Página 36 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 5:40 pm
por JuanitoMaravilla
The Special Juan escribió:steven2409 escribió:Le quiere el Betis, Villarreal, Leganes, Deportivo, Sevilla, Valencia, ellos le quieren ojala hicieramos como Wenger que hace un contrato con x partidos para q juegue q desperdicio de jugador esta pudriendose en la banca verguenza ajena eh
Ese tipo de cesiones sólo se dan en Inglaterra.
El Valencia sería un gran destino, están muy necesitados de un '9'. Un equipo de caracter ofensivo como Las Palmas le sentaría como anillo al dedo.
En el Valencia encajaría a la perfección porque es un equipo que quiere la pelota, que tiene ocasiones y que no tiene un 9 para finalizarlas, el problema es que es el Valencia..
Las Palmas me gusta más.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 6:05 pm
por The Special Juan
JuanitoMaravilla escribió:The Special Juan escribió:steven2409 escribió:Le quiere el Betis, Villarreal, Leganes, Deportivo, Sevilla, Valencia, ellos le quieren ojala hicieramos como Wenger que hace un contrato con x partidos para q juegue q desperdicio de jugador esta pudriendose en la banca verguenza ajena eh
Ese tipo de cesiones sólo se dan en Inglaterra.
El Valencia sería un gran destino, están muy necesitados de un '9'. Un equipo de caracter ofensivo como Las Palmas le sentaría como anillo al dedo.
En el Valencia encajaría a la perfección porque es un equipo que quiere la pelota, que tiene ocasiones y que no tiene un 9 para finalizarlas, el problema es que es el Valencia..
Las Palmas me gusta más.
Soy bastante visceral, me da igual que sean unos subnormales, hay que mirar por nuestro intereses y si el Valencia es la opción más interesante para que Mariano se desarrolle pues adelante, porque al fin y al cabo ese debería ser nuestro único interés.
En cualquier caso pinta que a Prandelli le traeran un jugador de su confianza, suena el Zaza, así que casi podemos ir descartando esa opción.
Debería de haber un encargado en el Club que se dedicara exclusivamente a la gestión y seguimiento de las cesiones. Lo de Mayoral (Wolfsburgo), Cheryshev (Sevilla), Omar Mascarell (Derby) , Parejo (QPR),... No puede volver a ocurrir. Me consta que el Club no tiene el control sobre sus cesiones y son los representantes del jugador los que más influencia tienen sobre la decisión del jugador.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Nov 28, 2016 11:09 pm
por JuanitoMaravilla
A mí me gustaría que se llegase a un acuerdo con algún club de nivel Europa League para que casi todos nuestros jugadores saliesen cedidos allí.
En España puede ser el Celta, Málaga,..
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 12:29 am
por The Special Juan
JuanitoMaravilla escribió:A mí me gustaría que se llegase a un acuerdo con algún club de nivel Europa League para que casi todos nuestros jugadores saliesen cedidos allí.
En España puede ser el Celta, Málaga,..
Con lo volátiles que son los equipos no me parece tan buena idea. Prefiero un responsable que busque entornos personalizados, con estilos y esquemas de juego que favorezcan al jugador.
De poco sirve ceder a Llorente y que lo pongan como mediocentro defensivo, más allá de la experiencia que adquiere.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 8:22 am
por gladiator
Que estén buscando delantero en España y que acepten (o puedan aceptar) una cesión para seis meses: Deportivo, Málaga y alguno más de abajo (Leganés, Osasuna...).
La diferencia entre el 6º y el 17º está en los detalles, en una racha, en una refriega entre compañeros en un entrenamiento,...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 9:45 am
por Borrar usuario 18384.
