Página 354 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:20 am
por DelBosque
raulista1301 escribió:DelBosque escribió:En unos días les hemos metido en la pelea por la Liga y prácticamente les hemos dado el pase a la siguiente ronda.
Buen trabajo Real Madrid

Eso sin contar con que también hemos dado vida a los culés en medio de la autodestrucción de paso... Somos ideales para levantar crisis de los rivales.
Somos capaces de fichar a Zubi nosotros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:00 am
por logicoRM
Vaya que somoa especialistas para ayudar a quienes nos odian.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:14 am
por sfermar
A lo mejor mis colores me traicionan y no me dejan ser objetivos, pero yo no vi el claro dominio Atlético que refleja el marcador.
No es fácil, pero un 2-0 es posible remontarlo, pero habrá que tener en cuenta que los Indios se van a cerrar como hicieron en la segunda parte de la Champions, pero esta vez con más fondo pero con el handicap de que tenemos una parte más para el asedio.
Se puede conseguir, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:33 am
por rupeni
sfermar escribió:A lo mejor mis colores me traicionan y no me dejan ser objetivos, pero yo no vi el claro dominio Atlético que refleja el marcador.
No es fácil, pero un 2-0 es posible remontarlo, pero habrá que tener en cuenta que los Indios se van a cerrar como hicieron en la segunda parte de la Champions, pero esta vez con más fondo pero con el handicap de que tenemos una parte más para el asedio.
Se puede conseguir, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Donde viste su superiorida en la final de copa que nos ganaron???
O en la champions hasta el 92, donde estaba su superioridad??
En la liga en la primera vuelta??
En ningún lado, sencillamente salen a ganarnos y lo consiguen porque estan BIEN aleccionados, saben a lo que juegan y usan la intensidad y las marrullerias al servicio del equipo porque entre otras cosas dan el 150% mientras los nuestros dan el 50%.
Fin del análisis
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:57 am
por Borrar usuario 16171
Es el equipo más cerdo del universo conocido, pero su entrenador es el mejor del mundo con una diferencia sideral sobre el nuestro y sobre cualquier otro. Sin Simeone éste es un equipo que no competiría por nada y que sería quinto en la liga.
Nos han comido la tostada, definitivamente. Pero eso ya estaba claro en los últimos 3 años, por si alguno no se molestó en mirar. El atleti es ahora mismo NUESTRO GRAN RIVAL para la champions y liga. Olvidaos de los demás, esta gente es el enemigo número uno, sencillamente porque somos incapaces de ganarles en lo táctico y porque nuestros mejores jugadores pierden sistemáticamente los emparejamientos contra ellos. Los partidos de Benzemá y Bale contra el Atleti en los dos últimos años son de jugador de Segunda B, pero es que el Atleti es el equipo que menos favorece a sus cualidades.
Un pu.. grano en el culo, ojalá les elimine el Bayern, el Chelsea u otro equipo, pero ahora mismo veo casi imposible que podamos ganarles.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:58 am
por migtra
No hay excusas que valgan, pero también es acojonante como permiten al Atlético que desarrolle su "juego". Ayer comenzaron medianamente tranquilos, ven que el Madrid la toca y juega mejor y clarísimamente endurecen la cosa. Perfecto, si no fuera porque a quien machaca el árbitro es a nosotros. Y eso es lo habitual, contra el Madrid y contra cualquiera. Salen, comienzan a ostiar (con napias García a la cabeza) y la mayoría de las veces acaba el equipo contrario con más tarjetas o con alguien expulsado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:34 am
por sfermar
rupeni escribió:sfermar escribió:A lo mejor mis colores me traicionan y no me dejan ser objetivos, pero yo no vi el claro dominio Atlético que refleja el marcador.
No es fácil, pero un 2-0 es posible remontarlo, pero habrá que tener en cuenta que los Indios se van a cerrar como hicieron en la segunda parte de la Champions, pero esta vez con más fondo pero con el handicap de que tenemos una parte más para el asedio.
Se puede conseguir, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Donde viste su superiorida en la final de copa que nos ganaron???
O en la champions hasta el 92, donde estaba su superioridad??
En la liga en la primera vuelta??
En ningún lado, sencillamente salen a ganarnos y lo consiguen porque estan BIEN aleccionados, saben a lo que juegan y usan la intensidad y las marrullerias al servicio del equipo porque entre otras cosas dan el 150% mientras los nuestros dan el 50%.
Fin del análisis
No lo sé rupeni, ya te digo que a lo mejor me ciegan los colores por mi equipo, pero como tú dices, dar el 150% sobre el 50% para mi supone ser superior a nosotros, cosa que sinceramente no me parece que se ajuste a la realidad. Y ojo, no digo que los nuestros hubieran sido superiores, está claro que podemos hacer muchísimo más, pero creo que un 0-0 era lo más justo para lo que se vio ayer en el campo.
Pero en fin fue 2-0 y esa es la realidad, yo sigo sin entender porque se le dan minutos a un jugador que no está comprometido con el equipo, como es el caso de Khedira.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:35 am
por ladecima10
Moufinger escribió:Es el equipo más cerdo del universo conocido, pero su entrenador es el mejor del mundo con una diferencia sideral sobre el nuestro y sobre cualquier otro. Sin Simeone éste es un equipo que no competiría por nada y que sería quinto en la liga.
Nos han comido la tostada, definitivamente. Pero eso ya estaba claro en los últimos 3 años, por si alguno no se molestó en mirar. El atleti es ahora mismo NUESTRO GRAN RIVAL para la champions y liga. Olvidaos de los demás, esta gente es el enemigo número uno, sencillamente porque somos incapaces de ganarles en lo táctico y porque nuestros mejores jugadores pierden sistemáticamente los emparejamientos contra ellos. Los partidos de Benzemá y Bale contra el Atleti en los dos últimos años son de jugador de Segunda B, pero es que el Atleti es el equipo que menos favorece a sus cualidades.
Un pu.. grano en el culo, ojalá les elimine el Bayern, el Chelsea u otro equipo, pero ahora mismo veo casi imposible que podamos ganarles.
No se yo si el Bayern podría con ellos. Para mi que acabaria en similar resultado. Y el chelsea, pues quien sabe...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:36 am
por j30madr
nuestra bestia negra , nos venimos abajo contra ellos , manda narices

