Página 352 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:27 pm
por DelBosque
Muy floja España.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:28 pm
por Borrar usuario 18444
Sí, es verdad, tenía que haber salido Morata con casco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:29 pm
por Borrar usuario 18444
Yo no he visto nunca a un tío más inutil centrando que el Alba de los coj... :( :( :(

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:30 pm
por portega
Con paciencia, España le gana a Italia. No dejando huecos, ni volviéndose loco.
Italia, defiende bien, pero me parece un equipo vulgar. Ahora no les des ni un metro porque la lían.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:30 pm
por Borrar usuario 18444
Que viene, que viene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:31 pm
por Borrar usuario 18444
Piqué está soberbio. Ya lo he dicho Vaya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:33 pm
por Borrar usuario 15937.
Ay Ramos Ramos...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:33 pm
por Borrar usuario 18444
Que viene, que viene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:33 pm
por benjaimin
Ya me estoy mosqueando...que mierda es esta?del bosque pu.. lastre cabr...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:34 pm
por Borrar usuario 15937.
De Gea... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:35 pm
por vujadin
Vaya tela el porterito...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:35 pm
por benjaimin
Me cago en la pu.. madre de gea es una mierda que esperabas???pu.. banda.de gea cabr..

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:35 pm
por Borrar usuario 18444
Se veía venir 1-0 para Italia y ahora van a jugar mucho más cómoda. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:35 pm
por Borrar usuario 18384.
Menudo empane. Puffffff.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:36 pm
por Borrar usuario 18444
Bueno Marquesito, ahora quiero ver tu sabiduría. ;) ;) ;)

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:36 pm
por vujadin
Pa casita por mediocres.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:37 pm
por ssabripo
y este es el tio que muchos querian traer por 45-50M para reemplazar a Keylor????? O_o

:lol: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:38 pm
por Borrar usuario 18444
Italia va a jugar "su partido" Misión Imposible. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:38 pm
por Borrar usuario 15937.
A ver quien le mete 2 ahora a Italia. Ramos lamentable, como el 90% de las temporadas excepto 2 partidos, y en el.rechace 3 tios italianos yendo a comerse el balon y los nuestros mirando las musarañas

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:38 pm
por benjaimin
Del bosque maximo culpable y el q contrato o ratifico al desgraciao este despues de la verguenza de mundial,perdemos hasta el amistoso con georgia....pues todo eso con otra seleccion no pasaba.que asco!!!