Página 353 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Ultra sur eran 200 personas mas o menos, F.A son casi 3000, es el grupo ultra mas grande de europa y dudo mucho que consigan echarlos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:39 pm
por LQDY
florentiano escribió:Ultra sur eran 200 personas mas o menos, F.A son casi 3000, es el grupo ultra mas grande de europa y dudo mucho que consigan echarlos.
Es difícil echar al que tratas como un invitado de honor. Con el atleti, su afición, sus dirigentes, su entrenador, sus jugadores, estaba más que cantada la vuelta del FE al graderío del Calderón. Y si es para avasallar al Madrid, más todavía. Y con el apoyo de la prensa.
Es como lo de la agresión a los aficionados del PSG por ultras del barza. ¿Alguien ha hecho algo?
Pues eso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:53 pm
por ozil10RM
Esta gente de dónde sale?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:54 pm
por LQDY
ozil10RM escribió:Esta gente de dónde sale?

Sólo le falta decir que, al que diga lo contrario, le tiran al río.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 7:57 pm
por ladecima10
ozil10RM escribió:Esta gente de dónde sale?


Anda que... Solo es más veterano. Pero va a ser que ni de coña.
Eso sí, Cani es un gran jugador

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 8:21 pm
por LQDY
ladecima10 escribió:ozil10RM escribió:Esta gente de dónde sale?


Anda que... Solo es más veterano. Pero va a ser que ni de coña.
Eso sí, Cani es un gran jugador

Era.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 8:25 pm
por rupeni
Papa, papa porqué soy del Atleti???
Vaya tela con la banda de cerebros que tienen en su afición.
Manda cojones.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 9:49 pm
por Borrar usuario 16171
IDOS A LA MIERDA, EQUIPO DE JABALÍES!!! VÁNDALOS, CHUPACHARCOS, CUADRÚPEDOS, MARRULLEROS, CAMORRISTAS, PANDILLEROS, MACARRAS, POLIGONEROS!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 9:52 pm
por Borrar usuario 17367
Patético 12 faltas 0 amarillas
Madrid 4 faltas 2 amarillas.
Ya está bien con el pu.. Clos , el Madrid debia negarse a que le pitara este tipo , siempre es lo mismo ,siempre.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 10:43 pm
por Ankrus
Qué asco me da este equipo.
Y nos sobrepasan en casi cualquier faceta de juego.
Lamentable.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 10:44 pm
por WarriorRM
Nos tienen de hijos q rabia ...y todo por los cambios empezando con los paquetes y al final entra a los crack
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 10:48 pm
por Ankrus
El primer equipo que veo que premeditadamente juegan a esconder el balón en las esquinas de juego. Sin máscaras ni nada, a lo FIFA.
Y siendo el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo.. no somos capaces de meterles mano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:20 pm
por JuanitoMaravilla
Equipo de pueblo no, equipo de ultras y su entrenador el primero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:21 pm
por hispi
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:22 pm
por zunderlips28
Respetemos a este pedazo de rival que es el Atlético. Esto da más valor a La Décima. Siempre han sido un grande y a la liga le viene bien un Atlético fuerte. Todo lo que han ganado se lo han merecido. Igual que nosotros tuvimos las narices de ganarles en Lisboa.
Hay que ganarles la liga sí o sí. Que se peguen con el Barsa en copa y en Champions a ser posible.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:22 pm
por zam
Es increíble. Se plantan atrás, pegan cuando toca, defienden juntitos, y esperan que la caguemos solos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:23 pm
por zunderlips28
zam escribió:Es increíble. Se plantan atrás, pegan cuando toca, defienden juntitos, y esperan que la caguemos solos.
Pues en el partido del Bernabéu les pudimos meter 4. Es cuestión de ritmo. Ahora mismo estamos fundidos. Son un equipazo pero les ganaremos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:24 pm
por raulista1301
Tanto como equipazo, dar patadas sé yo también...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:17 am
por DelBosque
En unos días les hemos metido en la pelea por la Liga y prácticamente les hemos dado el pase a la siguiente ronda.
Buen trabajo Real Madrid

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:19 am
por raulista1301
DelBosque escribió:En unos días les hemos metido en la pelea por la Liga y prácticamente les hemos dado el pase a la siguiente ronda.
Buen trabajo Real Madrid

Eso sin contar con que también hemos dado vida a los culés en medio de la autodestrucción de paso... Somos ideales para levantar crisis de los rivales.