Página 3544 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:07 pm
por Ozilista leal
Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 9:47 pm El cebón Rufián, absentista profesional y payaso de las redes sociales, quiere ser vicepresidente de Espanya.
Así vamos.
Imagen
Que subnormal.

Típico personaje que la gente joven ignorante se identifica con el.

Cualquier día en el congreso se apoyará con el codo como hace el, como si estuviera en la barra del bar, y decir: Bro, es que en plan, pero es así Bro, ya sabes en plan, cuando tú haces así, en plan, yo que sé Bro....

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:13 pm
por FlorenVeteYa
Ozilista leal escribió: Dom Abr 12, 2026 10:07 pm
Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 9:47 pm El cebón Rufián, absentista profesional y payaso de las redes sociales, quiere ser vicepresidente de Espanya.
Así vamos.
Imagen
Que subnormal.

Típico personaje que la gente joven ignorante se identifica con el.

Cualquier día en el congreso se apoyará con el codo como hace el, como si estuviera en la barra del bar, y decir: Bro, es que en plan, pero es así Bro, ya sabes en plan, cuando tú haces así, en plan, yo que sé Bro....
Si este energúmeno es la esperanza de la izquierda...bienvenido sea. Encima quiere ir con Irene Montero, menudo suicida :facepalm:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:26 pm
por MarquesRM
Paul Breitner escribió: Dom Abr 12, 2026 9:38 pm Al amigo de Al Bascal le han dado un disgusto.

Al amigo zanahorio
se lo darán en otoño.

Imagen

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:38 pm
por FlorenVeteYa
Están en Ferraz celebrando otra gran "victoria" de la izquierda en Polonia, esta vez la de un conservador menos conservador que el que había.

Después de Castilla y León donde celebraron que la derecha aumentó las diferencias, van a seguir arrasando en las urnas.

Montero no os va a decepcionar, está dispuesto a batir un record en Andalucia.

La izquierda me recuerda a Florentino Pérez, viven en otra realidad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 7:04 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 10:38 pm Están en Ferraz celebrando otra gran "victoria" de la izquierda en Polonia, esta vez la de un conservador menos conservador que el que había.

Después de Castilla y León donde celebraron que la derecha aumentó las diferencias, van a seguir arrasando en las urnas.

Montero no os va a decepcionar, está dispuesto a batir un record en Andalucia.

La izquierda me recuerda a Florentino Pérez, viven en otra realidad.
Por algo hacen las elecciones cuando estamos en la playa

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 7:07 pm
por Sukhoi
Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 9:47 pm El cebón Rufián, absentista profesional y payaso de las redes sociales, quiere ser vicepresidente de Espanya.
Así vamos.
Imagen
Con su currículum y esa cara de rata borracha tiene el puesto asegurado :sisi:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 9:46 pm
por michael37
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 9:44 pm Los rojos celebrando que un conservador le ha ganado a otro.

Ya celebran las victorias ajenas como suyas.
Les pasa lo mismo con las elecciones de USA. Intentan polarizar lo que sea con tal de adherirse a algo que les justifique seguir viviendo del cuento. :facepalm:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 9:47 pm
por novenopresidente
Buenas noches me deja asombrado el dato relevante de los muertos en Iran por la represión política-religiosa que esta llegando a niveles estalinistas de los años 30 del siglo pasado, me asombra que le salga gratis al regimen iraní, en términos de popularidad en Europa, el hecho sin precedentes de que si hay una manifestación anti -regimen, los franco tiradores de la policía política y los para militares deben acabar primero con las mujeres que no llevan pañuelo, las cifras en el siguiente video, pero que asco

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 10:40 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 9:44 pm Los rojos celebrando que un conservador le ha ganado a otro.

Ya celebran las victorias ajenas como suyas.
Les pasa lo mismo con las elecciones de USA. Intentan polarizar lo que sea con tal de adherirse a algo que les justifique seguir viviendo del cuento. :facepalm:
Celebran la victoria de Feijoo :facepalm: .

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:01 pm
por MKG
novenopresidente escribió: Lun Abr 13, 2026 9:47 pm Buenas noches me deja asombrado el dato relevante de los muertos en Iran por la represión política-religiosa que esta llegando a niveles estalinistas de los años 30 del siglo pasado, me asombra que le salga gratis al regimen iraní, en términos de popularidad en Europa, el hecho sin precedentes de que si hay una manifestación anti -regimen, los franco tiradores de la policía política y los para militares deben acabar primero con las mujeres que no llevan pañuelo, las cifras en el siguiente video, pero que asco
1- Este hombre es economista aunque tiene ideología liberal y de derechas, creo que es mejor que se dedique a lo suyo.
2- Los datos que saca son de fuentes occidentales, que no hablarán bien de Irán y más en este momento.
3- ¿ Por qué no hablan de otras dictaduras amigas de los países occidentales y sí de Irán?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 15, 2026 4:45 pm
por _Jesus_


Luego dicen porque sube Vox y encima te dicen racistas. A mi esto me parece lamentable cuando al español lo crujen de impuestos por todos lados y te embargan sin miramientos, he visto familias que tenían negocios y con la pandemia lo perdieron todo, incluso su hogar.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 15, 2026 5:20 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 4:45 pm

Luego dicen porque sube Vox y encima te dicen racistas. A mi esto me parece lamentable cuando al español lo crujen de impuestos por todos lados y te embargan sin miramientos, he visto familias que tenían negocios y con la pandemia lo perdieron todo, incluso su hogar.
Se puede cambiar uno de nacionalidad? Es que no me lo pienso si me dan todo eso por ser marroquí.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 15, 2026 5:58 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 4:45 pm

Luego dicen porque sube Vox y encima te dicen racistas. A mi esto me parece lamentable cuando al español lo crujen de impuestos por todos lados y te embargan sin miramientos, he visto familias que tenían negocios y con la pandemia lo perdieron todo, incluso su hogar.
Se puede cambiar uno de nacionalidad? Es que no me lo pienso si me dan todo eso por ser marroquí.
Mi mejor amigo se lo enseñe y se cabreó tela, me dice que tiene que pagar 5700 euros. Es que lo crujen por tener un negocio y no le da para ser millonario como el me dice, solo para tener un sueldo porque siempre lo crujen.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 15, 2026 6:01 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 4:45 pm

Luego dicen porque sube Vox y encima te dicen racistas. A mi esto me parece lamentable cuando al español lo crujen de impuestos por todos lados y te embargan sin miramientos, he visto familias que tenían negocios y con la pandemia lo perdieron todo, incluso su hogar.
Se puede cambiar uno de nacionalidad? Es que no me lo pienso si me dan todo eso por ser marroquí.
No, pero si quieres empezar a llamarte Mercedes y decir que eres una mujer aunque lleves la barba de un cosaco no creo que te pongan pegas.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:02 pm
por _Jesus_

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:12 pm
por FlorenVeteYa
Va a ser divertido cuando dentro de unos meses en lugar de tener que esperar 15 días para una cita con tu médico de cabecera, hagan falta 3 semanas.

Y lo de los hospitales, ya ni te cuento. A seguir matando españoles a costa de votos.

Aquí en Valencia vas a urgencias de la Fe y te pasas mínimo 4 horas en el mejor de los casos. En el peor...el día entero.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 8:45 pm
por novenopresidente
Buenas tardes después de ver este video empiezo a entender el porque en la ciudad en la que vivo el Islam avanza no sólo por la emigración masiva que padecemos, hay mucho hombre entre 25 y 45 años que se están convirtiendo al Islam ¿ Porqué será?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 9:25 pm
por _Jesus_



Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 9:36 pm
por Blanco Polar
La guarra dominicana no se atreve a intentarlo en una mezquita.
《Un juzgado de San Sebastián recibe una denuncia contra la rapera Tokischa por sus fotos sexuales en una iglesia》
《Denuncian a la rapera Tokischa por un cortometraje y unas fotos semidesnuda en la Basílica de San Sebastián》
《El Obispado exige la retirada de las imágenes de la rapera Tokischa semidesnuda en una iglesia de San Sebastián》
Imagen

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 16, 2026 9:53 pm
por Ozilista leal
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 5:58 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 4:45 pm

Luego dicen porque sube Vox y encima te dicen racistas. A mi esto me parece lamentable cuando al español lo crujen de impuestos por todos lados y te embargan sin miramientos, he visto familias que tenían negocios y con la pandemia lo perdieron todo, incluso su hogar.
Se puede cambiar uno de nacionalidad? Es que no me lo pienso si me dan todo eso por ser marroquí.
Mi mejor amigo se lo enseñe y se cabreó tela, me dice que tiene que pagar 5700 euros. Es que lo crujen por tener un negocio y no le da para ser millonario como el me dice, solo para tener un sueldo porque siempre lo crujen.
Yo he llegado a escuchar que muchos sin papeles de estos va a un municipio a pedir una paga como la que menciona, y acto seguido, van al pueblo colindante( otro municipio), a pedir otra paga, y la consiguen.

Al estar sin papeles y no tener información sobre ellos, pueden repetir la jugada.

Es perfectamente factible que un desgraciado de estos esté cobrando 2.500€- 3000€ por tocarse los cojones. A costa de nuestro esfuerzo, claro.