Página 353 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por JuanitoMaravilla
Acabados: Silva, Cesc.
Semiretirados: Iniesta.
Nunca han dado el nivel: Alba, Del Bosque.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:39 pm
por capitan10
Ha colocado mal la barrera De Gea.
Da igual si hoy se gana el sábado se pierde por goleada contra Alemania
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:40 pm
por vujadin
Los centrales no son capaces de parar a Pellé. Ni que fuera O'Rei.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:40 pm
por portega
Un poco de paciencia. El partido no ha acabado.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:41 pm
por Jese10
Jajajajja isco, asensio, jese y saul en casa jajajaj ezto es culpa del pedazo de inutil del marques
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:41 pm
por bunbury_
Silva a acabado un ciclo con la selección
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por capitan10
Nolito no me gust NADA
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por j30madr
Con este entrenador de m ,y con la convocatoria ,que le den
Cuanto antes mejor
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm
por jac
y Vicenton piensa seguir hasta el mundial????
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:43 pm
por benjaimin
Esta del bosque viendo el momento de asensio de jese de lucas y se piensa q silva en el city lo esta haciendo mejor o a otro nivel superior solo por ser titular en la basura de city esa.andaaa lastre de mierda.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:43 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:44 pm
por bunbury_
Del bosque en el banquillo es la imagen de España, ni una voz, ni un gesto, ni una gota de sangre
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:44 pm
por jac
Morata me recuerda a Julio Salinas es un paquetazo de cuidao y me da igual que sea canterano
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por Borrar usuario 18444
bunbury_ escribió:Del bosque en el banquillo es la imagen de España, ni una voz, ni un gesto, ni una gota de sangre
¡Sangre? ¿Alguna vez la tuvo?

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Me parece que se la pela a todos la eurocopa.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:45 pm
por JuanitoMaravilla
No puedes jugar con una media formada por Silva-Cesc-Iniesta-Busquets, 4 partidos en 10 días, porque o están acabados o físicamente no aguantan.
La media es una basura, ni pueden presionar arriba, ni pueden subir el balón desde abajo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:46 pm
por BalealaIzquierda
Me cuesta entender como Del Bosque se ha podido enfocar de esa forma. Nolito y Morata por ejemplo no son crack como para confiar de esa forma en ellos. Y Aduriz, Lucas Vaz?
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:46 pm
por bunbury_
Por favor ,una emery, un jemez o caparros ,cualquier entrenador con carácter y no este carcamal