Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....jostyfler escribió:Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.ElCyborgNoruego escribió:Prefiero no responder me van a banear_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
No sé quien más...
Lewandowski siempre fue superior a Benzema se dice y no pasa nada, Benzema hizo un año extraordinario el año pasado, pero Lewa es bastante mejor goleador. Fati y Vini no se pueden comparar, son demasiados diferentes.Cesar04 escribió:Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....jostyfler escribió:Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.ElCyborgNoruego escribió:Prefiero no responder me van a banear_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
No sé quien más...
No. Evidentemente, no. Me refiero al hueco que falta cuando jugamos en el 4-3-3, uno de esos dos.Cesar04 escribió:Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....jostyfler escribió:Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.ElCyborgNoruego escribió:Prefiero no responder me van a banear_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
No sé quien más...
_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Si estuviera alguno de esos en el madrid jugaría de titular con Benzema y Vini en un 442, como hubiera sucedido en caso de venir Mbappejostyfler escribió:No. Evidentemente, no. Me refiero al hueco que falta cuando jugamos en el 4-3-3, uno de esos dos.Cesar04 escribió:Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....jostyfler escribió:Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.ElCyborgNoruego escribió:Prefiero no responder me van a banear_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
No sé quien más...
El promedio goleador de Auba en el Barca es alto y luego Depay guste o no, tiene muy buenos números con Holanda. A día de hoy es que no le veo nada a Raphinha y al igual luego me puedo equivocar, pero me parece como Ferrán dos jugadores sobrevalorados.MeLlamoMbappe escribió:_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Ese es el debate de la lechera y no sirve para nada porque por suerte en el fútbol no es todo tan simple.
Yo si fuera entrenador pondría seguro a Araujo de central, a Pedri, a alguno de sus extremos por el nuestro y arriba prefiero a Lewan porque me garantiza 50 goles, aunque Benzema sea muy bueno.
Pero bueno, que hay varios puestos que son una X o una victoria por la mínima de uno u otro, lo que marca la diferencia es el fondo de armario en ataque aunque si se va Aubameyang lo van a notar mucho.
Lo pintas como si Ter Steven fuera ciego y es un top5 mundial, y como tengan a Ansu sano y al polaco enchufado no va a haber forma de meterles mano.
Se dice y no pasa nada que Benzema y Lewan llevan 86 goles en champions. Asi que la superioridad no la veo.ElCyborgNoruego escribió:Lewandowski siempre fue superior a Benzema se dice y no pasa nada, Benzema hizo un año extraordinario el año pasado, pero Lewa es bastante mejor goleador. Fati y Vini no se pueden comparar, son demasiados diferentes.Cesar04 escribió:Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....jostyfler escribió:Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.ElCyborgNoruego escribió:Prefiero no responder me van a banear_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
No sé quien más...
Absolutamente nadie._Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Xetorg escribió:Absolutamente nadie._Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Por ahí he leído que Pedri, pero Pedri juega en el sitio de Modric y tiene que comer muuuuchos petit suises para acercarse al nivel de Modric.
Se supone que nos gana en el banquillo de la delantera pero si se va Auba ni en eso nos mejoran.
Se han gastado 65 en Ferran Torres, otros 65 en Rapinha y los buenos siguen siendo Ansu Fati y Dembele (este es una escopeta de feria en el último pase o tiro).
Menos mal que Laporta es un looser porque si la pasta de Ferran Torres, Lewandosky y Rapinha la usa en Haaland, quedándose con Abde y Jutgla de suplentes si me habría parecido problemático.
Pero tiene a un abuelo que les va a durar dos años y a dos paquetes que no mejoran por tanto a Abde y Jutgla