar!!
_Jesus_

#704Mensaje

Doren escribió:
logicoRM escribió:Ya tenemos a Isco...
Me parece bien, tenemos a Isco, que puede llegar a ser un buen ffutbolista, es español y nos cae muy bien, pero si necesitamos un jugador que marque la diferencia, ese no va a ser Isco...lo siento, sé que muchos quieren...pero no va a ser así!!

Nunca hasta ayer había visto a James.
Hay jugadores, que necesitan llevar una progresión para ser importantes, necesito verlos durante más partidos porque me generan dudas, y hay otros que solo viéndolos 5 minutos ya se ve que va a ser un grande, este es James.

El colombiano es un crack, y va a ser un jugador de los que marcan las diferencias. Talento, personalidad, liderazgo...apuesto a que va a ser un grande...por favor, compararlo con Isco me parece muy fuerte!!!

Dicho esto, fichar a James no implica denostar a Isco, sino retarlo...a ver si ahora no vamos a poder fichar para que juegue de titular un jugador de segundo nivel!!!

Cuando Raúl había demostrado muchas cosas, y tenía 19 años, ficharon a Suker y Mijatovic...
Doren escribió:En serio...comparar a Isco con este pedazo de crack es como comparar a silva con Zidane!!
Es mi opinión...entiendo que el malagueño cae muy bien en el foro, a mi también, además me parece un buen futbolista...pero hay cosas que se ven en 5 segundos, simplemente viéndolos caminar!!

Aqui solo vieron a James en el mundial y por cierto gran mundial...como en su dia lo pudo hacer Salenko o en las Eurocopas que todos pedian Arshavin o Milan Baros todos unos clasicos que media Europa se peleaban por ellos. Ahora en serio James es muy bueno, hizo un mundial a gran nivel...pero ahi que sea mejor que Isco...estamos de broma?

Isco ya se enfrento con el Malaga al Oporto de James, Moutinho y le dio un repaso brutal...como se lo dio al Zenit de Hulk, Milan, incluso al BVB...aunque el arbitro le robo al Malaga.

Isco es mas tecnico y quizas peca de mas chupon que James...porque tiene una calidad a lo futsal y hace lo que quiere con la pelota. Solo hay que verlo en el Sub21 parecia que hacia lo que queria con la pelota y ademas salio campeon.

En el Madrid los primeros 5 partidos de liga jugo brutal...porque tenia liberta. Y luego no es que caiga bien o mal...el chico se sacrifico en su estilo y en defender para poder jugar...Y aun asi marco diferencias en Champions y en Copa. Asumiendo la pelota y no se escondia.

Otra cosa mientras James juegan para el...aqui Isco tiene que jugar para CR entre otros...incluso el malagueño jugando mas atras marco practicamente los mismos goles, incluso jugando una liga mas competitiva...

A este ritmo me veo el foro pidiendo el portero de Argelia o de USA, los defensas de Costa Rica, James y el delantero belga...ya que CR esta acabado y todos los nuestros por el mal mundial que hicieron...
j30madr

#705Mensaje

JESUS nadie critica a isco , caben todos lo buenos jugadores , teenmos muchos partidos ,mundialito ,chmpions , copa , liga , suepercopas ,... cuantos mas mejor :sisi:
jotaceen

#706Mensaje

No me gusta comparar, ni mucho menos, y creo que esto hace daño a los jugadores. Pero James tiene un aire a Messi jugando. Es muy bueno.

[youtube]9lfcPlVS93U[/youtube]
j30madr

#707Mensaje

jotaceen escribió:No me gusta comparar, ni mucho menos, y creo que esto hace daño a los jugadores. Pero James tiene un aire a Messi jugando. Es muy bueno.

[youtube]9lfcPlVS93U[/youtube]
si ya lo hemos comentado ,messi con algo de dima por ser zurdo y rapido y currante aunque no tanto:sisi:
jotaceen

#708Mensaje

[youtube]nQc0BGCwXQM[/youtube]
_Jesus_

#709Mensaje

j30madr escribió:JESUS nadie critica a isco , caben todos lo buenos jugadores , teenmos muchos partidos ,mundialito ,chmpions , copa , liga , suepercopas ,... cuantos mas mejor :sisi:

Este chico no es mal jugador, luego nos quejamos de Florentino y solo hay que veros en el foro. Si no hubiera mundial...nadie lo pide. Somos culo veo...culo quiero. Veo que si Messi, Maradona y un montón de cosas que alucino.

Primer objetivo renovar al fideo, luego fichar lo que nos urge y tercero pues si sobra pasta...pues bienvenido sea. Pero fichar un tio por un mundial...?

