Página 351 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 07, 2017 4:46 pm
por DelBosque
sergio ozl escribió:j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 07, 2017 4:47 pm
por abelguga
DelBosque escribió:sergio ozl escribió:j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Igual y ya conocemos el destino de algunos ahora que Catalunia quede en quiebra por culpa de sus movimientos politicos...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 07, 2017 5:08 pm
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:sergio ozl escribió:j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira. Creo que para salir del paso, Luis Enrique en el Bayern puede hacer un buen papel, y quién sabe el año que viene o los próximos años.
Después de la guerra que los jugadores habían hecho en contra de Ancelotti, algo había que hacer.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 07, 2017 5:12 pm
por DelBosque
Como se sabe el Bayern siempre fue mejor con entrenadores alemanes. Luis Enrique es un inutil.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 07, 2017 11:59 pm
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:Como se sabe el Bayern siempre fue mejor con entrenadores alemanes. Luis Enrique es un inutil.
Aa bueno, si Luis Enrique es un inútil me callo entonces.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 8:40 am
por Modric_thebest
Ojo porque Neuer está lesionado para toda la temporada. A ver si fichan algo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 10:01 am
por Tianorim
Luis Enrique acabará de hundir al Bayern

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 10:09 am
por Modric_thebest
Luis Enrique no es peor que el que anda por nuestro banquillo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 10:12 am
por Tianorim
Modric_thebest escribió:Luis Enrique no es peor que el que anda por nuestro banquillo.
Luis Enrique ha caido eliminado en Cuartos dos veces seguidas, mientras Zidane ha ganado dos Champions seguidas.
Pero Luis Enrique es mejor, claro que si

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 10:17 am
por Modric_thebest
Simple resultadismo.
Luis Enrique gano un triplete y Zidane no por ejemplo. Hay que ver más allá de los resultados, y que conste que a mi no me gusta ninguno de los dos.
Pero por ejemplo Pochettino es mejor entrenador que ellos por mucho, y creo que aún no gano ningún título.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 4:07 pm
por JuanitoMaravilla
En el foro vamos a tener que ponernos de acuerdo.
Luis es igual o mejor que Zidane.
Messi es el mejor jugador que hayamos visto o no tenemos ni pu.. idea.
Isco es un jugador sobrevalorado que no se puede comparar a Iniesta.
Y así hasta el utillero.
¿Cómo es que hemos ganado 4 títulos (por ahora) y ellos la Copa del Rey? Ah, ya lo tengo, somos infinitamente mejor afición.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 6:02 pm
por Darrel
Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.
Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 6:05 pm
por Romanov59
Bueno ese es el perfil de entrenador que siempre ha triunfado en ese club. Capello, Mourinho o Benitez.... Todos naufragaron aquí
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 10:43 pm
por Modric_thebest
Darrel escribió:Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.
Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué
Totalmente de acuerdo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 08, 2017 11:00 pm
por Golnaldo
Darrel escribió:Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.
Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué
Siempre he dichoo éso. DelBosque parecía en el Madrid supergaláctico un megaentrenador y luego de la espantada se fue a Turquía y nanai, demostró ser una nulidad y llegó a la mejor España de todos los tiempos con la generación estrella que dudo vuelva a surgir otra y la hizo campeona que lo pude haber hecho yo también. Cierto, habría que verlos en equipos normalitos para valorarlos. Gayrdiola, en el Barsa, gana todo, sabemos por que y en el Bayern, el ridículo en una liga ridícula comparada con la Premier y La Liga. Cierto.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 09, 2017 1:53 pm
por JuanitoMaravilla
Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 09, 2017 1:56 pm
por Edicrash
JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 09, 2017 2:07 pm
por JuanitoMaravilla
Edicrash escribió:JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien

También ha ganado muchos partidos con sus cambios, esos partidos que se ganan por "flor" a partir del minuto 80.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Oct 09, 2017 4:43 pm
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:Edicrash escribió:JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien

También ha ganado muchos partidos con sus cambios, esos partidos que se ganan por "flor" a partir del minuto 80.
Hay personas que nacen con "flor" y otros que nacen estrellados....yo tengo claro a quien prefiero a mi lado...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:14 pm
por abelguga
Once del Bayern :
Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Friedl; J. Martínez, Tolisso, Müller, Coman; Robben y Lewandowski.
Jupp Heynckes debuta con lo que tenia que hacerlo para tener contentos a los pesos pesados. Y hace una declaración de intenciones de lo que será su 11 tipo.