Página 354 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jun 28, 2025 11:01 am
por Luigivan
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 5:42 pm
por asgaroudfMAD
Confío en que Arda seguirá siendo fundamental este mundial.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 6:05 pm
por FlorenVeteYa
Luigivan escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:01 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Sí la cuestión es ver quién será el relevo del inglés durante 3 meses y también de Modric.
Ahora muy bien, pero cuando empecemos la liga estaremos sin Modric y sin Jude pero con Camavinga, que se parece lo mismo que yo a Brad Pitt. Así que ahí falta un fichaje.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 7:54 pm
por Wakandel
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:00 am
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
El tema es que para eso es mejor Ceballos, igual que para mediapunta es mejor Arda. El tema es poner a cada uno en su sitio y dejarse de inventos. Si no te convence Ceballos, ficha a un titular que le mejore... pero no descoloques a Arda que, aunque tiene calidad, no tiene los automatismos para jugar tan atrás. Es peligroso más arriba, de mediapunta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 7:55 pm
por Wakandel
Luigivan escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:01 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Arda o Mastantuono deberían jugar ahí si jugamos 4-4-2...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 7:56 pm
por Luis Molowny
Wakandel escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 7:55 pm
Luigivan escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:01 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Arda o Mastantuono deberían jugar ahí si jugamos 4-4-2...
Contra el Salzburgo jugaron Bellingham y Guler, en cuanto Bellingham se opere jugarán Mastantuono y Guler juntos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 7:58 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 6:05 pm
Luigivan escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:01 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Sí la cuestión es ver quién será el relevo del inglés durante 3 meses y también de Modric.
Ahora muy bien, pero cuando empecemos la liga estaremos sin Modric y sin Jude pero con Camavinga, que se parece lo mismo que yo a Brad Pitt. Así que ahí falta un fichaje.
Modric ya era suplente. Me gustaría que fuera Rocco Reitz su sustituto. En cuanto a Jude, lo razonable sería que Arda ocupara su lugar y Ceballos el de Arda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 8:10 pm
por asgaroudfMAD
Wakandel escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 7:58 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 6:05 pm
Luigivan escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:01 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Sí la cuestión es ver quién será el relevo del inglés durante 3 meses y también de Modric.
Ahora muy bien, pero cuando empecemos la liga estaremos sin Modric y sin Jude pero con Camavinga, que se parece lo mismo que yo a Brad Pitt. Así que ahí falta un fichaje.
Modric ya era suplente. Me gustaría que fuera Rocco Reitz su sustituto. En cuanto a Jude, lo razonable sería que Arda ocupara su lugar y Ceballos el de Arda.
El problema es que Ceballos se lesiona rápido y sin el, mejor tener a Arda ahí reconvertido, aunque si, falta un fichaje, un organizador.
Que para la posición de Jude tenemos a Masta y si fichamos a un organizador, también tenemos a Arda.
Aqui el clave es Arda, que pueda cubrir 2 puestos si en alguno las lesiones afectan al equipo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Jun 30, 2025 10:42 pm
por Capa
Para mí a día de hoy es indiscutible .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 12:05 am
por nettox
Capa escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 10:42 pm
Para mí a día de hoy es indiscutible .
Es el único que sabe mover el balón en la plantilla con nivel Real Madrid... A ver si rinde de mediocentro y no la pifia en los partidos gordos
Gracias FlorenTimo por no fichar a nadie por Modric y Kroos

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 12:19 am
por JonathanMerengue
Yo creo que si el aprende a no dejarse tanto el balon en el medio aveces o si la pasa rapido aun en su lentitud de movimientos, entonces si puede llegar a ser un muy buen interior ofensivo por derecha, ya que es lo que necesita pronto el madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 12:23 am
por fer-
Desde luego la tendencia es poner a Arda cada vez más cerca de la base. Puede que físicamente tenga mucho que mejorar para esa posición pero es de los que la pide y se mueve constantemente para recibir y armar el juego. Y rompe líneas con algunos pases, algo que por ejemplo a Ceballos le cuesta. Lógicamente para que Arda esté en la base ayuda lo de los 3 centrales, está más protegido a su espalda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 1:43 am
por Audi_1984
fer- escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:23 am
Desde luego la tendencia es poner a Arda cada vez más cerca de la base. Puede que físicamente tenga mucho que mejorar para esa posición pero es de los que la pide y se mueve constantemente para recibir y armar el juego. Y rompe líneas con algunos pases, algo que por ejemplo a Ceballos le cuesta. Lógicamente para que Arda esté en la base ayuda lo de los 3 centrales, está más protegido a su espalda.
A Ceballos le cuesta romper líneas con los pases?? Estás de coña no?? Y mira que Arda me encanta pero me gustaría más ofensivo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 4:09 am
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 9:11 am
por ducati
Le veo mas contento, mas integrado hablando con todos, creo que se va sintiendo importante. Ojalá siga Xabi confiando en él aunque a veces cometa errores
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 9:33 am
por fer-
Audi_1984 escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 1:43 am
fer- escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:23 am
Desde luego la tendencia es poner a Arda cada vez más cerca de la base. Puede que físicamente tenga mucho que mejorar para esa posición pero es de los que la pide y se mueve constantemente para recibir y armar el juego. Y rompe líneas con algunos pases, algo que por ejemplo a Ceballos le cuesta. Lógicamente para que Arda esté en la base ayuda lo de los 3 centrales, está más protegido a su espalda.
A Ceballos le cuesta romper líneas con los pases?? Estás de coña no?? Y mira que Arda me encanta pero me gustaría más ofensivo
Coña ninguna, a mí me parece Ceballos un jugador más de pases horizontales mientras que Arda siempre tiene el punto de mira en batir lineas con algún pase o lanzar a Mbappe o Vini en carrera. Es más vertical Arda. Que no es ni mejor no peor eso, depende de lo que busques. Si buscas control es mejor Ceballos en eso.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 9:46 am
por FlorenVeteYa
Vender porque es un cojo con una lesión crónica, me lo dijeron unos expertos en medicina del ForoRealMadrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 9:49 am
por degas
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:21 am
por FlorenVeteYa
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:30 am
por Capa
No ha nacido todavía en la historia del fútbol un jugador que no pierda balones .