Página 36 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:51 pm
por abelguga
Muchas risas con Guardiola y el Barcelona y al final se van a llevar sus ligas a este paso

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 09, 2017 8:53 pm
por abelguga
David774 escribió:Hay q fichar a chupong-moting en enero. Tiene más gol que benzema y bale juntos

.
Chupong Moting y Timo Werner a cambio por Chupon Bale y Benzetimo

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 09, 2017 9:01 pm
por hitzeko
Madre mía qué golazo de Kane el primero. Creo que quiso centrar...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 10, 2017 11:52 am
por Agent_Graves
SnowbliNd escribió:Pues ojalá Jesé pueda remontar. El chico tenía buena pinta lastima su lesión pero peor que eso, lastima su cabeza.
Ha perdido toda su agilidad y velocidad. El gol lo va a tener toda la vida, pero el Jesé que apuntaba a estrella es irrecuperable.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 10, 2017 2:49 pm
por hitzeko
Necesitaría bajar peso y musculatura. Apenas le deja moverse en su fútbol de velocidad.
Antes era muy explosivo; un jugador muy potente con buena técnica. Ahora ya no tiene esa gran explosividad y la fisonomía que antes le ayudaba, ahora le lastra.
Bien es cierto que ante estas lesiones, lo que aconsejan es fortalecer la musculatura de la zona y en éstas, vemos a un Jesé que debe cambiar un poco su estilo de fútbol inicial.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 10, 2017 2:53 pm
por hitzeko
En cuanto a la Premier, conviene prestar atención a la irrupción de Chalobah, que ya apuntaba en el Chelsea y en las inferiores de Inglaterra.
Internacional absoluto en la última convocatoria.
Creo que había un abanico de jóvenes interesantes en Fosu-Mensah, Loftus-Cheek y Chalobah, que esperaba a que saliesen cedidos para destacar. De momento, el último es el que más destaca.
Harry Winks es otro que estaba como ellos y deberá salir para demostrar su nivel.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Sep 13, 2017 7:19 pm
por j30madr
LA Premier League Bajo el foco de la FIFA y la UEFA
La Premier es una ruina y pierde 1.000 millones este verano
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4601.html
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:10 pm
por abelguga
Arsenal haciendo el ridiculo en la UEFA League...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:22 pm
por LB17-18
Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Resultados muy enfáticos los conseguidos por los Manchester, Chelsea y Tottenham. Inclusive el Liverpool a pesar del empate, me pareció muy superior por momentos al Sevilla, juegan ese mismo partido 10 veces y quizás los reds lo ganen al menos 8 veces.
Veremos ante rivales de mayor jerarquía, pero de momento su inicio es cuanto menos llamativo. Parecen estar de vuelta.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:24 pm
por Lanni
abelguga escribió:Arsenal haciendo el ridiculo en la UEFA League...
El Arsenal haría el ridículo hasta en segunda división.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:27 pm
por abelguga
Lanni escribió:abelguga escribió:Arsenal haciendo el ridiculo en la UEFA League...
El Arsenal haría el ridículo hasta en segunda división.
490 millones de presupuesto para empatar contra el Colonia en su casa en la UEFA League...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:29 pm
por abelguga
Estaba escribiendo que como corre Alexis Sanchez y que bien nos vendría un jugador así cuando se invento un golazo...
Solo contra el mundo, se hace espacio y dispara.
Como quisiera cambiar a Bale o Benzema por Alexis Sanchez
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:30 pm
por nettox
Vaya golazooo de alexiss!!!
Florentino fichalo gratis y manda a bale para la premier
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:30 pm
por abelguga
Ganando el Arsenal ya 2-1...
A ver si encuentro video pronto del golazo de Alexis... de hecho el gol del colonia tambien fue un gran gol.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:42 pm
por abelguga
[youtube]ehRzZ3D8_kc[/youtube]
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Vie Sep 15, 2017 11:39 am
por Agent_Graves
LB17-18 escribió:Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Resultados muy enfáticos los conseguidos por los Manchester, Chelsea y Tottenham. Inclusive el Liverpool a pesar del empate, me pareció muy superior por momentos al Sevilla, juegan ese mismo partido 10 veces y quizás los reds lo ganen al menos 8 veces.
Veremos ante rivales de mayor jerarquía, pero de momento su inicio es cuanto menos llamativo. Parecen estar de vuelta.
Al final el dinero surte efecto. Si cada temporada la liga se gasta más de 1000 millones en fichajes, el nivel sube. Salvo el Arsenal, que siempre es la misma mierda, el resto ha aumentado su competitividad.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:47 pm
por BultoSospechoso
El City tiene pintaza.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:57 pm
por hitzeko
Gana sin forzar. Aunque dos de los tres en fuera de juego.
Entre el Kun, Gabriel Jesús, De Bruyne... tiene pegada para aburrir. Y buen banquillo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:57 pm
por asher
Agent_Graves escribió:LB17-18 escribió:Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Resultados muy enfáticos los conseguidos por los Manchester, Chelsea y Tottenham. Inclusive el Liverpool a pesar del empate, me pareció muy superior por momentos al Sevilla, juegan ese mismo partido 10 veces y quizás los reds lo ganen al menos 8 veces.
Veremos ante rivales de mayor jerarquía, pero de momento su inicio es cuanto menos llamativo. Parecen estar de vuelta.
Al final el dinero surte efecto. Si cada temporada la liga se gasta más de 1000 millones en fichajes, el nivel sube. Salvo el Arsenal, que siempre es la misma mierda, el resto ha aumentado su competitividad.
Los millones cuentan, pero también el modelo de club.
Es evidente que de no ganar el RM la próxima Champions, sería preferible que venciera un equipo tipo Bayern o Tottenham antes que un Qatar, un Emiratos o un ruso offshore.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 16, 2017 5:46 pm
por David774
Muy fuerte el City ganan 0-6.