Página 355 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:15 pm
por rupeni
LQDY escribió:trecool escribió:El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Sí, pero nosotros nos llevamos la buena. Y esa ya no no la quitan. Y yo, cada vez que puedo, se lo recuerdo a los atléticos que vienen a tocarme los cojones.
Te digo lo mismo que adjunte en la contestación a Ankrus.
Hacen lo que quieren porque les dejas, porque lias un kilombo aunque acabes con 7 pero no nos chulean más.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:16 pm
por LQDY
rupeni escribió:Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Por eso digo que los nuestros ni jugadores ni entrenador parecen muy normales porque sabes a donde vas y contra quien vas a jugar y debes de saber echarle COJONES e INTELIGENCIA contra ellos porque su entrenador fué el tiparraco más guarro de su época y alecciona a sus jugadores en ese arte.
En el primer corner que haya movida montas una tangana y metes a media docena de jugadores a soltar codazos y empujones, a ver qué pasa??? no va a echar a 3 de una tacada, al siguiente lo mismo, y acabamos 7 contra 7 pero no nos chulean.
Salen al campo agilipollaos, parecen hombres contra niños, parecemos gilipollas.
Da por culo su actitud.
Si nostros intentamos hacer la mitad que ellos, acabamos con ocho. Igualarles es imposible. No sabemos. Yo no iría por ahí.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:16 pm
por rupeni
rupeni escribió:LQDY escribió:trecool escribió:El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Sí, pero nosotros nos llevamos la buena. Y esa ya no no la quitan. Y yo, cada vez que puedo, se lo recuerdo a los atléticos que vienen a tocarme los cojones.
Te digo lo mismo que adjunte en la contestación a Ankrus.
Hacen lo que quieren porque les dejas, porque lias un kilombo aunque acabes con 7 pero no nos chulean más.
Joder.
Perdonad era para muchacho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:18 pm
por rupeni
LQDY escribió:rupeni escribió:Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Por eso digo que los nuestros ni jugadores ni entrenador parecen muy normales porque sabes a donde vas y contra quien vas a jugar y debes de saber echarle COJONES e INTELIGENCIA contra ellos porque su entrenador fué el tiparraco más guarro de su época y alecciona a sus jugadores en ese arte.
En el primer corner que haya movida montas una tangana y metes a media docena de jugadores a soltar codazos y empujones, a ver qué pasa??? no va a echar a 3 de una tacada, al siguiente lo mismo, y acabamos 7 contra 7 pero no nos chulean.
Salen al campo agilipollaos, parecen hombres contra niños, parecemos gilipollas.
Da por culo su actitud.
Si nostros intentamos hacer la mitad que ellos, acabamos con ocho. Igualarles es imposible. No sabemos. Yo no iría por ahí.
Y que quieres?? Seguir pringando???
Me quedo con 7 una vez pero a la siguiente verás como pònen un arbitro que vea las dos partes.
Sabes el escandalo que sería acabar con 7 a nivel mundial??
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:22 pm
por rupeni
Ahora lo tenemos a guevo.
Estamos eliminados.
Demos al equipo por eliminado, saco al equipo a dar palos, monto una batalla campal para que haya 3-4 expulsados.
Resultado, el próximo derby ponen un arbitro que por mirarlo te echa a la calle.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:22 pm
por LQDY
rupeni escribió:LQDY escribió:trecool escribió:El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Sí, pero nosotros nos llevamos la buena. Y esa ya no no la quitan. Y yo, cada vez que puedo, se lo recuerdo a los atléticos que vienen a tocarme los cojones.
Te digo lo mismo que adjunte en la contestación a Ankrus.
Hacen lo que quieren porque les dejas, porque lias un kilombo aunque acabes con 7 pero no nos chulean más.
Acabamos con 7 y, por hacer lo que ellos, nos tenemos que ir de España. Lo que les dejan a ellos, a nostros ni de coñá.
Es como lo del impresentable de su presidente. Antes del partido dijo que el FE era bienvenido al Calderón. Y hoy le han llamado para que se retracte. Y ha dicho que está contra la violencia. Pero en ningún momento ha dicho que el FE NO es bien recibido en el Calderón. Y todos lo han dado por bueno.
¿Te imaginas que florentino dígese eso mismo sobre US? ¿Se conformarían con un mero "estoy contra la violencia"?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:26 pm
por Borrar usuario 17310
Los rojiblancos cometieron 23 faltas durante el derbi de ayer
El Atlético sabía anoche lo que tenía que hacer. Son ya muchos partidos jugados ante el Real Madrid en los últimos meses, por lo que Simeone había vuelto a dar las mismas consignas de siempre: juego agresivo, intensidad y fútbol directo. Por eso desde el primer momento los madridistas pudieron comprobar que su rival no tenía previsto andarse con chiquitas y que no les iba a quedar más remedio que soportar una lluvia de 'palos'.
