Página 356 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:12 pm
por bunbury_
Silva acabado ,tu puesto era el de isco

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:13 pm
por Borrar usuario 18444
Italia poniéndose nerviosa pero el turco es un Caquitas. :mrgreen: :mrgreen: DeGea salva el 2-0 de nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:14 pm
por vujadin
Penaltazo

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:15 pm
por JuanitoMaravilla
Silva fuera ya y podríamos tener opciones.

Y por cierto, con Casillas en lugar de De Gea, este partido lo iríamos perdiendo 4-0.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:15 pm
por LQDY
Eso es penalti

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:15 pm
por Borrar usuario 18444
Creo que es una burrada lo que voy a decir, pero por sólo esta vez, echo de menos a Xavi Hdez y Alonso, con Iniesta, desaparecido en este partido :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:16 pm
por LQDY
Silva fuera dentro lucas

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:16 pm
por Borrar usuario 18444
Caquitas turca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:17 pm
por vujadin
Busquets no se entera de los rechaces del delantero italiano.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:18 pm
por Borrar usuario 15937.
Fabregas y Pique van con el andador

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:18 pm
por _Jesus_
Un equipo sin alma somos.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:18 pm
por Borrar usuario 18444
Por lo menos ahora España propone algo y lleva peligro pero hacerle dos goles y con el equipo que tenemos en el campo, es imposible :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:19 pm
por bunbury_
Que asco de comentaristas palmeros

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:20 pm
por bunbury_
Nuestro futuro es un tronco vasco de 35 años

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:21 pm
por JuanitoMaravilla
Kiko, Camacho y demás, no tienen ni idea de fútbol.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:21 pm
por Borrar usuario 18444
vujadin escribió:Busquets no se entera de los rechaces del delantero italiano.
¿Y quién tiene la mente en el partido? Creo que piensan más en la vacaciones que en acabarlo. ¿DeBosque? Por el Water Closed se le ha visto por un inoportuno apretón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:22 pm
por dasneo
Q le pasa a Iniesta? Va andando, sin energía

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:23 pm
por Borrar usuario 18444
dasneo escribió:Q le pasa a Iniesta? Va andando, sin energía
Reventado por obra y gracia del Marqué. :sisi: :sisi: :sisi: ´Pués imagínate que por un milagro llegamos al próximo partido y nos veamos contra Alemania... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:25 pm
por _Jesus_
Lucas Vázquez coño que da velocidad.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:25 pm
por SirFab
Del Bosque es un pu.. inutil