Página 353 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 9:50 pm
por abelguga
Como ha cambiado el Bayern.
Y que importante es tener a un valuarte como Muller feliz. El ambiente es diferente, todos sonrien, en los pasillos se les ve contentos, Muller el que más. Tiene al técnico que le da la importancia como simbolo del futbol aleman y del Bayern.
Además le dio la libertad a Muller de moverse por todo el ataque y eso esta dando resultados.
James desde luego en el banquillo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 9:54 pm
por Capa
Como se nota que le hicieron la cama a carlo,por eso no le recibían un solo pase a james,con carlo iba a jugar james y no ellos,mandan las divas,el mundo del fútbol es una mafia,decepcionante
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 9:56 pm
por Modric_thebest
Vaya vaya parece que tener un entrenador sirve para algo. A ver si vamos tomando nota.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 9:57 pm
por Capa
Modric_thebest escribió:Vaya vaya parece que tener un entrenador sirve para algo. A ver si vamos tomando nota.
Un entrenador que pone las divas,porque si no, no les sirve ,como carlo que por eso lo echaron
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:20 pm
por abelguga
Ahora si entra James... 13 minutos para mostrarse, entra por Coman a jugar interior/extremo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:39 pm
por Capa
13 minutos muy buenos de james,pero repito aquí mandan las divas
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:45 pm
por abelguga
Morata si esta jugando más que en el Madrid, Mariano también... pero James tiene menos minutos que los que tenía aquí y no parece que vaya a cambiar eso, sobre todo Muller tiene la posición asegurada, Robben también... y cuando regrese Ribery el ataque esta completo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:54 pm
por Capa
abelguga escribió:Morata si esta jugando más que en el Madrid, Mariano también... pero James tiene menos minutos que los que tenía aquí y no parece que vaya a cambiar eso, sobre todo Muller tiene la posición asegurada, Robben también... y cuando regrese Ribery el ataque esta completo.
Este entrenador tiene algunos de los mismos de 2013 como a Robben Alaba Boateng ribery Muller y todo esos van a estar encima de James así james sea mejor ,mira tolisso el fichaje que pidió carlo ni a jugado tampoco,pensé que el bayern era un equipo más serio pero con lo que a pasado con carlo y james salió todo a La Luz,el presidente diciendo que muller tenía que ser titular que no iba a permitir que lo sentarán,que varios estaba en contra de ancelloti,la llegada de james revolucionó todo más aún
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:57 pm
por zam
Contra el Celtic no vamos a medir al Bayern... paso a paso a ver en qué cambia. De momento con poco se van a implicar más los jugadores tras hacer un "Benítez".
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 11:10 pm
por JuanitoMaravilla
¿Se nota la mano del entrenador tras 3 entrenamientos no?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 11:24 pm
por David774
Ojo con el Bayern de Heynckes.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 18, 2017 11:26 pm
por Modric_thebest
JuanitoMaravilla escribió:¿Se nota la mano del entrenador tras 3 entrenamientos no?
Bueno aquí se dijo que Sisu había inventado el fútbol en 1 mes.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 12:10 am
por Agent_Graves
Robben y Ribery no están para una temporada completa. Caerán en primavera. City y PSG son los favoritos para llevarse la gloria. Después el Barcelona y muy por detrás un grupo de 3-4 donde estamos nosotros, el Bayern o el United.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 12:13 am
por DIRTYHARRY
JuanitoMaravilla escribió:¿Se nota la mano del entrenador tras 3 entrenamientos no?
El nuestro sigue igual de destrozón después de casi dos años...

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 12:16 am
por ladecima10
Agent_Graves escribió:Robben y Ribery no están para una temporada completa. Caerán en primavera. City y PSG son los favoritos para llevarse la gloria. Después el Barcelona y muy por detrás un grupo de 3-4 donde estamos nosotros, el Bayern o el United.
Es muy pronto para adelantar acontecimientos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 1:24 am
por asher
Heinckes libera a los jugadores. Les convence de que el fútbol no es física cuántica, les anima a abrir el campo, les inspira confianza, optimismo, espíritu ganador.
Es un entrenador y un líder. Por mí, llevaría 20 años en el RM.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 2:02 am
por nettox
Capa escribió:13 minutos muy buenos de james,pero repito aquí mandan las divas
Mandan los capos que han ganao champions con el bayern y algunos de ellos tambien el mundial, james tiene que besar el suelo por donde pisan lewandowski,muller o robben
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 5:20 am
por MikeCFC
Cada día que Heynckes este en el banquillo del Bayern demostrará que Pastelotti es un fracaso total
Mucha gente lo recuerda como "el DT que nos dio la decima" pero ese campeonato lo saco adelante Ramos

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 11:05 am
por Agent_Graves
Efecto gaseosa de entrenador nuevo. Para que el Bayern volviera a ser una amenaza real hombres como Muller o Ribery deberían estar a un nivel extraordinario, como hace 3 años.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 12:13 pm
por nettox