El plan estaba convenientemente trazado, pues además los rojiblancos sabían que a su favor iba a jugar la actuación de Clos Gómez, un colegiado normalmente bastante permisivo con este fútbol al límite de lo legal. Así, el conjunto de Simeone se dedicó a dar todo un recital de faltas con la aprobación del árbitro. Hasta 23 faltas sancionó el trencilla durante los más de 90 minutos del choque, por lo que salieron a una media de una cada 3,7 minutos que se jugaban. Y es que la estrategia era clara: parar al Real Madrid siempre que fuese posible, sin importar si era en falta o no.
Por lo que parece en estas últimas semanas los equipos han empezado a estudiar al detalle las formas y maneras de parar al conjunto de Ancelotti. Y en el caso del Valencia y del Atlético de Madrid la conclusión a la que han llegado es que las faltas son el camino más fácil hacia la victoria. Los dos equipos abusaron de este juego próximo a lo violento y no dudaron en frenar a los jugadores madridistas con un aluvión de faltas que, según los colegiados, no merecieron ninguna roja. Y lo cierto es que la táctica les salió a la perfección porque lograron ganar los partidos, por lo que no se puede descartar que se extienda la moda al resto de equipos y todos empiecen a aplicar este 'anti-fútbol' para parar al campeón del mundo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:28 pm
por muchacho
porque los arbitros lo permiten , cada derbi es un rosario de faltas violentas .
conclusion florentino permite estos tipos de arbitrajes con otros presidentes esto no pasaria.
jaume orti ex - presidente del valencia tras perder en el bernabeu 1-0 gol de raul de penalty , rajo contra el estamento arbitral y desde aquel dia el valencia empezo a ganar una liga que era del madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:29 pm
por rupeni
LQDY escribió:rupeni escribió:LQDY escribió:trecool escribió:El cholo ha perfeccionado el estilo mou

todos defendiendo,todos atacando y con una intensidad casi de dopados

se ha comido con patatas al cachetes y van.... 3
Sí, pero nosotros nos llevamos la buena. Y esa ya no no la quitan. Y yo, cada vez que puedo, se lo recuerdo a los atléticos que vienen a tocarme los cojones.
Te digo lo mismo que adjunte en la contestación a Ankrus.
Hacen lo que quieren porque les dejas, porque lias un kilombo aunque acabes con 7 pero no nos chulean más.
Acabamos con 7 y, por hacer lo que ellos, nos tenemos que ir de España. Lo que les dejan a ellos, a nostros ni de coñá.
Es como lo del impresentable de su presidente. Antes del partido dijo que el FE era bienvenido al Calderón. Y hoy le han llamado para que se retracte. Y ha dicho que está contra la violencia. Pero en ningún momento ha dicho que el FE NO es bien recibido en el Calderón. Y todos lo han dado por bueno.
¿Te imaginas que florentino dígese eso mismo sobre US? ¿Se conformarían con un mero "estoy contra la violencia"?
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:32 pm
por muchacho
jesus gil le sancionaron 3 meses por decirle maricon a un arbito y que nadie se reia de ellos . 3 meses de sancion que mas da el puede sentarse en la tribuna.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:34 pm
por j30madr
tunear un seat panda para hacerlo un blindado , eso es lo que han conseguido
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:36 pm
por LQDY
rupeni escribió:
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
No lo veo. Se unirían atleti, barza, Valencia y Sevilla contra nosotros. Yo creo que lo mejor va a ser cascarles otros 4. Como en Lisboa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:55 pm
por rupeni
LQDY escribió:rupeni escribió:
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
No lo veo. Se unirían atleti, barza, Valencia y Sevilla contra nosotros. Yo creo que lo mejor va a ser cascarles otros 4. Como en Lisboa.
Nos ha jodio que lo mejor es cascarles 4 y como lo piensas hacer?? si cada partido encima de pringar nos hinchan a ostias??
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:59 pm
por LQDY
rupeni escribió:LQDY escribió:rupeni escribió:
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
No lo veo. Se unirían atleti, barza, Valencia y Sevilla contra nosotros. Yo creo que lo mejor va a ser cascarles otros 4. Como en Lisboa.
Nos ha jodio que lo mejor es cascarles 4 y como lo piensas hacer?? si cada partido encima de pringar nos hinchan a ostias??
De eso se encarga Angelotte. Ayer le vi con la ceja, especialmente, arqueada. Eso es que tiene un plan.
Pd: el año pasado les metimos 3, en el bernabeu, en las semifinales
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:01 pm
por rupeni
LQDY escribió:rupeni escribió:LQDY escribió:rupeni escribió:
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
No lo veo. Se unirían atleti, barza, Valencia y Sevilla contra nosotros. Yo creo que lo mejor va a ser cascarles otros 4. Como en Lisboa.
