FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#7081Mensaje

Empieza por P y acaba con I O_o Araujo es bastante bueno tambien, tiene el nivel de Militao o Alaba para mi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Ago 22, 2022 12:36 am, editado 1 vez en total.
Cesar04

#7082Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Prefiero no responder me van a banear O_o
Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.

No sé quien más...
Lewandowski por arriba de Benzema? Fati por delante de Vinicius? Por favor....
ElCyborgNoruego

#7083Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:
_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?

No sé quien más...
Lewandowski siempre fue superior a Benzema se dice y no pasa nada, Benzema hizo un año extraordinario el año pasado, pero Lewa es bastante mejor goleador. Fati y Vini no se pueden comparar, son demasiados diferentes.
jostyfler

#7084Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:

No sé quien más...
No. Evidentemente, no. Me refiero al hueco que falta cuando jugamos en el 4-3-3, uno de esos dos.
MeLlamoMbappe

#7085Mensaje

Ese es el debate de la lechera y no sirve para nada porque por suerte en el fútbol no es todo tan simple.

Yo si fuera entrenador pondría seguro a Araujo de central, a Pedri, a alguno de sus extremos por el nuestro y arriba prefiero a Lewan porque me garantiza 50 goles, aunque Benzema sea muy bueno.

Pero bueno, que hay varios puestos que son una X o una victoria por la mínima de uno u otro, lo que marca la diferencia es el fondo de armario en ataque aunque si se va Aubameyang lo van a notar mucho.

Lo pintas como si Ter Steven fuera ciego y es un top5 mundial, y como tengan a Ansu sano y al polaco enchufado no va a haber forma de meterles mano.
nettox

#7086Mensaje

jostyfler escribió:
Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:

No sé quien más...
No. Evidentemente, no. Me refiero al hueco que falta cuando jugamos en el 4-3-3, uno de esos dos.
Si estuviera alguno de esos en el madrid jugaría de titular con Benzema y Vini en un 442, como hubiera sucedido en caso de venir Mbappe
MeLlamoMbappe

#7087Mensaje

Si tuviéramos a Lewan y Benzema ya haríamos por ponerles a ambos juntos de alguna manera, siendo Vini el otro atacante.
_Jesus_

#7088Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Ese es el debate de la lechera y no sirve para nada porque por suerte en el fútbol no es todo tan simple.

Yo si fuera entrenador pondría seguro a Araujo de central, a Pedri, a alguno de sus extremos por el nuestro y arriba prefiero a Lewan porque me garantiza 50 goles, aunque Benzema sea muy bueno.

Pero bueno, que hay varios puestos que son una X o una victoria por la mínima de uno u otro, lo que marca la diferencia es el fondo de armario en ataque aunque si se va Aubameyang lo van a notar mucho.

Lo pintas como si Ter Steven fuera ciego y es un top5 mundial, y como tengan a Ansu sano y al polaco enchufado no va a haber forma de meterles mano.
El promedio goleador de Auba en el Barca es alto y luego Depay guste o no, tiene muy buenos números con Holanda. A día de hoy es que no le veo nada a Raphinha y al igual luego me puedo equivocar, pero me parece como Ferrán dos jugadores sobrevalorados.
Hellbeast23

#7089Mensaje

Yo si que les veo buenos jugadores

Araujo es un gran central
Kounde cuando lo inscriban tambien es otro gran central
Lewan es un gran delantero
Ansu es un diamante
Dembele es irregular pero si pilla una racha es un gran delantero
De Jong es un gran medio
Pedri es un gran medio
Ter Stegen ha tenido temporadas de crack

Luego si que es verdad que en los laterales dan mas pena que nosotros, que Gavi es una mentira, que Busquets es un tractor, Eric Garcia es malísimo, Ferran no parece el Ferran del Valencia y los Kessie, Raphinha, Christensen son unas incógnitas pero no parecen gran cosa..

Quizas veo superiores a City, Liverpool, Bayern, Real Madrid, PSG pero luego ellos estarán ahi ahi
TOPOR

#7090Mensaje

Pudieron haber perdido la real las tuvo luego estuvo el gol anulado pero lo que muchos dijimos no les está saliendo las cosas pero tienen banquillo arriba sale enchufati y te hace un Rodrygo. Es el rival en liga no hay más
Mike07

#7091Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:

No sé quien más...
Lewandowski siempre fue superior a Benzema se dice y no pasa nada, Benzema hizo un año extraordinario el año pasado, pero Lewa es bastante mejor goleador. Fati y Vini no se pueden comparar, son demasiados diferentes.
Se dice y no pasa nada que Benzema y Lewan llevan 86 goles en champions. Asi que la superioridad no la veo.
j30madr

#7092Mensaje

Ha tenido pesadillas con el p.ansu fati
Rebel

#7093Mensaje

Han rearmado el equipo, y tienen un killer en la delantera ( Lewan siempre es una garantía para nuestra desgracia), nosotros creo q tenemos una plantilla más corta , en fin.. será una temporada difícil.
degas

#7094Mensaje

Imagen
Paul Breitner

#7095Mensaje

Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.

Antes o después iban a volver, así que despreciar el equipo que han formado es, además de muy infantil, una pérdida de tiempo.
Tuan41

#7096Mensaje

Nadie los desprecia pero sobrevalorarles y decir que lo van a ganar todo también es un error. Lo que han fichado bien es viejo y lo que no es viejo es normal.

Y al final es uno que ya estaba el que les salvo el culo ayer.

Y sea como sea no está Messi.

Y el fútbol no es sumar cromos y gana el que los tiene más bonitos.
Última edición por Tuan41 el Lun Ago 22, 2022 10:33 am, editado 1 vez en total.
Tuan41

#7097Mensaje

Y que tienen pólvora arriba nadie lo duda pero en defensa los veo vulnerables no, lo siguiente.
Xetorg

#7098Mensaje

Absolutamente nadie.

Por ahí he leído que Pedri, pero Pedri juega en el sitio de Modric y tiene que comer muuuuchos petit suises para acercarse al nivel de Modric.

Se supone que nos gana en el banquillo de la delantera pero si se va Auba ni en eso nos mejoran.

Se han gastado 65 en Ferran Torres, otros 65 en Rapinha y los buenos siguen siendo Ansu Fati y Dembele (este es una escopeta de feria en el último pase o tiro).

Menos mal que Laporta es un looser porque si la pasta de Ferran Torres, Lewandosky y Rapinha la usa en Haaland, quedándose con Abde y Jutgla de suplentes si me habría parecido problemático.

Pero tiene a un abuelo que les va a durar dos años y a dos paquetes que no mejoran por tanto a Abde y Jutgla
Sephiroth

#7099Mensaje

Partidazo ayer del Barça, me gustó mucho la movilidad y velocidad de sus jugadores. Además, los vi a todos muy delgados. Lewandoski fichajazo, Fati me encanta, Ter Stegen ha recuperado gran parte de su nivel (aunque ya no hace milagros, pero hace paradas muy meritorias), y hay otras piezas interesantes como Pedri (para mí, es una estrella), Gavi, Araújo, De Jong (que ayer no estuvo brillante) o Kessié que creo que conforman un equipo muy guapo.

Insisto de nuevo en el dinamismo, y vaticino algo que no me mola del todo: en nuestros enfrentamientos directos, el Barça llevará la iniciativa y nosotros esperaremos atrás con nuestra rocosidad. No digo quién vaya a ganar el partido. Digo cuál es el partido que podemos esperar, y la verdad, dada la exposición internacional de los Real Madrid - Barça, me jodería mostrar tal imagen.

Un fuerte abrazo a todos, queridos hermanos madridistas :) .
Leyede

#7100Mensaje

Xetorg escribió:
Absolutamente nadie.

Por ahí he leído que Pedri, pero Pedri juega en el sitio de Modric y tiene que comer muuuuchos petit suises para acercarse al nivel de Modric.

Se supone que nos gana en el banquillo de la delantera pero si se va Auba ni en eso nos mejoran.

Se han gastado 65 en Ferran Torres, otros 65 en Rapinha y los buenos siguen siendo Ansu Fati y Dembele (este es una escopeta de feria en el último pase o tiro).

Menos mal que Laporta es un looser porque si la pasta de Ferran Torres, Lewandosky y Rapinha la usa en Haaland, quedándose con Abde y Jutgla de suplentes si me habría parecido problemático.

Pero tiene a un abuelo que les va a durar dos años y a dos paquetes que no mejoran por tanto a Abde y Jutgla

Lewandowski seria titular si o si en el Madrid.

Jugarian benzema-vini y lewan.

El resto ni lo se ni me importa porque no los conozco.

Ahora lo de llamar abuelo al polaco es como si lo decimos de benzema y modric, no?

Tenemos unos abuelos que duraran 2 años y despues nada.
Cerrado