Página 355 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:05 pm
por latinrus
abelguga escribió:Que Muller no estaba lesionado? quien esta jugando de 10 entonces ?
Robben tiene el 10

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:06 pm
por abelguga
latinrus escribió:
abelguga escribió:Que Muller no estaba lesionado? quien esta jugando de 10 entonces ?
Robben tiene el 10
Bueno me refiero a la posición, Muller estaba jugando por detrás de Lewandowski y Robben en su banda...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:07 pm
por nettox
abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:Que Muller no estaba lesionado? quien esta jugando de 10 entonces ?
Robben tiene el 10
Bueno me refiero a la posición, Muller estaba jugando por detrás de Lewandowski y Robben en su banda...
Thiago ha empezado detras de lewandowski, james creo que esta lesionado otra vez...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:08 pm
por latinrus
abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:Que Muller no estaba lesionado? quien esta jugando de 10 entonces ?
Robben tiene el 10
Bueno me refiero a la posición, Muller estaba jugando por detrás de Lewandowski y Robben en su banda...
Tiago esta detras de Lewa, Robben en banda.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:24 pm
por latinrus
=D> =D> =D> Panelaties :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:28 pm
por latinrus
no han fallado por ahora

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:30 pm
por nettox
Fallo werner el ultimo y pasa el bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:31 pm
por latinrus
Madre mia Werner lo fallo O_o Era el ultimo penal y lo falla.

Despues de la cosa del oido, Werner anda mal.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:32 pm
por latinrus
Lo tiro horrible O_o O_o O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:36 pm
por nettox
latinrus escribió:Madre mia Werner lo fallo O_o Era el ultimo penal y lo falla.

Despues de la cosa del oido, Werner anda mal.
Muy bien no estara, pero infundia temor en las contras a los del bayern, es muy rapido

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Oct 25, 2017 11:38 pm
por abelguga
No entiendo muy bien eso que sufre Werner... pero de seguir así le imposibilitará jugar en cualquier grande.

En cuanto al Bayern... resucito... con 2 partidos... 2 partidos donde juega contra 10 muy a la Barcelona :oops:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 26, 2017 12:03 am
por DelBosque
Sufrio mucho el Bayern.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 26, 2017 3:20 am
por JuanitoMaravilla
abelguga escribió:No entiendo muy bien eso que sufre Werner... pero de seguir así le imposibilitará jugar en cualquier grande.

En cuanto al Bayern... resucito... con 2 partidos... 2 partidos donde juega contra 10 muy a la Barcelona :oops:
Werner está demostrando que no puede jugar en un grande.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 26, 2017 7:37 am
por Golnaldo
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:No entiendo muy bien eso que sufre Werner... pero de seguir así le imposibilitará jugar en cualquier grande.

En cuanto al Bayern... resucito... con 2 partidos... 2 partidos donde juega contra 10 muy a la Barcelona :oops:
Werner está demostrando que no puede jugar en un grande.
Hombre. Un ilustre futbolista, Dennis Bergkamp, tenía miedo a volar y por contrato obligaba a sus equipos a que él tomara el tren o viajaba en coche un tiempo antes de que el equipo lo hiciera en avión. Quiero decir, que a todo se le puede buscar una solución y si el chico despunta ¿quién es el guapo equipo grande que lo deja afuera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 26, 2017 7:56 am
por abelguga
Recuerdo lo de Bergkamp... pero tampoco se puede comparar. Una vez en la cancha era verdadera magia pura, y hablo de algo real, no las cosas esas que le atribuyen a Karim. Era un futbolista que pagabas por ver y que da victorias al Arsenal.

Lo de Werner es que siendo jugador del Madrid siempre tienes al estadio en contra, te van a silbar, te hostigaran en el bus, en el hotel... si su cuestión médica le impide soportar el ruido si sería un problema dificil de controlar.

Ya seria el colmo tener de atacantes a uno que se la vive en la enfermeria 6 meses con Bale, a otro que no pueda jugar si hay ruido como Werner y otro que nunca aparece como Benzema.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Oct 26, 2017 9:08 am
por latinrus
Yo espero que le curen este problema y continue jugando sin probemas. :rezar: :rezar: :rezar:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 28, 2017 6:47 pm
por abelguga
Otra vez jugando contra 10.

3 partidos consecutivos donde expulsan a jugadores contrarios y beneficia al Bayern.

Liga peligrosamente preparada al más puro estilo cule. Robo tras robo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 28, 2017 6:56 pm
por abelguga
Ya va ganando el Bayern, contra 10 desde el minuto 13 es muy facil.

El Leipzig saca a Timo Werner de la cancha, no se puede competir de forma justa con estos robos arbitrales.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 28, 2017 7:23 pm
por -R9-
El arbitro les ha puesto de cara el partido a los 10 minutos.

Por cierto. Heynckes guardando a Lewandowski desde los 43. Jugada arriesgada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Oct 28, 2017 7:26 pm
por abelguga
Heynckes sabe que lo trajeron para la Champions.

La Bundeliga con la irregularidad del Borussia y los robos arbitrales tienen arreglado todo.

Como el Barcelona...