Nos ha jodio que lo mejor es cascarles 4 y como lo piensas hacer?? si cada partido encima de pringar nos hinchan a ostias??
De eso se encarga Angelotte. Ayer le vi con la ceja, especialmente, arqueada. Eso es que tiene un plan.
Pd: el año pasado les metimos 3, en el bernabeu, en las semifinales
Tiene un plan ssí.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:01 pm
por j30madr
lo que mas me jorobo ,es al final del partido marcelo diciendo que para el partido de vuelta a ver que les decia ancelotti de como ganarlo
parece les pillara por sorpresa el futbol del atleti
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:03 pm
por LQDY
rupeni escribió:LQDY escribió:rupeni escribió:LQDY escribió:rupeni escribió:
Si quedamos con 7 se monta la mundial, presiona la afición, presiona la prensa, Floren se caga, protesta a la Federacion, la Federación se quita de enmedio, le pasa el marron a los comites arbitrales.....................acaba la serie no permitiendo ni un codazo sobre un campo en el siguiente derby.
No lo veo. Se unirían atleti, barza, Valencia y Sevilla contra nosotros. Yo creo que lo mejor va a ser cascarles otros 4. Como en Lisboa.
Nos ha jodio que lo mejor es cascarles 4 y como lo piensas hacer?? si cada partido encima de pringar nos hinchan a ostias??
De eso se encarga Angelotte. Ayer le vi con la ceja, especialmente, arqueada. Eso es que tiene un plan.
Pd: el año pasado les metimos 3, en el bernabeu, en las semifinales
Tiene un plan ssí.

Yo diría que su plan es pasar de la copa. Pero bueno. Parece que la gente está ilusionada con la remontada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:05 pm
por rupeni
j30madr escribió:lo que mas me jorobo ,es al final del partido marcelo diciendo que para el partido de vuelta a ver que les decia ancelotti de como ganarlo
parece les pillara por sorpresa el futbol del atleti
Marcelo es otro que valgame la madalena, menos mal que salio futbolista porque no le quedaban latas de coca cola que vender en cualquier playa brasileña.
Vamos a tener que hacerles un psicotecnico antes de fichar y el que sea medio lelo al Barsa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:07 pm
por hispi
rupeni escribió:Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Por eso digo que los nuestros ni jugadores ni entrenador parecen muy normales porque sabes a donde vas y contra quien vas a jugar y debes de saber echarle COJONES e INTELIGENCIA contra ellos porque su entrenador fué el tiparraco más guarro de su época y alecciona a sus jugadores en ese arte.
En el primer corner que haya movida montas una tangana y metes a media docena de jugadores a soltar codazos y empujones, a ver qué pasa??? no va a echar a 3 de una tacada, al siguiente lo mismo, y acabamos 7 contra 7 pero no nos chulean.
Salen al campo agilipollaos, parecen hombres contra niños, parecemos gilipollas.
Da por culo su actitud.
Es una vergüenza, son unos auténticos cerdos los del atlético y tal y como comentas en parte la culpa es nuestra por no contrarestar su juego sucio.
Joder, que parecemos idiotas , nos pegan y nos dejamos pegar... O pegamos nosotros tambien o hay que hacer que los expulsen si es que no es tan dificil.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:10 pm
por rupeni
hispi escribió:rupeni escribió:Ankrus escribió:Más veces que veo el partido, más asco que me dan.
No hay una faceta de juego que no la transformen con agresividad desmedida.
Los saques de esquina eran batallas campales.
Por eso digo que los nuestros ni jugadores ni entrenador parecen muy normales porque sabes a donde vas y contra quien vas a jugar y debes de saber echarle COJONES e INTELIGENCIA contra ellos porque su entrenador fué el tiparraco más guarro de su época y alecciona a sus jugadores en ese arte.
En el primer corner que haya movida montas una tangana y metes a media docena de jugadores a soltar codazos y empujones, a ver qué pasa??? no va a echar a 3 de una tacada, al siguiente lo mismo, y acabamos 7 contra 7 pero no nos chulean.
Salen al campo agilipollaos, parecen hombres contra niños, parecemos gilipollas.
Da por culo su actitud.
Es una vergüenza, son unos auténticos cerdos los del atlético y tal y como comentas en parte la culpa es nuestra por no contrarestar su juego sucio.
Joder, que parecemos idiotas , nos pegan y nos dejamos pegar... O pegamos nosotros tambien o hay que hacer que los expulsen si es que no es tan dificil.
Pues ya ves como está el foro, parezco el loco del foro por proponer responder ojo por ojo.