Hoy tendrá un buen escaparate. Fijo que habrá equipos de Primera interesados.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 10:14 am
por DelBosque
La atraccion del partido pasa por el.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 2:24 pm
por RMTF
si la gran atracción del partido. del resto de primera plantilla si juegan mal será por desgana y si juegan bien no tendrá merito especial.
mariano se juega, relativamente siempre, ser un jugador q este por encima claramente de jugadores de 2b, aunque el año pasado ya lo demostró, y de ser interesante para otros equipos de superior categoría, especialmente de primera. reforzar todo ello, mas bien. tampoco es un todo o nada este partido pq sus muchos goles del año pasado tb pesan lo suyo todavia en las agendas de ciertos equipos.
de los castillistas ver como juegan liberados de la presión del resultado, para ver q detalles o conclusiones no pueden dejar.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 2:30 pm
por RMTF
si, yo tb para cesiones soy menos visceral, lo primero nuestro interés junto al jugador, claro q poniendo condiciones siempre buenas para nosotros, hasta cierto punto claro, q ellos puedan aceptar.
si es al valencia, pues al valencia, si es lo mejor. pero si hay igualdad siempre al mas amigo, claro. pero, ojo, el jugador tb decide, no solo el club. caso claro el ruso, en el valencia le fue bien. y ganamos unos durillos, pocos pq terminaba contrato este año y eso hace q no puedas pedir mucho.
también soy partidario de cesiones según interés, no a un solo club con digamos convenio, aunque si tienes un club amigo y este encaja perfecto para dos, tres jugadores, pues mejor. pero cesion personalizada, y con multiples clausulas, donde ganen o pierdan todos, asi estarán todos implicados en q vaya bien, o si va mal facilidad para cambiar de club en periodo de fichajes.
por supuesto seguimiento desde nuestro club, yo creo q se hace con jugadores de primera y segunda ampliamente casi seguro,eso es fácil hoy en dia. con otras divisiones si no se hace tanto, parecido.
premiar al club q te forma un chico fantásticamente, tipo alaves este año, si puede ser con otra cesion similar o económicamente. y no premiar al club q le das un chico y casi ni lo utiliza, penalizar esto tb económicamente.
siempre comente,,,un ej, marcos Llorente, te lo damos alaves, lo haces un hombre, yo a este club lo premio, le doy otro chico o le digo q yo este año a marcos le pago yo, o le devuelvo la mitad d lo q le pagaron. o q no me paguen nada por la cesion, algo similar. premio, agradecimiento, tb económico.
ej contrario,q le doy a febas al burgos y no juega, q en diciembre lo pueda cambiar, q me pague mas por la cesion si no juega x partidos, no le doy mas futbolistas salvo q cambien mucho las expectativas, etc. no hubo suerte, todos perdemos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 10:51 pm
por Borrar usuario 16895.
¿Este es el que dijo que iba a ganar el balón de oro no?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Nov 29, 2016 11:58 pm
por Apostata
Domani, 90 minuti per il Chavale.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 12:11 am
por The Special Juan
sergio ozl escribió:¿Este es el que dijo que iba a ganar el balón de oro no?
Que va, ese fue Özil. "Estoy convencido de poder ganar el Balón de Oro en los próximos años"
http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/ ... 04469.html
¿Cuántos lleva?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 12:18 am
por Apostata
Muchos muchos millones de leuros, como quería su papá.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 12:22 am
por Borrar usuario 16895.
jajaajajajajajajaj anda que sí, me importa a mí mucho que no tenga un balón de oro el gran Ozil, no cambiaria la liga que consiguió en España por esa auténtica mierda de trofeo, que tiene ningún valor futbolístico para mí.
A los aficionados de pacotilla es a los que se les llena la boca con el balón de oro.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 12:44 am
por The Special Juan
sergio ozl escribió:
jajaajajajajajajaj anda que sí, me importa a mí mucho que no tenga un balón de oro el gran Ozil, no cambiaria la liga que consiguió en España por esa auténtica mierda de trofeo, que tiene ningún valor futbolístico para mí.
A los aficionados de pacotilla es a los que se les llena la boca con el balón de oro.
¿Entonces a qué preguntas?
Por como se le llena la boca a Özil cuando habla de BdO yo creo que sí la cambiaría, en cualquier caso espero que disfrutara de la celebración, no tiene pinta de que vaya a celebrar muchas más Ligas.
Espero la entrevista de Mariano donde dice que ganará el BdO.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 1:02 am
por Borrar usuario 16895.
