Página 352 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:30 am
por Madridist4ever
CR9 crack escribió:latinrus escribió:Hoy al final los beneficiados fueron estos. Se acercan a nosotros y al Farsa.
Un empatito en el nou camp....o que ganen.....la semana que viene
Yo casi que veo más rival a estos que a la far$a.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:33 am
por zam
Con Griezmann espabilando, ojo. Que el gol es lo que más le faltaba.
Como Cholo espabile a Torres, que le den un Balón de Diamante o algo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:34 am
por DelBosque
El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:41 am
por CR9 crack
Si quiere empezar 0/0,,,,tiene que meter 4 medios...si no..empieza perdiendo 1/0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 5:08 am
por logicoRM
El Atlético tiene su complicación pero Carlo es un neció y el sólo se encarga de fortalecerlos con sus alineaciones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:26 am
por rupeni
DelBosque escribió:El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.
Si sabe.
No se atreve a hacer lo que debe.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 2:01 pm
por RM 10
laguapamerengue escribió:Pues tengo la impresión de que los nuestros se van a centrar en Liga y UCL, la Copa les da bastante igual, solo les rellena el calendario, es mi opinión y sensación al leer entre líneas a Carletto en las ruedas de prensa.
Ahora bien, después del ridículo de hoy, deberían el jueves salir a matar y competir por todo, aunque sea un chupito.
Yo creo que a todos nos quedó ayer más que claro, sobretodo al ver que Sergio estaba en el once titular y me parece bien. Ahora mismo creo que no estamos para afrontar las tres competiciones y no podemos pasarnos otro año mas tirando la liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 2:03 pm
por Borrar usuario 16171
DelBosque escribió:El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.
Pues ha tenido partidos para aprender. La BBC es un fracaso contra el atleti, porque no hay espacios. Por tanto necesitamos esta vez tanto a James como a Isco en posiciones más ofensivas, lo cual implica sentar a alguien de arriba, sacar otro medio y adelantar a estos dos. Con eso ya tendríamos algo ganado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 2:05 pm
por ladecima10
Yo veo esto un deja vú del principio de temporada. Se acaban las vacaciones, tropiezo y el atletico. Espero que esta vez el resultado contra el atlético sea favorable.
Y no estoy para nada de acuerdo en que sería normal perder otra vez (que no empatar). Cuando las cosas se hacen mal, estos resultados no son casualidad. Entraba dentro de los planes pinchar en Mestalla (y aún así casi se gana, de no ser por gilipolleces de unos y de otros), pero el miércoles hay que echarle huevos. En esta cuesta de enero tenemos que demostrar que estamos para competir todo, no podemos caer.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 05, 2015 3:43 pm
por logicoRM
Contra el Atlético se debe jugar un 4-4-2, eso sí creo que Bale debe ir al Banco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:03 pm
por Borrar usuario 16593
Cani pasa reconocimiento médico llega cedido hasta el verano.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:05 pm
por Borrar usuario 16171
Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:12 pm
por Apostata
Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.
(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:13 pm
por David7
Llega cani (33 años) y se va el cebolla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:14 pm
por JuanitoMaravilla
Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".
Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:15 pm
por MerengueMerengue
Apostata escribió:Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.
(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
Dices que tienen un buen aparato???

Es que se los has visto?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:17 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".
Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
Ayer entrevistaron al presidente de la agrupación de peñas del atleti y dijo más de lo mismo. Pidiendo que dejasen de cachearles a la entrada. Estaba claro que, esa batalla, la iba a ganar el FE. El dueño del club es el primer miembro de ese grupo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:21 pm
por redondo
Os reireis, pero a mí Cani me parece un muy buen jugador. No entiendo que no haya salido a otro equipo antes. En la época en que explotó en el Zaragoza me hubiera encantado su fichaje por el Madrid. Luego ya se ha ido haciendo mayor, y lo que ha perdido de explosividad lo ha ganado en experiencia y saber hacer en el centro del campo.
Es un jugador parecido a Arda Turan en cuanto a perfil, un interior, un centrocampista de los que le gustan a Simeone porque parte de una banda para jugar por el centro ayudando a circular mucho el balón y filtrando pases a los delanteros. Ideal para el esquema del Atlético.
Muy buen fichaje para ser de Invierno. Ayudará a completar la plantilla.
Supongo que el que saldrá ahora será el Cebolla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:23 pm
por MerengueMerengue
JuanitoMaravilla escribió:Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".
Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
2 partidos han durado fuera del Calderon. Ya lo dijé yo, que antes de final de temporada volvían.
Vergüenza!!! (Dirá algo el amigo Relaño o no sé ensañará como hace con Florentino?)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:31 pm
por Apostata
MerengueMerengue escribió:Apostata escribió:Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.
(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
Dices que tienen un buen aparato???

Es que se los has visto?

No hace falta, son jóvenes y sanos, estarán en la media.