Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:42 pm
Illarra con lo blando que es, contra estos, ni de broma.ozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
Illarra con lo blando que es, contra estos, ni de broma.ozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
locoozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
Un empatito en el nou camp....o que ganen.....la semana que vienelatinrus escribió:Hoy al final los beneficiados fueron estos. Se acercan a nosotros y al Farsa.
Somos el mejor equipo de Europa ahora mismo, pese a lo de hoy. El triplete no es fácil, y lo normal es no conseguirlo, pero yo lo veo posible. Ahora, firmo doblar la Champions ya.LQDY escribió:Yo, con un doblar champions, me conformo (soy muy conformista), si sumamos liga, sería la leche. En el triplete, ni pienso.
---------------illarra------------R9- escribió:Illarra con lo blando que es, contra estos, ni de broma.ozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
El domingo vuelven a siete.zam escribió:Se meten de nuevo de lleno en toda la pelea.
ladecima10 escribió:-R9- escribió:Illarra con lo blando que es, contra estos, ni de broma.ozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
---------------illarra-----------
-james----kroos----isco----cr7---
------------ benzema---------------
Bale revulsivo.
Para mí es de lo mejor que se podría sacar de media para arriba, viendo el panorama.
Si jesé estuviese recuperado 100% y tuviésemos un medio más (tipo verratti), no te diría que no. Pero vamos con los jugadores contados para luchar por los tres títulos. Y yo no me quejo de plantilla (que la podríamos mejorar), pero hay mucha tela en Europa, y, con los cruces de copa, y lo que queda en liga, me parece que no vamos a llegar a todo. ¡Ójalá, me equivoque!David_RM escribió:Somos el mejor equipo de Europa ahora mismo, pese a lo de hoy. El triplete no es fácil, y lo normal es no conseguirlo, pero yo lo veo posible. Ahora, firmo doblar la Champions ya.LQDY escribió:Yo, con un doblar champions, me conformo (soy muy conformista), si sumamos liga, sería la leche. En el triplete, ni pienso.
Pues pueden pescar en río revuelto y dejar al Barça en coma...LQDY escribió:El domingo vuelven a siete.zam escribió:Se meten de nuevo de lleno en toda la pelea.
Yo he visto momentos que he pensado eso y a la par que no íbamos a mantener ese ritmo. La clave es "la media" y si con eso seguimos siendo favoritos. Creo que si, pero temo la falta de medios alarmante que tenemos y la clave será que vuelva Modric y Kroos nos dure.David_RM escribió:Somos el mejor equipo de Europa ahora mismo, pese a lo de hoy. El triplete no es fácil, y lo normal es no conseguirlo, pero yo lo veo posible. Ahora, firmo doblar la Champions ya.LQDY escribió:Yo, con un doblar champions, me conformo (soy muy conformista), si sumamos liga, sería la leche. En el triplete, ni pienso.
Illarra de sosten del equipo, uffff. Yo no veo a Illarra bregando con el mediocampo del Atleti.ladecima10 escribió:---------------illarra------------R9- escribió:Illarra con lo blando que es, contra estos, ni de broma.ozil10RM escribió:Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocableyo pondría a Illarra/Khedira por James
-james----kroos----isco----cr7---
------------ benzema---------------
Bale revulsivo.
Para mí es de lo mejor que se podría sacar de media para arriba, viendo el panorama.