The Special Juan escribió:sergio ozl escribió:
jajaajajajajajajaj anda que sí, me importa a mí mucho que no tenga un balón de oro el gran Ozil, no cambiaria la liga que consiguió en España por esa auténtica mierda de trofeo, que tiene ningún valor futbolístico para mí.
A los aficionados de pacotilla es a los que se les llena la boca con el balón de oro.
¿Entonces a qué preguntas?
Por como se le llena la boca a Özil cuando habla de BdO yo creo que sí la cambiaría, en cualquier caso espero que disfrutara de la celebración, no tiene pinta de que vaya a celebrar muchas más Ligas.
Espero la entrevista de Mariano donde dice que ganará el BdO.
No, porque ni si quiera había debutado en primera y ya andaba con esos pájaros en la cabeza.
Esas declaraciones han salido de la boca de Mariano, paso de buscarlas en google ahora.
Mira, otra mierda que rodea al fútbol, el premio ese.
A Ozil no se le llena la boca de nada, es un tio símpatico y reservado, tiene humildad y los pies en la tierra,sabe de donde viene. A ver si ahora Ozil va a ser un soberbio y un flipao, lo que nos faltaba ya

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 1:08 am
por BalealaIzquierda
sergio ozl escribió:¿Este es el que dijo que iba a ganar el balón de oro no?
Creo que te confundes con Jesé.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 1:28 am
por Dees83
sergio ozl escribió:
jajaajajajajajajaj anda que sí, me importa a mí mucho que no tenga un balón de oro el gran Ozil, no cambiaria la liga que consiguió en España por esa auténtica mierda de trofeo, que tiene ningún valor futbolístico para mí.
A los aficionados de pacotilla es a los que se les llena la boca con el balón de oro.
Te ríes de Mariano por unas declaraciones sobre el BdO y otro forero te responde con unas declaraciones calcadas de tu idolo hace unos años.
Es un zasca en toda regla, encajalo con dignidad. Q es eso de que te da igual ese trofeo y bla bla bla, si eres tu quien a sacado el tema!
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 1:37 am
por The Special Juan
sergio ozl escribió:The Special Juan escribió:sergio ozl escribió:
jajaajajajajajajaj anda que sí, me importa a mí mucho que no tenga un balón de oro el gran Ozil, no cambiaria la liga que consiguió en España por esa auténtica mierda de trofeo, que tiene ningún valor futbolístico para mí.
A los aficionados de pacotilla es a los que se les llena la boca con el balón de oro.
¿Entonces a qué preguntas?
Por como se le llena la boca a Özil cuando habla de BdO yo creo que sí la cambiaría, en cualquier caso espero que disfrutara de la celebración, no tiene pinta de que vaya a celebrar muchas más Ligas.
Espero la entrevista de Mariano donde dice que ganará el BdO.
No, porque ni si quiera había debutado en primera y ya andaba con esos pájaros en la cabeza.
Esas declaraciones han salido de la boca de Mariano, paso de buscarlas en google ahora.
Mira, otra mierda que rodea al fútbol, el premio ese.
A Ozil no se le llena la boca de nada, es un tio símpatico y reservado, tiene humildad y los pies en la tierra,sabe de donde viene. A ver si ahora Ozil va a ser un soberbio y un flipao, lo que nos faltaba ya

De la boca de Mariano..., te explico porque te veo bastante perdido.
Lo Mariano Balón de Oro sale de una supuesta conversación personal entre Zidane y Mariano de la que se hace eco la prestigiosa web OKdiario
Al día siguiente salió Mariano con un Ferrero Rocher diciendo que ese era su BdO y que no lo tocaba hasta Navidad y que seguiría trabajando, desmintiendo la información y de paso echándose unas risas a costa de Okdiario, Mundo Deportivo y los 4 patanes que le dieron credibilidad.
Al que si le hemos visto hablar humildemente del BdO es a Özil. En otra entrevista dijo, siempre desde la humildad, que "Debía ser más egoísta para ganarlo".
Incluso cuando fichó por el RM firmó unas humildes cláusulas en su contrato que le aumentaban el sueldo automaticamente en el supuesto de que ganara el BdO.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 7:03 pm
por DelBosque
20 segundos ha tardado en mojar.