Conozco a James de Oporto y me parece bueno...pero no como se exagera. Ya se verá en Champions si es Maradona...
aepit

#710Mensaje

Parece un buen chaval, desde luego puede irse a casa con la cabeza bien alta, lástima que no tenga sitio aquí y lástima su precio.
aepit

#711Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 1404551392

REUNIÓN PARA DEFINIR SU POSIBLE FICHAJE
James vale 75 millones
El Madrid no pasa de 60

----------------------------

ni se me pasaría por la cabeza pagar semejantes cantidades por una promesa y menos por un mundial...
Si buscan un atacante que sea polivalente Reus tiene una clausula de 35 kilos supuestamente.
jotaceen

#712Mensaje

45 o 50 millones y un yogurt. Que se lo gaste el ruso en mujeres.
_Jesus_

#713Mensaje

Reus es mucho mejor pero este Flotentino la caga como siempre.
ozil10RM

#714Mensaje

Imagen
jddnc

#715Mensaje

Reconozco que no estoy viendo mucho mundial, pero ayer, por curiosidad estuve siguiendo el partido, por ver que tal se comportaba Marcelo y en especial este chico. Dio pinceladas en una mala primera parte de Colombia (lo único que hizo esta selección en ataque salio de sus botas) y un curso de general fútbol en la segunda. Curioso, 22 años y una capacidad para marcar el tempo del partido interesante, sabia cuando tenia que frenar el juego, acelerarlo... mucho carácter denota y un excelente pase final. Apunta maneras desde luego, lastima de la eliminación y lo mal acompañado que estuvo en el campo (Cuadrado otro futurible Barsa... me dejo bastante frió).

Dicho esto, el precio que piden me parece excesivo, apunta, pero esta por formar, 40 seria el tope que pagaría yo. Otro punto a ver es saber si encajaría en el sistema, en un 4-4-2 si lo veo, al igual que Isco, en un 4-3-3 como interior... no me pareció un chico muy puesto en defensa, o se recicla mucho en este aspecto, al igual que el malagueño o no tendría mucho sentido.
myrecks

#716Mensaje

Valtiel escribió:Alguien que lo haya visto jugar lo suficiente, ¿podría decirme si mejora en algo lo que ya nos otorga Isco?
Con espacios james en conduccion se mea a isco por velocidad y su cambio de ritmo. Ademas de eso se parecen bastante.
jddnc

#717Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus es mucho mejor pero este Flotentino la caga como siempre.
Ni mejor ni peor, son distintos, Reus, es un futbolista más eléctrico, probablemente con un carácter mas finalizador. James, por lo que vi ayer, es más organizador ofensivo (media punta de toda la vida), lo ideal seria tener a James organizando el ataque y a Reus en banda (sustituto de CR7, siempre que Jese le deje ;) ) o haciendo de delantero.

No se, yo los veo compatibles porque me parecen distintos jugadores.
Borrar usuario 6897

#718Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus es mucho mejor pero este Flotentino la caga como siempre.
¿Es innecesario James y si hace falta Reus?,a ver si nos aclaramos
kityou

#719Mensaje

jddnc escribió:Reconozco que no estoy viendo mucho mundial, pero ayer, por curiosidad estuve siguiendo el partido, por ver que tal se comportaba Marcelo y en especial este chico. Dio pinceladas en una mala primera parte de Colombia (lo único que hizo esta selección en ataque salio de sus botas) y un curso de general fútbol en la segunda. Curioso, 22 años y una capacidad para marcar el tempo del partido interesante, sabia cuando tenia que frenar el juego, acelerarlo... mucho carácter denota y un excelente pase final. Apunta maneras desde luego, lastima de la eliminación y lo mal acompañado que estuvo en el campo (Cuadrado otro futurible Barsa... me dejo bastante frió).

Dicho esto, el precio que piden me parece excesivo, apunta, pero esta por formar, 40 seria el tope que pagaría yo. Otro punto a ver es saber si encajaría en el sistema, en un 4-4-2 si lo veo, al igual que Isco, en un 4-3-3 como interior... no me pareció un chico muy puesto en defensa, o se recicla mucho en este aspecto, al igual que el malagueño o no tendría mucho sentido.
James le valió 45 al Monaco el año pasado :facepalm:
aepit

#720Mensaje

Vamos a analizar las cosas con calma y olvidando las ansias de cromos que muchos tienen.
Nuestro esquema es el 4-3-3, bien, donde encaja James? en el centro del campo no lo veo, si tuviéramos un perro de presa ahí podria, pero no lo tenemos, Kross, Modric, Isco, Alonso....nuestra media es más bien creativa, defienden entre todos, pero no lo suficiente como para permitirnos el lujo de encajar a James donde Dima, porque él no va a hacer el trabajo defensivo que hace el argentino...aparte no lo veo de titular ahí, de echo creo que le joderíamos un año entero, porque le pasará como a Isco, tendría que adaptarse a ser medio puro, y puede salir o puede no salirte y con los precios que hablamos no podemos fichar haber si suena la flauta.
Vale, pensemos entonces en que jugaría en la línea de 3 de arriba...que pasa? pues que va a comer mucho banquillo y un jugador de 60-70 millones tiene que ser titular, no puede ser suplente y lo sería porque ni Ronaldo ni Bale van a ir a la banca por una promesa y no es delantero porque lo que va a sentar al francés tampoco.Vale, pesemos pues en que puede jugar por Benzema haciendo de falso 9...y entonces digo yo, no habeis dado el coñazo durante años porque querían un 9 "de verdad"? y hay otro problema, tenemos a Jesé que encajaría mejor a la hora de hacer de delantero ya que tiene más gol, mucho más gol...no tiene sentido, incluso si se empeñan en ir de cromos Reus quien vale la mitad tambien encajaría mejor como "delantero" porque tiene mucho más gol, James es un tio que juega en una posición que nosotros no usamos y aunque cambiáramos el esquema tampoco nos sirve por los jugadores que tenemos.Yo no lo veo encajar en ninguna parte, es un cromazo, apetecible sin duda e interesante, pero un cromo al fin y al cabo, totalmente innecesario y carísimo.
Última edición por aepit el Sab Jul 05, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
Responder