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 4:32 pm
por DelBosque
j30madr escribió:nuestra bestia negra , nos venimos abajo contra ellos , manda narices

Quien lo diría hace bien poco, cuando se tiraron lustros sin ganarnos.
Desde luego es con diferencia el equipo que peor se nos da ahora.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 4:39 pm
por joan
Creo que nos es más fàcil ganar al Barça que al Atletico.
A todo esto influye el juego marrullero del Atletico.
Patadas, manotazos,.... y su suerte en los saques de esquina. Por no hablar del arbitro que parece que nunca les saque amarillas cuando dan 100 patadas más que nosotros.
Es un equipo que te saca de tus casillas, porque da y nunca les expulsan a alguien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 4:52 pm
por rupeni
El RM es un equipo poco experimentado, son jugadores con mucha calidad pero no son excesivamente cancheros, van todos por libre, tenemos jugadores muy buenos que están acostumbrados a librar batallas confiando en su calidad individual y eso es bueno para unas cosas y malo para otras.
Para colmo los que tienen veterania son más cortos que Marianico, los Ramos o Pepe están a años luz de jugadores como Hierro, Redondo o RC jugadores que sabían torear a todas las ganaderias.
Simeone les mete en vena lo que era como futbolista, un auténtico cerdo, y eso cala en sus equipos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:49 pm
por LQDY
rupeni escribió:El RM es un equipo poco experimentado, son jugadores con mucha calidad pero no son excesivamente cancheros, van todos por libre, tenemos jugadores muy buenos que están acostumbrados a librar batallas confiando en su calidad individual y eso es bueno para unas cosas y malo para otras.
Para colmo los que tienen veterania son más cortos que Marianico, los Ramos o Pepe están a años luz de jugadores como Hierro, Redondo o RC jugadores que sabían torear a todas las ganaderias.
Simeone les mete en vena lo que era como futbolista, un auténtico cerdo, y eso cala en sus equipos.
se deben pasar más tiempo ensayando cómo no dejar jugar al rival, cómo engañar al árbitro, cómo hacer faltas sin que lo parezcan, que ensayando cómo jugar al fútbol. Son once simeones en el terreno de juego.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 7:42 pm
por Javi18
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:18 pm
por zam
Por cierto han fichado a Cani del Villarreal. Buen futbolista, aunque ya mayorcito.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:21 pm
por Borrar usuario 4361.
El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 8:55 pm
por LQDY
trecool escribió:El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Sí, pero nosotros nos llevamos la buena. Y esa ya no no la quitan. Y yo, cada vez que puedo, se lo recuerdo a los atléticos que vienen a tocarme los cojones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:08 pm
por Ankrus
Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:13 pm
por muchacho
Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
porque los arbitros lo permiten . cada derbi es un rosario de faltas violentas , la mas violenta que recuerdo fue el partido de IDA de supercopa de españa nada mas empezar el partido la entrada de siqueira a bale a la altura de la rodilla que ra roja y se quedo con amarilla .
conclusion florentino permite estos tipos de arbitrajes con otros presidentes esto no pasaria.
jaume orti ex - presidente del valencia tras perder en el bernabeu 1-0 gol de raul de penalty , rajo contra el estamento arbitral y desde aquel dia el valencia empezo a ganar una liga que era del madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:13 pm
por rupeni
Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Por eso digo que los nuestros ni jugadores ni entrenador parecen muy normales porque sabes a donde vas y contra quien vas a jugar y debes de saber echarle COJONES e INTELIGENCIA contra ellos porque su entrenador fué el tiparraco más guarro de su época y alecciona a sus jugadores en ese arte.
En el primer corner que haya movida montas una tangana y metes a media docena de jugadores a soltar codazos y empujones, a ver qué pasa??? no va a echar a 3 de una tacada, al siguiente lo mismo, y acabamos 7 contra 7 pero no nos chulean.
Salen al campo agilipollaos, parecen hombres contra niños, parecemos gilipollas.
Da por culo su actitud.