Página 3546 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:19 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 7:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 7:08 pm Y el otro día un hombre de 55 años apuñalado, pero a mi me dicen que son casos aislados.
Aislados quiere decir que no ocurren en el mismo minuto creo.
Eso dice que son casos aislados, imagino que no será en el mismo minuto pero macho todos los días días sucede cosas muy bestia.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm
por Blanco Polar
Suecia 2020.
Cerca del 20% de la población es inmigrante.

Suecia 2026
Suecia ofrece hasta 35.000 euros a los inmigrantes para que se vayan.
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:24 pm
por _Jesus_
Stiffmeister escribió: Vie Abr 17, 2026 7:38 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 6:23 pm Y creo que el chico de Aranjuez ambos son de la misma nacionalidad, pero con un cuchillo intentas hacer esa bestialidad? Pero bueno como siempre no sucederá nada, es más importante crujir al español con la luz, impuestos y si no pagas te embargan, y si pides en un mercadona viene la policía y te amenaza (lo he visto en la puerta de un mercadona de un español que no tiene para comer y la policía le dijo que si se volvía a poner en la puerta lo encarcelan). Tremendo.
Mientras tanto los gorrillas saqueando a los que aparcan (recientemente estuve en Valencia visitando familia y estos delincuentes están operando sin siquiera ocultarse) los top manta campando a sus anchas en todas partes, pero como seas español y pidas unos céntimos para comer...
Si eres español y dignamente te pones en una puerta de un Mercadona ya está la policía. Y esto lo digo porque dónde yo vivía había un chico que era mi vecino y por cosas de la vida sus padres fallecieron, le embargaron todo y está en la calle. Y se pone en la puerta de un mercadona sin molestar a nadie y claro a la encargada le molesta, imagino porque lleva un carrito hasta arriba de ropa y con todas sus pertenencias, y está varias veces llamó a la policía y de muy malas maneras le obligan a quitarse. Y después a estos delincuentes haciendo robos y agresiones, los sueltan. Y si hablamos de ayudas y cosas, buah todo es una vergüenza.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:31 pm
por ProMadrid
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm Suecia 2020.
Cerca del 20% de la población es inmigrante.

Suecia 2026
Suecia ofrece hasta 35.000 euros a los inmigrantes para que se vayan.
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.
Cuando por allí están intentando apagar el fuego, por aquí siguen trayendo más madera y gasolina. Qué puede salir mal...

El Faro del mundo =D>

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:47 pm
por Ozilista leal
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm Suecia 2020.
Cerca del 20% de la población es inmigrante.

Suecia 2026
Suecia ofrece hasta 35.000 euros a los inmigrantes para que se vayan.
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.
Típico de los políticos, crean el problema y lo pretenden solucionar con nuestro dinero.

Sigan votando

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:52 pm
por thewelshdragon
ProMadrid escribió: Vie Abr 17, 2026 8:31 pm
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm Suecia 2020.
Cerca del 20% de la población es inmigrante.

Suecia 2026
Suecia ofrece hasta 35.000 euros a los inmigrantes para que se vayan.
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.
Cuando por allí están intentando apagar el fuego, por aquí siguen trayendo más madera y gasolina. Qué puede salir mal...

El Faro del mundo =D>
Lo curioso es que la emigración chilena a Suecia (casi 50.000 chilenos), los polacos o los iraníes que llegaron en los 80 no causaron prácticamente problemas. Todo tenía que ver con la educación, los valores y la religión de esos grupos, que nada tiene que ver con lo que está entrando en Europa en el siglo XXI.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:06 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 8:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 7:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 7:08 pm Y el otro día un hombre de 55 años apuñalado, pero a mi me dicen que son casos aislados.
Aislados quiere decir que no ocurren en el mismo minuto creo.
Eso dice que son casos aislados, imagino que no será en el mismo minuto pero macho todos los días días sucede cosas muy bestia.
Intentaba ser irónico, pero creo que me quedó raro :facepalm:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:16 pm
por Miroku
Que raro que no vea a los que comentan cosas sin sentido por aquí de Abascal o compañía, y que por cierto muy bien se defendieron ayer de los rojos que se creen que solo ellos son los fuertes o valientes jeje..

Pero lo repito con estas noticias que se suben que son ciertas y comprobadas mejor las ignoran jaja, ya que no saben cómo debatir todo lo malo que hacen los niños traídos por el socialcomunismo de su gobierno, y que claro ellos son los culpables de tanta delincuencia impune en el país..

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:21 pm
por _Jesus_
Estas cosas no se pueden ignorar y el pueblo da igual que uno sea de derecha o izquierda, joder sentido común mañana el agredido puede ser un ser querido o tú mismo. Es que estamos hablando de agresiones con armas y violaciones, pero como se puede justificar eso y mirar para otro lado, es que no lo entiendo y encima un sector te diga racista.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:44 pm
por Blanco Polar
CORRUPSOE news

《Más corrupción estalla a Sánchez en Valencia: la UCO apunta a financiación ilegal del PSPV con "comisiones de 600.000 euros"》
https://www.esdiario.com/nacional/26041 ... -psoe.html

《Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"》
Y Ábalos era feminista. O_o

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:50 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 10:44 pm CORRUPSOE news

《Más corrupción estalla a Sánchez en Valencia: la UCO apunta a financiación ilegal del PSPV con "comisiones de 600.000 euros"》
https://www.esdiario.com/nacional/26041 ... -psoe.html

《Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"》
Y Ábalos era feminista. O_o
La UCO es facha.

Como los jueces, los periodistas, los presentadores de TV...

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:51 pm
por novenopresidente
Buenas noches no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 18, 2026 1:52 pm
por Blanco Polar
CORRUPSOE news
《Alemania vigila los aviones procedentes de España para evitar la entrada de inmigrantes ilegales》
《El espacio Schengen sigue en vigor pero Von der Leyen y el Comisario de Interior avisan al Gobierno de España de que debe “pensar cuidadosamente en cuál va a ser el impacto" de la regularización en el resto de Europa.》
https://www.vozpopuli.com/espana/aleman ... gales.html

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Sab Abr 18, 2026 6:17 pm
por MKG

¿Ellos?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 1:42 am
por Capa
Abrirán mañana los telediarios con la pitada al himno de España , como nos dieron la tabarra durante una semana con el ' musulmán el que no bote ' ?


Ah no , que es libertad de expresión y lo otro es racismo .
:lol:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:49 am
por FlorenVeteYa
Ayer mientras se pintaba el himno imagino que se realizó un acto de libertad de expresión, no?

Es para preguntar a los rojos, que si hoy es blanco o negro según les convenga.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 12:26 pm
por Redwhovian
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 19, 2026 11:49 am Ayer mientras se pintaba el himno imagino que se realizó un acto de libertad de expresión, no?

Es para preguntar a los rojos, que si hoy es blanco o negro según les convenga.
Sí, es un acto de expresión que no respeta los principios de tolerancia y convivencia que deben regir en un estado democrático de derecho, porque son símbolos que recoge la Constitución y que representan a los ciudadanos, su voluntad, su identidad, en este país cainita no pasa solo con el himno, sino también con las banderas oficiales, el rey, el presidente del gobierno, los presidentes de las Comunidades, etc. Yo nunca he pitado a nadie, ni he justificado ninguna pitada cuando se esta ejerciendo una representación por mandato democrático.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 2:45 pm
por Stardust
Redwhovian escribió: Dom Abr 19, 2026 12:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 19, 2026 11:49 am Ayer mientras se pintaba el himno imagino que se realizó un acto de libertad de expresión, no?

Es para preguntar a los rojos, que si hoy es blanco o negro según les convenga.
Sí, es un acto de expresión que no respeta los principios de tolerancia y convivencia que deben regir en un estado democrático de derecho, porque son símbolos que recoge la Constitución y que representan a los ciudadanos, su voluntad, su identidad, en este país cainita no pasa solo con el himno, sino también con las banderas oficiales, el rey, el presidente del gobierno, los presidentes de las Comunidades, etc. Yo nunca he pitado a nadie, ni he justificado ninguna pitada cuando se esta ejerciendo una representación por mandato democrático.
Este país está en constante crecimiento en cuanto a falta de educación, cultura y respeto, eso es lo que pasa.

Cuando en España suena el himno de España = Los independentistas pitan
Cuando en España suena el himno de otro país = Los españoles pitan

En resumen, cuando en España suena un himno = Los cazurros pitan

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:00 pm
por novenopresidente
Buenas tardes ya pasa en China, es triste constatar que Orwell no se equivocaba,

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:57 pm
por novenopresidente
Buenas noches ya aviso Oriana Fallaci, hace 40 años lo que se nos venía encima