Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#701Mensaje

Me parece un jugador interesante, no entiendo que no hay equipos de PL que lo quieren fichar la verdad..es una opcion bastante 'barata' al final, cuand ves que en PL pagan 70M por un Solanke... :facepalm: creo que al final acabara en el Barca..siempre tienen deudas pero al final gastan casi siempre mas dinero que nosotros , es halucinante...y nosotros sin Medio creativo, y solo un central y medio valido... :facepalm:
ElChinoTronador

#702Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 12, 2024 1:20 am Me parece un jugador interesante, no entiendo que no hay equipos de PL que lo quieren fichar la verdad..es una opcion bastante 'barata' al final, cuand ves que en PL pagan 70M por un Solanke... :facepalm: creo que al final acabara en el Barca..siempre tienen deudas pero al final gastan casi siempre mas dinero que nosotros , es halucinante...y nosotros sin Medio creativo, y solo un central y medio valido... :facepalm:
A mí, me parece un top mundial. Es (después de Vinicius) el mejor extremo izquierdo del planeta. Mejor que Kvaratskhelia y Rafael Leão de largo...
Lass

#703Mensaje

5 goles en 31 partidos de Liga y nosotros fichando al Mbappé ese... Ya puede espabilar Florentino.
[Jota]

#704Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
AbsolutaLeyenda

#705Mensaje

Lass escribió: Lun Ago 12, 2024 2:46 am 5 goles en 31 partidos de Liga y nosotros fichando al Mbappé ese... Ya puede espabilar Florentino.
Va a destrozar el vestuario del Barça, además me cae mal como futbolista y sólo me creeré que es bueno cuando marque goles en las primeras siete jornadas seguidas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MrObjetivo

#706Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 12, 2024 3:44 am
Lass escribió: Lun Ago 12, 2024 2:46 am 5 goles en 31 partidos de Liga y nosotros fichando al Mbappé ese... Ya puede espabilar Florentino.
Va a destrozar el vestuario del Barça, además me cae mal como futbolista y sólo me creeré que es bueno cuando marque goles en las primeras siete jornadas seguidas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nico - Olmo - Yamal

Te suena la Euro? O la dejaste de ver cuando Yamal elimino a Francia. Que mala leche tú, pensé que habías apoyado a Bellingham hasta la final.
AbsolutaLeyenda

#707Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 12, 2024 4:08 am
Nico - Olmo - Yamal

Te suena la Euro? O la dejaste de ver cuando Yamal elimino a Francia. Que mala leche tú, pensé que habías apoyado a Bellingham hasta la final.
Apoyé a España en todo momento, y así lo haré hasta morir.

Dicho esto, esa delantera no es mejor que Vini, Rata y Rodrygo.
DivinaLocura

#708Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 12, 2024 4:21 am
Nico - Olmo - Yamal

Mejor individualmente imagino que no, pero mas compatibles jugando juntos creo que si...no veo Vini + Rata compatibles para nada...Gordrygo no lo cuento, para mi jugando a la derecha no vale nada.
AbsolutaLeyenda

#709Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 12, 2024 5:50 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 12, 2024 4:21 am
Nico - Olmo - Yamal

Mejor individualmente imagino que no, pero mas compatibles jugando juntos creo que si...no veo Vini + Rata compatibles para nada...Gordrygo no lo cuento, para mi jugando a la derecha no vale nada.
Es la primera opinión que das y no me parece una soberana idiotez.

Ahí creo que tienes cierta razón.
ElChinoTronador

#710Mensaje

O_o
No lo sé, Rodrygo para mí ni siquiera será titular.
Ancelotti saliendo al campo con Vinicius - Mbappé - Rodrygo y Bellingham? :meparto:
AbsolutaLeyenda

#711Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Ago 12, 2024 6:28 am O_o
Ancelotti saliendo al campo con Vinicius - Mbappé - Rodrygo y Bellingham? :meparto:
Sí, en un 4-2-3-1. La baja de Kroos obliga a retroceder a Jude a la media punta.

De lo contrario tienes que escorarlo en una banda y vete tú a saber cómo sale ese experimento.
AbsolutaLeyenda

#712Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 12, 2024 6:52 am
ElChinoTronador escribió: Lun Ago 12, 2024 6:28 am O_o
Sí, en un 4-2-3-1. La baja de Kroos obliga a retroceder a Jude a la media punta.

De lo contrario tienes que escorarlo en una banda y vete tú a saber cómo sale ese experimento.
Por no hablar de que usar el 4-4-2 sería jugar con Jude y otros tres centrocampistas, en una plantilla con tan pocos centrocampistas y tantos delanteros jugar con 3 centrocampistas y solo 2 delanteros te va a obligar sí o sí a pasarte a un 4-2-3-1 cuando quieras hacer algún cambio.
JudeBell

#713Mensaje

Ancelotti ha dicho que deberían jugar los mismos que ganaron la final.

Rodrygo es titular seguro, y Camavinga tb.

Los cambios obligados son Militao por Nacho y Mbappe por Kroos (retrasando a Jude).

No es tan complicado xd, conociendo a Ancelotti salvo lesión sabemos que va a ser así el miércoles. Ya lo hizo igual hace 2 temporadas.
Berto69

#714Mensaje

El Athletic anuncia su lista de dorsales. Nico Williams coge el 10 de Muniain. Mensaje claro del Athletic.
degas

#715Mensaje

Había que ser muy imbécil para pensar que el FCB podía gastarse 120 millones de euros sin haber ingresado prácticamente nada.

Tanto es así, que creo que en ventas este año igual llevan 20 kilos.

6 de Guiu
10 de Araújo mex.*
8 de Todibo*
9 de Riad
3 de Pedrola

Faltan ser oficiales. De momento, 18 que serán más o menos 36 kilos. Imagino que venderán por el precio de Olmo con lo que alguien más va a salir. Por unos 20 kilos. Igual Roque con opción de compra obligatoria y se la computan este año.
unde

#716Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 11, 2024 6:44 pm
CarlJohnson escribió: Dom Ago 11, 2024 6:40 pm Como no han hecho ya bastante el ridículo, van a por el doble o nada.
Menudos son en Bilbao como para que si de verdad se fuese, juegue así con ellos. No puede volver a pisar la ciudad y con el hermano y la familia allí
Estoy convencido que Nico Williams juagará esta temporada con el Barcelona; tic tac.
50 mensajes y ya has quedado retratado. Cuenta nueva inminente; tic tac.
Don Tito

#717Mensaje

El VARcelona está buscando poner nervioso a Nico Williams ahora sacando que le interesa Kinglsey Coman del VARyern: si no tienen 60 millones de euros para Nico menos van a tener los 65 que pide el VARyern por Coman.

Viven de cortinas de humo.
CarlJohnson

#718Mensaje

Me están empezando a dar penita de lo desesperados que están.
Igual algún culerdo tipo Jota Jordi todavía se cree estás trolas.
JudeBell

#719Mensaje

Otro jugador más? Tienen a Yamal, Rapinha, Gavi, Pedri, Gundogan, Fermín y Olmo para 4 puestos xd. Es flipante...
ElChinoTronador

#720Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 12, 2024 11:07 am Ancelotti ha dicho que deberían jugar los mismos que ganaron la final.

Rodrygo es titular seguro, y Camavinga tb.

Los cambios obligados son Militao por Nacho y Mbappe por Kroos (retrasando a Jude).

No es tan complicado xd, conociendo a Ancelotti salvo lesión sabemos que va a ser así el miércoles. Ya lo hizo igual hace 2 temporadas.
Mbappé reconvertido a centrocampista entonces? :meparto:
Responder