Página 3536 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 1:47 am
por Ozilista leal
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 06, 2026 12:43 am Es una fórmula perfecta. Si los españoles no te votan, llenas las calles de delincuentes ilegales y en un futuro conseguirás nacionalizar a cientos de miles de ellos.

Los votantes de izquierdas o son delincuentes, o tarados, o vagos que vive de paguitas o malnacidos. De ahí se nutre el 100% de su voto.

Si alguien se ofende me la suda, por algo será. Ellos se han pasado años llamando fachas a todo el mundo...cuando encima los auténticos fascistas eran precisamente ellos.
Los que se han abanderado de el término fascista, son auténticos indigentes mentales. Se han tragado sin rechistar los dogmas del sistema.

Van de antisistema y son más pro sistema que nadie. Son gente profundamente estúpida, ignorantes crónicos.

Después son comunistas porque no han conseguido nada en la vida y quieren que los demás sean igual de fracasados, ya que el comunismo es la ideología de los fracasados y los perdedores.

Odian la gente que saben hacer dinero, que progresa, y que se han ganado un patrimonio con esfuerzo y disciplina.

Algunos de ellos, si no son muy cortos de miras, el día que tienen una nomina y ven donde van a parar sus impuestos, se dan cuenta de la mentira que estaban viviendo, ya que está ideología basura cala bastante entre la gente joven, universitarios, que ya digo, se han comido con patatas toda la propaganda a paladas.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 8:48 am
por ramones
"Lo de la libretita hay que pararlo". El uso de fondos reservados para montar un operativo que frene las investigaciones sobre un caso de corrupción.

"Una operación para quitarle a Bárcenas los papeles que comprometen al presidente, ¿te parece poco?"

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 8:50 am
por ramones
33 iraníes, entre ellos varios niños, entre los liberados esta noche por Trump que han conocido de cerca la libertad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 8:58 am
por MarquesRM
ramones escribió: Lun Abr 06, 2026 8:48 am "Lo de la libretita hay que pararlo". El uso de fondos reservados para montar un operativo que frene las investigaciones sobre un caso de corrupción.

"Una operación para quitarle a Bárcenas los papeles que comprometen al presidente, ¿te parece poco?"
"Okupas cerca de tu casa"

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm
por MarquesRM


Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
por michael37
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
por Ozilista leal
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 2:59 pm
por michael37
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Lo es, y el caso es q viendo cómo estamos no quiere irse y quiere perpetuarse.
Nadie le pregunta eso en rueda de prensa, curioso.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 3:33 pm
por ramones
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Será porque se ha subido el SMI.

Restaurantes llenos, 22 millones de empleos, todo el mundo que conozco currando y ganando más que nunca, viajando y viviendo de pu.. madre.
Ni Trump subiendo el precio de la gasolina consigue frenar el crecimiento de España.

Sufrid :lol: :lol:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 3:33 pm
por ramones
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero MUY encubierta. :lol:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:13 pm
por michael37
Vosotros de gestión empresarial y políticas de crecimiento sin ayudas poquito no? :facepalm:
Así va el país con tanto desconocimiento. :facepalm:
A ver si os tengo q mandar a dormir con datos como la otra vez.

No provoqueis q luego os mando a dormir.

Tenéis q afiliaros al partido chiringuito de nueva creación ese, como es, "No podemos sumar más " votos para seguir viviendo del cuento.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:17 pm
por Redwhovian
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 06, 2026 12:43 am Es una fórmula perfecta. Si los españoles no te votan, llenas las calles de delincuentes ilegales y en un futuro conseguirás nacionalizar a cientos de miles de ellos.

Los votantes de izquierdas o son delincuentes, o tarados, o vagos que vive de paguitas o malnacidos. De ahí se nutre el 100% de su voto.

Si alguien se ofende me la suda, por algo será. Ellos se han pasado años llamando fachas a todo el mundo...cuando encima los auténticos fascistas eran precisamente ellos.
¿Ofender? no te preocupes, eso es otro nivel, a ti hablarán con condescendencia o suficiencia, que es lo normal, incluso puede que notes que te suelen hablar mas despacio que a los demás. Repetir insultos como mucho resulta cansino, como el niño que repite caca, pedo, culo, pis, etapa que también habrás tardado en superar, pero no te desanimes, sigue perseverando, aquí nos hacemos cargo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:31 pm
por Redwhovian
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Eso sería un dato dramático en la etapa de Rajoy cuando lo tenía congelado en 735 euros, afortunadamente desde el 2018 el SMI ha crecido mas del 60%, para este año está situado en 1221 euros, es el factor clave del crecimiento de la masa salarial en España, forzando esa subida por incremento legal, y todo con el visto bueno de sindicatos y patronal.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:39 pm
por Redwhovian
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Te pagan lo mismo por no hacer nada que por doblar el lomo 40 horas a la semana, y vas y te pones a doblar el lomo, resulta paradójico, te pasa lo contrario que con la familia, que procrear es gratís y no te pones a ello.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:47 pm
por Ozilista leal
Redwhovian escribió: Lun Abr 06, 2026 4:39 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Te pagan lo mismo por no hacer nada que por doblar el lomo 40 horas a la semana, y vas y te pones a doblar el lomo, resulta paradójico, te pasa lo contrario que con la familia, que procrear es gratís y no te pones a ello.
Trabajo fuera de España para que esta gente no me robe

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 5:13 pm
por MarquesRM
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 4:47 pm
Redwhovian escribió: Lun Abr 06, 2026 4:39 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 1:06 pm

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), "el salario mínimo ya es el sueldo más frecuente en nuestro país", un dato que también ha sido destacado recientemente por la AIReF.

Haciendo historia
Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Te pagan lo mismo por no hacer nada que por doblar el lomo 40 horas a la semana, y vas y te pones a doblar el lomo, resulta paradójico, te pasa lo contrario que con la familia, que procrear es gratís y no te pones a ello.
Trabajo fuera de España para que esta gente no me robe

La tasa de paro juvenil en España (menores de 25 años) se sitúa en torno al 23% - 25% a principios de 2026, consolidándose como una de las más altas de la Unión Europea.


El precio de la vivienda se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, según el INE. Supone su mayor alza en 18 años

Contando historias......perdón, "Haciendo historia"

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 5:19 pm
por ramones
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 5:13 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 4:47 pm
Redwhovian escribió: Lun Abr 06, 2026 4:39 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:32 pm

Creadores de pobreza.
Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Te pagan lo mismo por no hacer nada que por doblar el lomo 40 horas a la semana, y vas y te pones a doblar el lomo, resulta paradójico, te pasa lo contrario que con la familia, que procrear es gratís y no te pones a ello.
Trabajo fuera de España para que esta gente no me robe

La tasa de paro juvenil en España (menores de 25 años) se sitúa en torno al 23% - 25% a principios de 2026, consolidándose como una de las más altas de la Unión Europea.


El precio de la vivienda se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, según el INE. Supone su mayor alza en 18 años

Contando historias......perdón, "Haciendo historia"
Dato completo: Paro juvenil España en 2018: 33%

De nada.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 5:21 pm
por michael37
La pregunta sería, vosotros en particular estaís mejor ahora que en 2017 o 2018?

Y no vale los que os habeis hecho cirugía estética? :facepalm:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 5:29 pm
por MarquesRM
michael37 escribió: Lun Abr 06, 2026 5:21 pm La pregunta sería, vosotros en particular estaís mejor ahora que en 2017 o 2018?

Y no vale los que os habeis hecho cirugía estética? :facepalm:
No

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 06, 2026 5:36 pm
por MarquesRM
ramones escribió: Lun Abr 06, 2026 5:19 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 5:13 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 4:47 pm
Redwhovian escribió: Lun Abr 06, 2026 4:39 pm
Ozilista leal escribió: Lun Abr 06, 2026 2:29 pm

Y tanto, el primer presidente de la historia de España que tiene al contribuyente trabajando y pagando impuestos como una mula, para pagarse un zulo de habitación, y encima dando gracias.

Después soluciona el problema de la vivienda regalando a los okupas tu propia casa, y así parchea el problema.

Luego los vagos que no quieren trabajar, cobrando lo mismo que tú qué haces 40h semanales doblando el lomo.

Yo a esto lo llamo una dictadura comunista encubierta.
Te pagan lo mismo por no hacer nada que por doblar el lomo 40 horas a la semana, y vas y te pones a doblar el lomo, resulta paradójico, te pasa lo contrario que con la familia, que procrear es gratís y no te pones a ello.
Trabajo fuera de España para que esta gente no me robe

La tasa de paro juvenil en España (menores de 25 años) se sitúa en torno al 23% - 25% a principios de 2026, consolidándose como una de las más altas de la Unión Europea.


El precio de la vivienda se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, según el INE. Supone su mayor alza en 18 años

Contando historias......perdón, "Haciendo historia"
Dato completo: Paro juvenil España en 2018: 33%

De nada.
España es uno de los países con mayores tasas de ocupación ilegal en Europa, con 16,426 denuncias en 2024, un aumento del 7,4%. Cataluña concentra el 42% del total nacional.