Página 3542 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm
por _Jesus_


Sus culturas son muy distintas a las nuestras, es imposible convivir así.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:20 pm
por Stiffmeister
_Jesus_ escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm

Sus culturas son muy distintas a las nuestras, es imposible convivir así.
Culturas O_o

Fuiste generoso...

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:42 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm

Sus culturas son muy distintas a las nuestras, es imposible convivir así.
Arquitecto

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:28 pm
por michael37
Es un loco borracho o drogadicto, eso no va de culturas.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:25 am
por Ozilista leal
Redwhovian escribió: Vie Abr 10, 2026 9:27 pm
Ozilista leal escribió: Vie Abr 10, 2026 8:56 pm A mí Donald Trump no me ha hecho nada.
Y si lo que hace tiene incidencia en el mundo, estoy plenamente convencido de que más incidencia está haciendo el presidente del gobierno de España en nuestras vidas que el presidente de EEUU.

Lo que pase en Irán y Palestina a mí me trae sin cuidado, porque no los conozco, y no tengo nada que ver culturalmente con esa gente.Me importa lo que pasa en mi país y otros colindantes con los que compartimos cultura.

Lo que realmente a mí me dió pena es que se muriera mi perra hace 2 años. Las guerras que veo por la TV, pues digo... Okey, cuando la apago sigo con mi vida.
Que forma de exaltar los valores cristianos del defensor de la cultura judeocristiana. Poca capacidad de asimilación o bastante abandono y dejadez por parte de quienes tenían la responsabilidad de proporcionártela.
A mí me educaron perfectamente, después ya mi comportamiento lo decido yo.

Si el mundo está así, no puedo ser yo quién lo cambie. Como ser individual,intento vivir mi vida sin hacer daño o aprovecharme del prójimo, y me gusta recibir eso de vuelta.

No intento ser ningún justiciero social, ni imponerme moralmente por encima de nadie( eso lo hace mucho la izquierda) simplemente pongo mi opinión por muy descabellada que parezca, sin necesidad de aprobación o quedar bien con nadie.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:43 am
por Paul Breitner
michael37 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:28 pm Es un loco borracho o drogadicto, eso no va de culturas.
Drogas, alcohol o trastorno mental.

Muy mona es un Manolo bien conocido en redes. Borró un montón de mensajes cuando lo amenazaron con llevarlo ante la justicia. Como buen nazi, es muy cobarde y tiene el alma podrida.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 10:57 am
por MaradonaCRPele
Paul Breitner escribió: Sab Abr 11, 2026 9:43 am
michael37 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:28 pm Es un loco borracho o drogadicto, eso no va de culturas.
Drogas, alcohol o trastorno mental.

Muy mona es un Manolo bien conocido en redes. Borró un montón de mensajes cuando lo amenazaron con llevarlo ante la justicia. Como buen nazi, es muy cobarde y tiene el alma podrida.
No, seguro que es un tema de culturas. Y lo que pasó en Heysel Park tiene que ver con la cultura homicida de los ingleses. Y los abusos sexuales de la Iglesia católica tienen que ver con la cultura del clero católico.

Vamos, que este foro parece un grupo de aspirantes al KKK.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:03 am
por michael37
A ver, hay veces en que sí se trata de culturas.
Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Si criticamos la manipulación de los medios, etc., no podemos dejar de hacerlo ni desviarnos de la vía de la coherencia.

Y, como en mi caso no estoy afiliado a ningún partido ni escribo para ningún diario con un libro de estilo, ni trabajo en una televisión afín al poder, puedo llamar a las cosas por su nombre: al rojo, rojo; al negro, negro; y al gilipollas, que los hay, pues gilipollas. :sisi: :meparto:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:09 am
por Redwhovian
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:03 am A ver, hay veces en que sí se trata de culturas.
Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Si criticamos la manipulación de los medios, etc., no podemos dejar de hacerlo ni desviarnos de la vía de la coherencia.

