Página 356 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Nov 25, 2017 7:26 pm
por abelguga
Como extrañan a Muller... entre semana sufrieron para ganarle a un Anderlecth y hoy perdiendo contra el Monchengladbach


La suerte esta en que el Borussia esta teniendo su peor temporada en mucho tiempo, esperemos que el Leipzig apriete y se lleve la Bundesliga.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Nov 25, 2017 7:27 pm
por abelguga
Por cierto van contra el PSG en la siguiente jornada de Champions... y a este nivel se pueden llevar una goleada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Nov 25, 2017 7:52 pm
por Capa
Muller?con james para que quieren a muller....no tienen a neuer ahí fallan,sufrieron el pasado porque james no estaba jugando en cuanto entro james cambio el partido y ganaron...por cierto james salió por un golpe en la cabeza y va al hospital para descartar hemorragia,espero no sea nada

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Nov 25, 2017 8:26 pm
por abelguga
Derrota del Bayern... comienza la semana de pesadilla tuvieron que jugar a tope y ahora viene el PSG.

Mbappe se los comera vivos :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Nov 25, 2017 8:31 pm
por abelguga
Leipzig a 3 ptos... hay Bundesliga.

Schalke esta a 5.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Nov 26, 2017 12:18 am
por Trecool
robben termina contrato en Enero si no mal recuerdo y Ribery también y seguramente no renovará ninguno para dejar sitio a James y cuando regrese Muller , de verdad una pena que el holandés y el francés fueran de cristal que al 100% era unas putasmáquinas :sisi: :sisi: y el bayern con éstos 2 sanos se meaban al p$g de marymar :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Nov 27, 2017 4:13 am
por Trecool
Jaimes se quedó en observación por el golpe y aparentemente no recordaba ni cuando se casó

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Dic 20, 2017 9:31 pm
por -R9-
Pasandole por encima al Dortmund. 2 - 0 que podría ser 5 - 0 fácilmente.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Dic 20, 2017 10:39 pm
por -R9-
A la final sufrieron de mas por no sentenciar cuando pudieron.

2 - 1, con un Dortmund que merecio el empate.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:33 am
por Modric_thebest
Fichan a Sandro Wagner.

Ese será más o menos el perfil de jugador que llegará al Madrid en caso de que llegue alguien.

Solo que ellos tienen a un polaco que mete goles como churros y nosotros... , bueno nosotros tenemos a Benzema :roll:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Dic 21, 2017 12:58 pm
por RMTF
abelguga escribió:Derrota del Bayern... comienza la semana de pesadilla tuvieron que jugar a tope y ahora viene el PSG.

Mbappe se los comera vivos :sisi:
pues resulta q ganó el bayern 3-1....el futbol cambia cada 4 días. cierto q psg ya clasificado, y esto se nota, no es la misma motivación, tampoco los mismos nervios, claro. pero no da buena imagen perder asi, como poco, tampoco nada grave. aunque esa imagen con 5 goles se recupera, tb lo creo. ni digamos si eliminan al Madrid.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Dic 21, 2017 1:00 pm
por RMTF
Modric_thebest escribió:Fichan a Sandro Wagner.

Ese será más o menos el perfil de jugador que llegará al Madrid en caso de que llegue alguien.

Solo que ellos tienen a un polaco que mete goles como churros y nosotros... , bueno nosotros tenemos a Benzema :roll:
hemos vendido a Ronaldo???? ha metido muchos mas goles en esta fase de grupos polaco q nuestro goleador???

https://www.sport.es/es/noticias/champi ... 18-6283383

no veo en la lista a polaco,,,,estaría lesionado muchos partidos????

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Feb 10, 2018 10:08 am
por asher
Herr Heynckes Über Alles, el mejor, lejos. 19 victorias, un empate (victoria a los penaltis) y una derrota desde que volvió.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b4674.html

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 5:04 pm
por BultoSospechoso
Que crack Heineken con su respuesta a la rabieta de Robben; "Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!".

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:15 pm
por asher
BultoSospechoso escribió:Que crack Heineken con su respuesta a la rabieta de Robben; "Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!".
Heynckes ha vuelto para preparar lo que el vidente aquí ni hizo ni hará: el relevo, el cambio de ciclo
Lo va a llevar a cabo (ya lo está realizando) a su manera: con autoridad, templanza, sentido común y buena vista. Insisto: don Jupp vendrá a por Asensio e Isco. Está en emboscada, listo para saltar si el RM no organiza a su vez el cambio de ciclo y deja flotando a estos dos jugadores.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:47 pm
por latinrus
asher escribió:
BultoSospechoso escribió:Que crack Heineken con su respuesta a la rabieta de Robben; "Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!".
Heynckes ha vuelto para preparar lo que el vidente aquí ni hizo ni hará: el relevo, el cambio de ciclo
Lo va a llevar a cabo (ya lo está realizando) a su manera: con autoridad, templanza, sentido común y buena vista. Insisto: don Jupp vendrá a por Asensio e Isco. Está en emboscada, listo para saltar si el RM no organiza a su vez el cambio de ciclo y deja flotando a estos dos jugadores.
Jupp no va a continuar el proximo año, lo que si es que hay que tener cuidado con el Bayern, ya la cagamos con James y se lo van a llevar a precio de saldo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:50 pm
por latinrus
Otra cosa, estamos jugando contra ellos en la Youth League.
Por ahora vamos ganando 1-2 y fallamos un penalti.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 8:22 pm
por degas
Imagen

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Feb 21, 2018 8:27 pm
por asher
No estéis tan seguros. Hoeness y Rumenigge saben que Heynckes es la mejor opción. Sabrán convencerle.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Feb 22, 2018 3:34 am
por abelguga
Robben: "Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge" :o :shock: