Página 354 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 4:51 pm
por Capa
Lo del Bayern es como dice Agent el típico efecto gaseosa que se produce por el cambio de un entrenador.
En cuanto pierdan un partido se les desmonta el chiringuito.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Oct 19, 2017 4:58 pm
por nettox
Capa escribió:Lo del Bayern es como dice Agent el típico efecto gaseosa que se produce por el cambio de un entrenador.
En cuanto pierdan un partido se les desmonta el chiringuito.
Son muy superiores a la mayoria de equipos en la bundesliga y sus suplentes sule, rudy, james, coman van a ir al mundial con francia, alemania o colombia
A Ancelotti lo quisieron largar dejandose empatar en casa en los ultimos minutos cuando iban ganando 2 a 0.y palmando en la champions...
Ahi lo importante es que neuer hummels, kimmich, boateng,alaba, vidal, muller, lewandowski, ribery o robben se sientan a gusto y el equipo funciona... al menos para ganar sobrado la bundesliga...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:37 pm
por abelguga
0-0 en el primer tiempo contra el Hamburgo
En el minuto 38 expulsaron a un jugador del Hamburgo.
James jugo de inicio pero no hizo nada en el partido, apatico, sin futbol, sin ideas, una maquina de perder balones; así que ha sido cambio en el primer tiempo, inglesa Muller para tener 45 minutos de golear al Hamburgo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:40 pm
por abelguga
Jupp Heynckes le dio la oportunidad a James de ser titular y fue desesperante, señaladisimo al cambiarlo en el primer tiempo contra un equipo con 10 jugadores.
Incluso antes de la expulsión del Hamburgo quien estaba más cerca del gol fueron los locales, un mal tiro de esquina ocasiono la contra donde viene la jugada de la expulsión.
Mal muy mal James. Y por otro lado dejan claro que para los jugadores del Bayern, James compite contra Muller por el puesto y no le perdonan ni una.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:42 pm
por abelguga
1-0 del Bayern asistencia de Muller.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:44 pm
por abelguga
Cerca del empate el Hamburgo... paradon del portero suplente del Bayern.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:47 pm
por abelguga
El Borussia empato hoy, si el Bayern gana se pone arriba en la tabla empatados en puntos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:13 pm
por Ian Saint-Stark
Se comio Robben el segundo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:16 pm
por Ian Saint-Stark
El Bayern le pega un baño al rival, pero esta fallando una que otra para no creer.
Coman mostrando unos buenos detalles.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:20 pm
por Andes
Ya pasaron los dos juegos de Heynckes de postureo poniendo a los que echaron a Carlo. James inicialista y Alcántara, Muller y Himmisch suplentes.
Así se perfila el Bayern.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:20 pm
por abelguga
Quedan pocos minutos... ojala el Hamburgo diera la sorpresa del empate.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:23 pm
por abelguga
Cerca el Hamburgo en 2 ocasiones que no eligen bien...
Y luego contra del Bayern y Lewandowski se la comio toda delante de portería... De no haber existido la expulsión posiblemente el resultado sería otro.
El Bayern no es una maravilla, pero si mejor que con Ancelotti.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Oct 21, 2017 10:41 pm
por JuanitoMaravilla
El Dortmund le pone la Bundesliga en bandeja.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:20 am
por abelguga
Heynckes : “Hablaré con los que han jugado. Y si entonces necesitaran un descanso, entonces cambiaré. Pero estos son profesionales de alto rendimiento y pueden hacer tres juegos en una semana sin problemas”
Muller, Robben, Lewandowski... todos tienen su lugar asegurado, no le gusta las rotaciones.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:29 am
por degas
El Dormund es como un Atleti pero con menos dinero. Es como si el Real Madrid se jugara la Liga con el Sevilla o el Valencia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 25, 2017 10:47 pm
por nettox
En la prorroga estan en la copa alemana contra el rb leipzig y james sin jugar...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 25, 2017 10:52 pm
por latinrus
Joder y el Leipzig con uno menos desde el minuto 53

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:00 pm
por Modric_thebest
degas escribió:El Dormund es como un Atleti pero con menos dinero. Es como si el Real Madrid se jugara la Liga con el Sevilla o el Valencia.
Pues iríamos segundos como ellos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:03 pm
por latinrus
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:04 pm
por abelguga
Que Muller no estaba lesionado? quien esta jugando de 10 entonces ?