Y, como en mi caso no estoy afiliado a ningún partido ni escribo para ningún diario con un libro de estilo, ni trabajo en una televisión afín al poder, puedo llamar a las cosas por su nombre: al rojo, rojo; al negro, negro; y al gilipollas, que los hay, pues gilipollas. :sisi: :meparto:
Pues si ya de paso nos dices como te llamas a ti mismo podremos comprobar el grado de coherencia de tus opiniones.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:56 am
por michael37
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:09 am
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:03 am A ver, hay veces en que sí se trata de culturas.
Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Si criticamos la manipulación de los medios, etc., no podemos dejar de hacerlo ni desviarnos de la vía de la coherencia.

Y, como en mi caso no estoy afiliado a ningún partido ni escribo para ningún diario con un libro de estilo, ni trabajo en una televisión afín al poder, puedo llamar a las cosas por su nombre: al rojo, rojo; al negro, negro; y al gilipollas, que los hay, pues gilipollas. :sisi: :meparto:
Pues si ya de paso nos dices como te llamas a ti mismo podremos comprobar el grado de coherencia de tus opiniones.
Cuéntanos en cuál te has sentido aludido:
En la de afiliarse a un partido?
En la de la televisión afín al poder?
En la del libro de estilo de un periódico?

Cuando pagues tus deudas y no tengas que chuparle los “huevillos” a ningún jefe, quizá , y solo quizá, empieces a ser objetivo.
Hasta entonces, tus opiniones y la nada son lo mismo, porque siempre estarán sesgadas.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:15 pm
por Redwhovian
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:56 am
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:09 am
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:03 am A ver, hay veces en que sí se trata de culturas.
Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Si criticamos la manipulación de los medios, etc., no podemos dejar de hacerlo ni desviarnos de la vía de la coherencia.

Y, como en mi caso no estoy afiliado a ningún partido ni escribo para ningún diario con un libro de estilo, ni trabajo en una televisión afín al poder, puedo llamar a las cosas por su nombre: al rojo, rojo; al negro, negro; y al gilipollas, que los hay, pues gilipollas. :sisi: :meparto:
Pues si ya de paso nos dices como te llamas a ti mismo podremos comprobar el grado de coherencia de tus opiniones.
Cuéntanos en cuál te has sentido aludido:
En la de afiliarse a un partido?
En la de la televisión afín al poder?
En la del libro de estilo de un periódico?

Cuando pagues tus deudas y no tengas que chuparle los “huevillos” a ningún jefe, quizá , y solo quizá, empieces a ser objetivo.
Hasta entonces, tus opiniones y la nada son lo mismo, porque siempre estarán sesgadas.
¿Pero no te gusta llamar a las cosas por su nombre? ¿a lo mejor es que resulta mas complejo definirse a uno mismo?
a mi me costaría con lo contradictorio que soy, y objetivo debo ser un rato largo, ni tengo deudas con nadie, ni mi trabajo depende de chuparle huevecillos a ningún jefe.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:21 pm
por AbsolutaLeyenda

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:26 pm
por michael37
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 12:15 pm
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:56 am
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:09 am
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:03 am A ver, hay veces en que sí se trata de culturas.
Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Si criticamos la manipulación de los medios, etc., no podemos dejar de hacerlo ni desviarnos de la vía de la coherencia.

Y, como en mi caso no estoy afiliado a ningún partido ni escribo para ningún diario con un libro de estilo, ni trabajo en una televisión afín al poder, puedo llamar a las cosas por su nombre: al rojo, rojo; al negro, negro; y al gilipollas, que los hay, pues gilipollas. :sisi: :meparto:
Pues si ya de paso nos dices como te llamas a ti mismo podremos comprobar el grado de coherencia de tus opiniones.
Cuéntanos en cuál te has sentido aludido:
En la de afiliarse a un partido?
En la de la televisión afín al poder?
En la del libro de estilo de un periódico?

Cuando pagues tus deudas y no tengas que chuparle los “huevillos” a ningún jefe, quizá , y solo quizá, empieces a ser objetivo.
Hasta entonces, tus opiniones y la nada son lo mismo, porque siempre estarán sesgadas.
¿Pero no te gusta llamar a las cosas por su nombre? ¿a lo mejor es que resulta mas complejo definirse a uno mismo?
a mi me costaría con lo contradictorio que soy, y objetivo debo ser un rato largo, ni tengo deudas con nadie, ni mi trabajo depende de chuparle huevecillos a ningún jefe.
Definirse a uno mismo es complicado, porque a lo largo de la vida todos pasamos por aprendizajes que moldean nuestra identidad. Cambiamos constantemente, y también cambia la forma en que los demás nos perciben, filtrándonos a través de sus propias ideas, prejuicios y experiencias.

Es tan complejo que incluso tú puedes verme hoy de una manera y, dentro de cinco años, de otra completamente distinta. Nada es fijo, ni siquiera la imagen que creemos proyectar.

Aun así, hay algo que sí puedo decir con orgullo después de unos cuantos años y de haber vivido lo mío, he intentado llevar y en cierto porcentaje he conseguido disfrutar de una vida coherente con mis ideas. Son mías. No busco imponérselas a nadie, ni ser ejemplo de nadie, ni dar lecciones.

Porque al final, lo difícil no es tener ideas… lo difícil es vivir conforme a ellas. Y ahí es donde muchos fallan, no pueden, no saben o simplemente no quieren.

Y tú, has podido vivir una vida coherente con tus ideas? O has proclamado humo toda la vida mientras vivías de otra forma?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:36 pm
por Ozilista leal
_Jesus_ escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm

Sus culturas son muy distintas a las nuestras, es imposible convivir así.
Ese tío no tendría que haber pisado España.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:52 pm
por MKG
El 021 es el número gratuito para denunciar el racismo en España, no llamáis a la Policía que os harán perder mucho tiempo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:58 pm
por MKG

Lo que me da risa que algunos extranjeros quieren tapar el sol con un dedo, negando que hay racistas en España, llamándoles gilis, tontos...etc, por no decir la verdad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:15 pm
por michael37
Si nos ponemos puntillosos con el tema del racismo, prácticamente todos los países, y hasta comunidades autónomas. tienen lo suyo.

Hay catalanes independentistas que sueltan lo de “Espanya ens roba”… :facepalm:
¿Eso lo consideramos racismo?

Hubo vascos proetarras que gritaban “Muerte al español”… y ahora algunos salen de la cárcel por decisiones del propio gobierno de España.
Eso también lo consideramos racismo? O ya se han reinsertado?

Lo de montar “campañitas” para tapar escándalos judiciales del gobierno…en eso sí que tienen bastante práctica algunos en España.
Si pudiesen montarían una campañita de racismo contra la justicia española, o ya la tienen montada?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:22 pm
por MKG
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 1:15 pm Si nos ponemos puntillosos con el tema del racismo, prácticamente todos los países, y hasta comunidades autónomas. tienen lo suyo.

Hay catalanes independentistas que sueltan lo de “Espanya ens roba”… :facepalm:
¿Eso lo consideramos racismo?

Hubo vascos proetarras que gritaban “Muerte al español”… y ahora algunos salen de la cárcel por decisiones del propio gobierno de España.
Eso también lo consideramos racismo? O ya se han reinsertado?

Lo de montar “campañitas” para tapar escándalos judiciales del gobierno…en eso sí que tienen bastante práctica algunos en España.
Si pudiesen montarían una campañita de racismo contra la justicia española, o ya la tienen montada?
Entonces estás confirmando que hay racismo en España, si los españoles son racistas entre ellos, cómo serán con los extranjeros, quieres blanquear el racismo como hacen muchos pero dejas claro que existe.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:31 pm
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Sab Abr 11, 2026 1:22 pm
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 1:15 pm Si nos ponemos puntillosos con el tema del racismo, prácticamente todos los países, y hasta comunidades autónomas. tienen lo suyo.

Hay catalanes independentistas que sueltan lo de “Espanya ens roba”… :facepalm:
¿Eso lo consideramos racismo?

Hubo vascos proetarras que gritaban “Muerte al español”… y ahora algunos salen de la cárcel por decisiones del propio gobierno de España.
Eso también lo consideramos racismo? O ya se han reinsertado?

Lo de montar “campañitas” para tapar escándalos judiciales del gobierno…en eso sí que tienen bastante práctica algunos en España.
Si pudiesen montarían una campañita de racismo contra la justicia española, o ya la tienen montada?
Entonces estás confirmando que hay racismo en España, si los españoles son racistas entre ellos, cómo serán con los extranjeros, quieres blanquear el racismo como hacen muchos pero dejas claro que existe.
En qué momento está blanqueando el racismo? El que blanquea la delincuencia usando al racismo como excusa eres tú.

Y el racismo claro que existe, no lo hemos inventado nosotros. Y también el antisemitismo, la homofobia y el machismo que tanto apoyan los rojos a la hora de blanquear países como Irán.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:34 pm
por michael37
MKG escribió: Sab Abr 11, 2026 1:22 pm
michael37 escribió: Sab Abr 11, 2026 1:15 pm Si nos ponemos puntillosos con el tema del racismo, prácticamente todos los países, y hasta comunidades autónomas. tienen lo suyo.

Hay catalanes independentistas que sueltan lo de “Espanya ens roba”… :facepalm:
¿Eso lo consideramos racismo?

Hubo vascos proetarras que gritaban “Muerte al español”… y ahora algunos salen de la cárcel por decisiones del propio gobierno de España.
Eso también lo consideramos racismo? O ya se han reinsertado?

Lo de montar “campañitas” para tapar escándalos judiciales del gobierno…en eso sí que tienen bastante práctica algunos en España.
Si pudiesen montarían una campañita de racismo contra la justicia española, o ya la tienen montada?
Entonces estás confirmando que hay racismo en España, si los españoles son racistas entre ellos, cómo serán con los extranjeros, quieres blanquear el racismo como hacen muchos pero dejas claro que existe.
Mira, decir sin más que en España hay racismo como si fuera algo generalizado y casi “natural” es una simplificación bastante grande. No digo que no existan actitudes racistas, claro que las hay, como en cualquier país, pero reducirlo todo a eso es no querer ver el cuadro completo.

Para empezar, las personas no nacemos siendo racistas. Como mucho, tenemos cierta tendencia a identificarnos con nuestro grupo, pero de ahí a desarrollar prejuicios hay un salto enorme que depende del entorno, de la educación y de los mensajes que recibimos. Y ahí es donde entran otros factores que casi nunca se mencionan.

Porque muchas veces esas actitudes no surgen de la nada. Se alimentan. Se exageran. Se empujan. Hay discursos, hay intereses y hay contextos que favorecen que se señale a unos u otros. Y en ese sentido, sí, en España, como en muchos otros sitios, hay bastante ruido interesado, bastante narrativa dirigida.

A veces da la sensación de que se generan pequeñas “campañas”, temas que se inflan, que se repiten, que polarizan… y curiosamente eso suele coincidir con momentos en los que hay otras cosas importantes pasando, como escándalos judiciales o situaciones incómodas que quedan en segundo plano. No siempre será así, pero tampoco es una coincidencia que se pueda ignorar sin más.

Por eso, antes de decir “España es racista” como una etiqueta global, habría que pararse a analizar quién está marcando el foco, por qué ciertos temas se amplifican y qué intereses puede haber detrás. Porque una cosa es reconocer problemas reales, y otra muy distinta es aceptar un relato simplificado sin cuestionarlo.