Página 353 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por JuanitoMaravilla
Acabados: Silva, Cesc.
Semiretirados: Iniesta.
Nunca han dado el nivel: Alba, Del Bosque.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por Borrar usuario 18444
Silva pide las vacaciones lastimosamente por los errores demnciales de DelBosque. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por capitan10
Ha colocado mal la barrera De Gea.
Da igual si hoy se gana el sábado se pierde por goleada contra Alemania

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:40 pm
por vujadin
Los centrales no son capaces de parar a Pellé. Ni que fuera O'Rei.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:40 pm
por portega
Un poco de paciencia. El partido no ha acabado.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:41 pm
por Jese10
Jajajajja isco, asensio, jese y saul en casa jajajaj ezto es culpa del pedazo de inutil del marques

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:41 pm
por bunbury_
Silva a acabado un ciclo con la selección

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por capitan10
Nolito no me gust NADA

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por j30madr
Con este entrenador de m ,y con la convocatoria ,que le den

Cuanto antes mejor

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por Borrar usuario 18444
A esta selección les liaría durante el descanso unos porritos para que le echen los cojon... que no le están echando sobrios. Están acabados. Nolito no le hace falta, ya está flipado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por jac
y Vicenton piensa seguir hasta el mundial????

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:43 pm
por benjaimin
Esta del bosque viendo el momento de asensio de jese de lucas y se piensa q silva en el city lo esta haciendo mejor o a otro nivel superior solo por ser titular en la basura de city esa.andaaa lastre de mierda.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:43 pm
por Borrar usuario 18444
jac escribió:y Vicenton piensa seguir hasta el mundial????
Villar se lo va a pedir, Vicentito hara el paripé de que se lo va a pensar y luego... aceptará. :lol: :lol: :lol: Esto es El país de Oz :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:44 pm
por bunbury_
Del bosque en el banquillo es la imagen de España, ni una voz, ni un gesto, ni una gota de sangre

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:44 pm
por jac
Morata me recuerda a Julio Salinas es un paquetazo de cuidao y me da igual que sea canterano

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por Borrar usuario 18444
bunbury_ escribió:Del bosque en el banquillo es la imagen de España, ni una voz, ni un gesto, ni una gota de sangre
¡Sangre? ¿Alguna vez la tuvo? :roll: :roll: :roll:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Me parece que se la pela a todos la eurocopa.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por JuanitoMaravilla
No puedes jugar con una media formada por Silva-Cesc-Iniesta-Busquets, 4 partidos en 10 días, porque o están acabados o físicamente no aguantan.

La media es una basura, ni pueden presionar arriba, ni pueden subir el balón desde abajo.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:46 pm
por BalealaIzquierda
Me cuesta entender como Del Bosque se ha podido enfocar de esa forma. Nolito y Morata por ejemplo no son crack como para confiar de esa forma en ellos. Y Aduriz, Lucas Vaz?

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:46 pm
por bunbury_
Por favor ,una emery, un jemez o caparros ,cualquier entrenador con carácter y no este carcamal