Página 351 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:13 pm
por DelBosque
Nos estan violando.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:13 pm
por Borrar usuario 18444
Uyyyyyyyyyyyy Italia a lo Brasil ´70. España, de paseo por el verde, como quería el salmantino talludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:14 pm
por Borrar usuario 15937.
Que mal hemos salido

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:14 pm
por capitan10
No está jugando nada la selección,

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:14 pm
por Borrar usuario 18444
Creo que muchos comentarista ya comienzan a conocer quién es Italia. Aprenden a ritmo de caracol. :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:15 pm
por WarriorRM
esta jugando iniesta?

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:15 pm
por JuanitoMaravilla
Si caemos, que sea con una derrota abultada y se reconozca a Del Bosque como el inútil que es.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:15 pm
por Borrar usuario 18444
Silvaaaa, tal y como está el campo de mojado ¿cómo haces esos pases? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:16 pm
por benjaimin
Silva esta mas acabao q cesc,que ya es decir.de manera fina..no me gusta tanta conduccion y tan poco desborde.se le nota impotencia.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:16 pm
por Borrar usuario 18444
JuanitoMaravilla escribió:Si caemos, que sea con una derrota abultada y se reconozca a Del Bosque como el inútil que es.
:lol: :lol: :lol: Y mejor será contra Italia y no contra Alemania uffffff :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:18 pm
por Borrar usuario 18444
benjaimin escribió:Silva esta mas acabao q cesc,que ya es decir.de manera fina..no me gusta tanta conduccion y tan poco desborde.se le nota impotencia.
Frescura al equipo coñ.... y no antiguallas tipo DelBosque. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:18 pm
por Borrar usuario 17174.
Sabía que esto se iba a descontrolar.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:19 pm
por vujadin
Horrorosos todos hasta ahora, menos De Gea.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:20 pm
por Borrar usuario 18444
Parece que ya España se está asentando. Si Italia no ha aprovechado estos 15 primeros minutos, creo que haremos algo si el Marqués lo permite. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:22 pm
por benjaimin
Les ganamos hasta con los malos .jaja.alberto moreno es mejor q alba.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo de rotar, Delbosque no sabe lo que es.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:23 pm
por Borrar usuario 18444
Buenooooooooo Tiki-Tika. Me voy a echar una siestecita. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:23 pm
por Borrar usuario 18444
Villarato. Penalty a Ramos :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:26 pm
por Borrar usuario 18444
Italia, para algunos, no tiene nombres, pero me da una sensación de equipo tremenda. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:27 pm
por benjaimin
Del bosque se supera dia a dia.vaya equipo jajajajaja :facepalm: