Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7101Mensaje

ya dijo que ni renovara, quien me llama la atención es Sissoko, no significa que este venga o que quiero que Alonso se vaya, pero es de buscar sustitutos ya,
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7102Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me parece mentira lo que dices, Ateo. Estos ultimos partidos, hasta que no ha salido Alonso, el equipo ha hecho lo que ha hecho. Sera casualidad pero este tios tiene algo que le hace imprescindible para Mouriño.

Los ultimos partidos que salío Alonso estaban encarrilados ya, el primero contra el Celta fue el primero esta temprada que arrasamos y bailamos a un rival que se encierra en su area en la primera parte, cuando salió Alonso ya les habíamos destrozado y el gol era cuestión de segundos tras tantas oportunidades, por supuesto el no abrio la lata....¡¡¡¡¡oportunidades fuera de casa contra equipos encerrados¡¡¡¡ Eso con Alonso no pasa y menos él creando una de esas oportunidades para abrir la lata. El se apunta a los minutos maquillaje.

El otro partido último contra el Mallorca fue otro baile de juego, el que no entren los goles no significa nada, un autentico baile, goles de su sustituto y asistencias.

Todos los partidos que se han perdido este año han sido con Alonso de titular y la mejor racha que llevamos es desde que tiene pubalgia.

El circulo se va estrechando, aun así el culpable puede ser el sistema
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7103Mensaje

según Peton el Madrid sabe que Alonso se ira y tiene 2 nombres en la recamara............


Verratti

Imagen


Ilkay Gündogan

Imagen
aepit

#7104Mensaje

steven2409 escribió:ya dijo que ni renovara, quien me llama la atención es Sissoko, no significa que este venga o que quiero que Alonso se vaya, pero es de buscar sustitutos ya,
cuando, donde, no me he enterado de nada :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7105Mensaje

Verratti es de los jovenes con mas futuro,tiene una enorme personalidad,algo de Pirlo al que comparan tiene pero para salir del PSG pedirian un pastizal creo,Gundogan es bueno pero es un sinsentido interesarse en el cuando sahin me parece bastante mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7106Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:ya dijo que ni renovara, quien me llama la atención es Sissoko, no significa que este venga o que quiero que Alonso se vaya, pero es de buscar sustitutos ya,
cuando, donde, no me he enterado de nada :shock:


ayer lo dijeron en la "Ultima Palabra" foxsport ( américa ) y lo están repitiendo en punto pelota de ayer. dirás que no son fiables pero ese programa estan Biscayart ( barcelonista muy objetivo, único en su especie ) Luis Omar Tapia ( gran madridista ) y ellos 2 no son de los personajes de tv que dicen chorradas son muy serios y dan noticias de fichajes o rumeres de fichajes que tengan peso, porque no dicen ni chorradas ni fantasia.
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#7107Mensaje

Con estas cosas siempre están igual. ¿Cuántas veces se ha ido Mourinho o Cristiano? ¿Cuántas veces se fueron otros cracks de la época? Puede ser verdad o puede ser mentira. No hay que preocuparse mucho. Los medios de comunicación hacen quinielas, aciertan a veces y fallan casi siempre... Haya decidido Alonso lo que haya decidido dudo que permita que se haga público.

Por otra parte, en noviembre cumple 32 años... que si sigue podrá estar una o dos temporadas más, pero el nivel va a ir decreciendo como es lógico. Así que en cualquier caso el club tendrá que estar atento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7108Mensaje

recambio?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7109Mensaje

Yo veo normal que se quiera ir, él ya sabe que no está al nivel de otros años y que es muy probable que el próximo año o el siguiente se acentúe esa cuesta abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7110Mensaje

Lo de que el Madrid le ha ofrecido renovar varias veces y él ha dicho que NO es noticia confirmada, no especulación. Pero la cosa puede depender de que siga o no Mou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7111Mensaje

zam escribió:Lo de que el Madrid le ha ofrecido renovar varias veces y él ha dicho que NO es noticia confirmada, no especulación. Pero la cosa puede depender de que siga o no Mou.
Y de cómo se sienta físicamente también, yo creo.
aepit

#7112Mensaje

zam escribió:Lo de que el Madrid le ha ofrecido renovar varias veces y él ha dicho que NO es noticia confirmada, no especulación. Pero la cosa puede depender de que siga o no Mou.
a pues si eso es cierto puede ser verdad.

Pero de ser así no solo hay que fichar a 2 medios buenos, habrá que fichar a 3, vamos a tener que desembolsar mucho en la media.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#7113Mensaje

Pero la da de Alonso e una oportunidad para el madrid de mejorar la media y cambiar el sistema de juego. A dónde iría Alonso? Liverpool ? PSG ? ManCity ? Tottenham como moneda de cambio por Bale ?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7114Mensaje

yo creo que alonso renovara una temporada mas y punto por 2 cuestiones.
1 - si yo fuera el madrid le recordadia que le subieron el sueldo el año pasado como premio sin pedirlo el
2 - solo le renovaria un año por la edad que tiene y por la edad en la cual terminaria el contrato
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7115Mensaje

Seguramente querrá volverse a la Real, tiene toda la pinta. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7116Mensaje

No hay mal que por bien no venga; quiero decir que si la no renovación de Alonso significa que Mourinho se va el 30 de junio, se hará más facil asumir esta gran perdida :twisted:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7117Mensaje

El que gusta, que no quiere decir que lo fichen, es Verratti, pero supongo que será carillo...como todos, jajajaa
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#7118Mensaje

RC3 escribió:No hay mal que por bien no venga; quiero decir que si la no renovación de Alonso significa que Mourinho se va el 30 de junio, se hará más facil asumir esta gran perdida :twisted:
:facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7119Mensaje

¿De donde vendrá esa informacion de que su renovación y eso que tiene hasta el 2014 depende de la continuidad de Mourinho?

Alonso hablando de su renovación ahora mismo sumándose al carro de Mourinho, cuando nuestro entrenador ya ha ganado todas las batallas el solito, cuando la corriente a favor de la prensa, probablemnte la última en la que puedan seguir manteniendo la leyenda en pie antes de que la aficion se haga la pregunta sobre lo que ha hecho Alonso, es cuanto menos sospechosa.

¿como qeu su renovacion depende de que el nuevo estandarte del Madrid, su entrenador renueve? Mas del 2014 no se puede estirar un jugador que ya vino sin recursos y ha frenado a todo un Real Madrid que con el al mando se atasca con equipos de segunda división que se encierran atras....eso lo mínimo

Esa noticia filtrada con código de barras y denominacion de origen muy clara y que no engaña a nadie sbre su origen es la prueba de que Alonso no es que quiera renovar, es que quiere renovar al alza y seguir siendo la mano derecha de Mourinho y vivir aqui a 6 milloncejos al año, porque como venga un entrenedaro que le juzgue por el futbol que haga y que el juego del equipo sea el que le dé la continuidad o no, no como a Mourinho que le perdonamos todo porqie se lo ha ganado, sería automaticamente destituido al segundo partido contra un equipo fuerte con Alonso en el medio campo. Y antes de eso por salvar su puesto tendría que sentar al atascador

La mano izquierda que ha tenido en el Madrid nuestro cerebro para que tantos jugadores hayan sido expulsados del equipo, ridiculizados y criticados por el pobre juego dia si y dia no y el salir de rositas es la muestra de que Alonso es un cerebro si, pero fuera del campo...que cara mas dura...renovacion hasta mas alla del 2014, a ver si han inventado una maquina que le permita correr mas allá del minuto 5 entonces
Borrar usuario 4146

#7120Mensaje

La verdad es que la gente solo quiere la continuidad de Mourinho por que con ella se asegura la de Alonso.

Sí Alonso se fuera, no hay para que quedarse con Mourinho.
Responder