Página 355 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:53 pm
por Borrar usuario 12100.
que les den... al mierda del marques...

que se entere ya de una pu.. vez, que el no ha sido, ni fue el artifice de todo esto...

el se encontro el trabajo echo y jugadores en su gran momento..


dejar fuera a jugadores con isco y saul.. para traer a pedrito .. dice mucho de su lado cule e inutilidad..

que te den... ojala nos enchufe 2 o 3 mas... para que se largue el muy cerdo..

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:54 pm
por Borrar usuario 18444
SirFab escribió:Del Bosque esta buscando otro ridiculo tras lo de Brasil, Holanda y Chile, y lo va a conseguir hoy.
En realidad lo mejor es que no juegue con Alemania, si hoy le van a caer 3, en cuartos serian 5.

Es que es un equipo de zombies.
Quiere "morir", ojalá, matando. :( :( :(

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:54 pm
por Luxemo
Ramos HORRIBLE,De Gea el mejor a pesar de su empanamiento en el gol y sus manos de mantequilla pero si no fuese por él 3-0 fácil.Alba,Ramos y Cesc están muertos fisicamente.Julio Salinas Missing

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:54 pm
por Alyosha
Madridista 11 escribió:Tiki-Taka, Tiki-Taka e Italia nos mete un meneo que no se lo recuerdo desde el 5-0 de Holanda ¿Os acordais? Yo sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Krusty se hubiese decantado finalmente por topor como le azuzaban las hordas periolisticas ese resultado de 5-0 estaría ya en el marcador.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:55 pm
por eltiolavara
Vaya mieeeeeeerda de partido.Juegan los equipos a dos velocidades diferentes,unos a 20 y otros a 100.
No se llevan un balón dividido porque ni van a por él,atacan mal o peor aún,dejan centrar fácil,reculan...
Quiero ver ahora a Del Bosque ,ese que debió dimitir tras el mundial.Todo lo que no sea hacer 2 ó 3 cambio ya será una cagada,y porque no se pueden más.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:55 pm
por Borrar usuario 18444
Alyosha escribió:
Madridista 11 escribió:Tiki-Taka, Tiki-Taka e Italia nos mete un meneo que no se lo recuerdo desde el 5-0 de Holanda ¿Os acordais? Yo sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Krusty se hubiese decantado finalmente por topor como le azuzaban las hordas periolisticas ese resultado de 5-0 estaría ya en el marcador.
:lol: :lol: :lol: :lol: Al fin y al cabo, es penosa derrota con 1-0 ó 5-0 No sé a qué viene tu comentario o lo del Topor Casillas para mí es historia y de veras, no me molesta que esté en el banquillo, es ley de vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:56 pm
por Cristiano7
No me gusta Nolito, muy torpe, lo sacaba por Aduriz, para que se pegue con los centrales que Morata solo contra 3 como que no :facepalm:

Cesc o Silva (mejor ambos) fuera por Thiago, se necesita más dinamismo en el medio campo, y ue tenga preparado a Lucas, quien diablos desborda en esta selección :?: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:00 pm
por SirFab
Lo que tiene que hacer y ya es reforzar el centro del campo, Aduriz, Morata o como si pone Pele, no la huelen, no les llega el balon. Tiene que poner Koke y Lucas Vazquez, Quitar Cesc que esta mas lento que mi abuela y Nolito.

De todas formas son muchos los que estan fundidos o fuera de forma, no hay cambios suficiente para solucionar esto, ni recambios de garantia.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:02 pm
por Borrar usuario 15937.
Dentro Aduriz

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:03 pm
por JuanitoMaravilla
Si Del Bosque fuese inteligente, mete a Lucas Vázquez para buscar la expulsión de Di Siglio.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:04 pm
por TOPOR
Somos un muerto viviente y eso se sabia desde el anterior mundial pero nada que siga la fiesta del forest

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:04 pm
por vujadin
Telita Silva...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:05 pm
por Borrar usuario 18444
Una pregunta a los que siguen de verdad el partido ¿España has disparado alguna vez a puerta? No lo recuerdo. A Portugal se la vapuleó por éllo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:06 pm
por vujadin
La peor Italia en cuanto a plantilla en años juega mucho mejor que la que ganó el Mundial 2006.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:07 pm
por Chikilicuatre
Cuando nuestra última opción cuando no funciona algo en la delantera es Aduriz.... apaga y vámonos.
Que igual mete gol. Porque un gol también lo puede meter un tronco de un árbol que nazca en el área rival y le rebote el balón, pero..... adre mía. Que nivelito....

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:07 pm
por bunbury_
Esperando la rueda de prensa de vicenton para ver como se aferra al cargo 2 años mas

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:07 pm
por Borrar usuario 18444
Primer balón entre los tres palos el de Morata al muñeco. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:08 pm
por TOPOR
joder es que veo a Cesc "correr" por el campo y que acabado esta el paquetazo de los cojones

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:10 pm
por Borrar usuario 18444
Más empeño de la selección pero hace falta más que éso para hacerle daño a los azzurris :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:11 pm
por Borrar usuario 18444
Silva vete ya a Canarias, a descansar. :roll: :roll: :roll: