Página 352 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 4:16 pm
por Golnaldo
Le ha venido muy bien volver a sus orígenes dejando atrás esa época de desnaturalización absurda, lo que a nosotros nos vino de PM. Pero ni Gays ni Cachettes, uno de la tierra que comprenda mejor esa esencia es lo que le hacía falta, el gran Heynckes. 2-0 al Friburgo :sisi: :sisi: :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:29 pm
por abelguga
5 goles del Bayern.

El equipo contento, el técnico manda un aviso de que jugadores cuentan y cuales no.

En 1 partido se resolvio todo, le hicieron la cama de forma monumental a Ancelotti.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:39 pm
por DIRTYHARRY
Típico partido post-cambio de técnico...

Imagen

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 10:10 pm
por _Jesus_
Le hicieron la cama.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 10:44 pm
por Madridistaypunto
Ojito al Bayern de jupp. :sisi: :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 11:49 pm
por nettox
Y james al banquillo ya... jupp ya aplica el metodo sisuu que es james al banquillo y javi martinez o casemiro al medio...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 14, 2017 11:55 pm
por asher
Los jugadores armaron un contubernio y echaron a Ancelotti, en el buen momento cuando todo está por decidir. El precio fue humillarse ante el Qatar psg, pero eso a los chicos de hoy no les importa.
Sigo pensando no obstante que están declinando. Heinckes puede ser un paréntesis de lujo o el arquitecto de un nuevo proyecto. Para mí es el entrenador ideal, sabio, trabajador, con don de gente. Por la edad, ahora sería perfecto de manager, supervisando a un director técnico nombrado por él.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 12:04 am
por Modric_thebest
Vuelve a lo que le hizo arrasar hace 4 años. Bandas bien amplias con Robben y Riberyt, Müller a las media punta, Javi Martínez de pivote.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 4:01 pm
por DelBosque
El Bayern antes de que Guardadorgas lo destrozase era el rodillo perfecto. Luego la filosofa empezo con el falso delantero centro o Lahm de central y las Bundesligas se gababan con piloto automatico pero los bavaros perdieron toda la grandeza.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 4:03 pm
por Andaleche
DelBosque escribió:El Bayern antes de que Guardadorgas lo destrozase era el rodillo perfecto. Luego la filosofa empezo con el falso delantero centro o Lahm de central y las Bundesligas se gababan con piloto automatico pero los bavaros perdieron toda la grandeza.
No, Lahm de central no, de mediocentro. O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 4:09 pm
por DelBosque
Andaleche escribió:
DelBosque escribió:El Bayern antes de que Guardadorgas lo destrozase era el rodillo perfecto. Luego la filosofa empezo con el falso delantero centro o Lahm de central y las Bundesligas se gababan con piloto automatico pero los bavaros perdieron toda la grandeza.
No, Lahm de central no, de mediocentro. O_o
Eso, de mediocentro. Alguna mierda de las suyas, vamos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 6:05 pm
por Capa
nettox escribió:Y james al banquillo ya... jupp ya aplica el metodo sisuu que es james al banquillo y javi martinez o casemiro al medio...
El primer partido al banquillo porque james llegaba de clasificar a Colombia al mundial y solo había entrenado un día ,pero el dijo que había seguido a james y que tenía un gran talento,es muy pronto para decir,en todo caso james es mejor que todos los del bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 6:07 pm
por abelguga
CalcioMercato dice que el Milan e Inter estan sobre James para Enero.

¿Se puede ceder a un jugador cedido? hasta donde se el Bayern esta obligado a tener a James 2 años en la plantilla, pero en caso de no contar con él ¿pueden colocarlo en otra parte y hacerse cargo de su sueldo y del pago al Real Madrid?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Oct 15, 2017 6:09 pm
por nettox
Capa escribió:
nettox escribió:Y james al banquillo ya... jupp ya aplica el metodo sisuu que es james al banquillo y javi martinez o casemiro al medio...
El primer partido al banquillo porque james llegaba de clasificar a Colombia al mundial y solo había entrenado un día ,pero el dijo que había seguido a james y que tenía un gran talento,es muy pronto para decir,en todo caso james es mejor que todos los del bayern
jajajajames el mejor dice..., jajaja espera que :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Oct 16, 2017 2:14 am
por abelguga
En las primeras 8 jornadas de James en el Bayern Munich ha sido titular en 1 ocasión y jugado 107 minutos.

Con el Real Madrid, la temporada pasada que fue "cuando menos jugo" segun sus fanáticos fue titular en 2 ocasiones y jugo 187 minutos.

Hay rumor de que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Bayern Munich para saber si contarán con James o pedir su retorno inmediato para con su venta obtener financiación para otro fichaje. Se habla de la MLS tanto el equipo de Kaka Orlando como el de David Villa el NY City podrían ser los destinos para el 2018.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Oct 16, 2017 6:06 pm
por Capa
abelguga escribió:En las primeras 8 jornadas de James en el Bayern Munich ha sido titular en 1 ocasión y jugado 107 minutos.

Con el Real Madrid, la temporada pasada que fue "cuando menos jugo" segun sus fanáticos fue titular en 2 ocasiones y jugo 187 minutos.

Hay rumor de que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Bayern Munich para saber si contarán con James o pedir su retorno inmediato para con su venta obtener financiación para otro fichaje. Se habla de la MLS tanto el equipo de Kaka Orlando como el de David Villa el NY City podrían ser los destinos para el 2018.
Jajaja esa noticia del MLS es de don balón Jajajaja ,y luego se hicieron eco los demás,mentiras y más mentiras.James a jugado 300 minutos,cambio de vida ,de tecnico 2 veces...el tiempo dira

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Oct 16, 2017 11:09 pm
por Agent_Graves
abelguga escribió:En las primeras 8 jornadas de James en el Bayern Munich ha sido titular en 1 ocasión y jugado 107 minutos.


mascachicles hiueputa!!!!!!!!!


Espero que cambie la tendencia o se marcan una devolución al remitente dentro de dos años.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Oct 16, 2017 11:18 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:En las primeras 8 jornadas de James en el Bayern Munich ha sido titular en 1 ocasión y jugado 107 minutos.


mascachicles hiueputa!!!!!!!!!


Espero que cambie la tendencia o se marcan una devolución al remitente dentro de dos años.
Si viene más humilde y con ganas ,
bienvenido

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Oct 17, 2017 1:00 am
por JuanitoMaravilla
Ni me lo pensaba si lo pudiéramos repescar.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Oct 17, 2017 1:04 am
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:Ni me lo pensaba si lo pudiéramos repescar.
Para meter goles al levante o betis sirve....asi que sino va a jugar en munich bienvenido es...